Bk x0 pvm para está version

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Bk x0 pvm para está version

Mensaje por mikeila »

Che pero ayuden al pibe de eso era el post no bardearme a mi . Igual como que nada que ver che jajajaj se pasan
Mikeila
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

Recomendaciones Personales para BKS

Estas nuevas season cambian por completo el juego. No sé exactamente hasta que punto en MMUS sucederá esto, pero siendo un servidor slow, lo más probable es que estos cambios sean bastante parecidos a los que sucedieron en el oficial y la experiencia en mmus sea la más parecida posible a esa. La forma en que armábamos los bk queda obsoleta y es importante que entendamos o que al menos tengamos una noción de que tan diferente pueden ser las cosas porque a diferencia de las season anteriores; el juego no acaba a lvl 400.
Desde mi punto de vista Iniciar ML es apenas la mitad de lo que el mu significa en esta season. Pero una vez que seas ML no vas a poder modificar tu build y te vas a querer matar cuando sientas que armaste mal el build pues ahora debes usar un árbol de skill que cambia TODO.

Un BK Hibrido (Set Hyon con puntos en la HP y la Energy ) usado comúnmente en MMUS puede ir a pelear un Kundum , hacer pvp, ir a un castleetcetc .
Un Bk con ese Build complementado con el árbol de skill no podrá hacer ninguna de esas labores y sobresalir.
No tendrá el daño suficiente para matar un BK PVP Con set Titan +15+hp+reflec+hp el cual subio su Max Life Y Max Def a tope en el árbol de skills .
Tampoco ir a huntear (Buscar ítems) y pegar duro lo suficientemente comparado con un BK PVM que va a hacer alguna instancia con un set Vicious + 2 BoneBlade Refinadas y que subio el daño con armas de 1 mano y el skill Twist slash.
Y mucho menos podrá Levear solo comparado con un Bk que subio su MaximunDef para poder trabarse en mapas fuertes para lvl.

En esta season los pjs Deben ser si o si para una sola tarea. Los skills en el árbol no se pueden llenar por completo y por ende debes elegir desde antes que llegues a ML que deseas ser o que uso darle a tu pj. Si armas un bk PVM y llega a 400 reset3 con tus builds ya listos y luego miras las opciones del árbol te vas a dar cuenta que desearías haberlo armado de xs forma para complementarlo.

Por ejemplo: El árbol de skills te da la opción de subir skills… Un bk puede subir el Twisting o el Death. Lo ideal es que un BK PVM suba el Twist cuando sea ML y un BK pvp Suba el death pues lo usara para terminar el combo . Subir uno de estos skills a full te quitara muchos puntos y no te permitirá subir el otro. Por ello en esta season no pueden existir hibridos y si los creas hibridos te vas a arrepentir.
Yo voy a darles los tips de como se arman los BK en el oficial que es el server mas parecido a MMUS. Ustedes verán si siguen esos consejos o no. Al final son eso, consejos.

BKS PVM.
Usan generalmente Set Vicious. Los mas pobres solo Hyon. Los que mas joyas tienen usan Vicious+Hyon .Generalmente estos bk se arman colocando:
Ejemplo en un Build sin Resets:
1400 Fza
700 Agi
0 Vit
200 Ene

BKS PVP
BK PVP Agilidad.
Generalmente este Bk usa solo la fuerza que pide el set. Usan set BraveSockeado.
Estos Bk suben La maxlife en el árbol de skills a full. Aumentan tambelel Max daño y suben el skilldeath para combear. Algunas variaciones suben el Inner o incluso el max defensa para tanquearlos más.
Ejemplo de build Sin reset:
400 Fza
1200 Agi.
700 vita
0 Ene

BK PVP Fuerza.
Generalmente este Bk usa solo la agilidad que pide el set. Usan set titanSockeado.
Estos Bk suben La maxlife y la max defensa en el árbol de skills a full. y suben el skilldeath para combear. Algunas variaciones aumentan el maximundmg y el minimundmg.
Ejemplo de build Sin reset:
1200Fza
400Agi.
700 vita
0 Ene

NOTA: Existen Bks Soporte que son creados para sellar en CS. Tienen Full vitalidad y energía. Aumentan maximunLife en el árbol de skills y suben a full el inner.

