Hola Proximus y Erebo?=P

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2016, 12:13

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Suiledrad »

Lo que pasa es que tienen desvalorado los items, todo por culpa de muchas cosas, por ejemplo las medallas, deberian solo tirar items +7+12+L, como mucho, por que mas nivel?, desvalorando a los set legendarios con quienes se iniciaron el Mu en sus inicios. Si hablo del Set Dragon, Legendary, Guardian, ya no valen nada, que paso?, sucedera la misma vaina que en el mu online, mejor nos vamos todos no?. Igual como no se balancee todo como en las season 2, 3, se ira todo al carajo, ya saben que paso en el oficial, aqui pasara lo mismo.

PD: La cantidad en el server es muy baja, no llega o se acerca a 1k.
Última edición por Suiledrad el 11 Oct 2016, 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Erebo »

Es entretenido ver como año tras año aparece gente que profetiza que se va a ir todo a la mierda y nunca pasa nada.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2016, 12:13

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Suiledrad »

Erebo escribió:Es entretenido ver como año tras año aparece gente que profetiza que se va a ir todo a la mierda y nunca pasa nada.
Lo entretenido realmente es ver que teniendo todo a la mano, no hacen nada por mejorar, o mas bien dicho "arreglar los errores que ustedes mismos no verificaron", quizas les da igual. Sin embargo luego llegan los lamentos, espero que este mensaje sirva para reflexionar a la administracion un poco. A mi personalmente me gusta el Mu Mendoza, pero me decepciona un poco que no quieran hacer lo que deben hacer en el servidor, para que los usuarios esten mas satisfechos con el servicio que se ofrece aqui. Gracias por leer, y un saludo.

PD: Si la administracion encontro mi mensajito ofensivo hacia ellos, "sin aplicar alguna regla del foro en mi, no se inventen algo", podran decirmelo directamente en un mail aqui. Sin embargo jamas mande mensaje al mu online, por que era en vano, lo mando en esta ocasion en este servidor, por que se que ustedes son mas dedicados a los reclamos de la gente. Solo queda esperar y tener esperanza, si es que la hay.

PD2: Me recomendaron este Mu Mendoza por que era el mas justo, balanceado, y que valia la pena jugarlo, solo espero que eso sea verdad, pero ya encontre muchos defectos aqui. Mejoradlo pls.

ATTE: Suiledrad, un testor en los juegos online.
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por KINDER1 »

es que muchos esperamos las actualizaciones prometidas y demás cosas ;) :lol: pero como vos mismo dijiste no pasa nada :lol: como aparecen desaparecen Erebo XD, 5 años jodiendo con cambio de versión y si después de esos 5 años o mas la cambiaron pero a medias por q ni pusieron todos los lvl master ni los ni todos los items, ni los lvl master de la summoner , pero bueno de acá a 2020 sale el servidor, que todos esperan, :roll: con solo agregar lo que falta de esta misma versión se pondría un poco mas entretenido aun que seguiría siendo un servidor de venta y reventa pero por un tiempo mejoraría la actividad de usuarios realmente on
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por ProximuS »

tl;dr

...por otro lado: kinder, me hablas como si supiera quien carajo sos, y lo lamento por tu ego y necesidad de fama... pero no me acuerdo.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por KINDER1 »

jaja cuando activas maxi avisame así hago un par de cargar proxi


PD: te acordas de los huevos kinder :lol: soy uno de esos huevos traigo sorpresas :lol: avísame cuando