Bueno tengo flojera de seguir asi que lo dejo hasta aca por ahora. Luego sigo acomodando y alargando esto un poco mas y puede que hable un poco de los sm y sus nuevas variaciones."
Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por *Death* »

mikeila escribió:Che pero ayuden al pibe de eso era el post no bardearme a mi . Igual como que nada que ver che jajajaj se pasan
Como queres que ayudemos al pibe si pones cosas como estas....
mikeila escribió:We me parece que son medios pelotudos je pero bue que les voy a decir si están re quemados con roman pro asta lo sueñan viejo . Como le dan fama es el pj más conocido del mu mendoza . Dejen de darle fama a roman . Es el dk más groso lo sabemos pero muchachos no es fredy cruger . Ja ja ja ja sueñan con roman . Mmmmm no tengan sueños húmedos
Usa la cabeza pelotudo jajajajajja
*Death* x3 Blade Master
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por pierus »

Buenas este tema me trajo una duda estoy mirando los puntos que dice que tiene con nivel 276 y el total es1624 casualidad los mismo que yo pero con nivel 291 por que esa diferencia o te equivocaste
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por HO_YEAH »

pierus escribió:Buenas este tema me trajo una duda estoy mirando los puntos que dice que tiene con nivel 276 y el total es1624 casualidad los mismo que yo pero con nivel 291 por que esa diferencia o te equivocaste
Es por los puntos que le da el set kantata. +30 de stamina por bonificación del set (a los que luego hay que agregarle los +5 o +10 de cada parte) +5 de agy por uno de los ring, +15 ener y +15 de fuerza por bonificación del set.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por pierus »

Ahora me queda claro una cosa menos gracias
Yo quiero un set asi xd
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

TE RECOMIENDO ENER 200 VIDA DEJALA COMO ESTA O METELE HASTA 150 - AGI 600 SOBRADO - LO DEMAS FUERZA - TUS ARMAS ESTAN BIEN A MI PARECER LAS 2 CON RATE(O PUEDES TENER UNA RATE Y LA OTRA RATE+LIFE / LVL20+LIFE TAMBIEN ES BUENA) Y SI TE CONSIGUES UNA DESTRUCTION MEJOR PERO CON LS TAMBIEN LA HACES - DESPUES DE LVL 300 TK1 UN POCO MAS DE LVL 350 X AHI PUEDES IR A K1 --- TAMBIEN EN VEZ DE USAR LOS PLATE EXE PUEDES USAR COMPLEMENTO EPLETE.
Última edición por DL_SeTH el 15 Nov 2016, 22:54, editado 1 vez en total.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

Y DESPUES TE RECOMENDARIA JUNTAR PARA HYON, APROVECHA QUE AHORA ESTA BARATO
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

ARMALE UN FENIX FULL, Y UNAS SOD+13 Y CON ESO LA RULLEAS, NO HAGAS CASO A LOS PERDEDORES Q ARMAN BKS PARA METERSE DEBAJO DEL KUNDUN
Imagen
-=GimsO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -=GimsO=- »

[quote="jarra"]Hola gente tengo un bk x 0 lvl 276 con set kantata +9+×+16 1 anillo +5+1% hp rec el otro +5
complementos plate Pants +9+rate+reflec+16
para mi sumale un poco mas de agi de 450 a 600 a gusto tuyo lo vas probando ener de 180 a 220 para mi x las ls no tenes tanta speed y si te centras en el rate dmg con 600 estaria bien, complementos eplete si qres mas daño base o complementos poenix para kanturu ,vida ni te sumes mas,resto str ojala te sirva
Responder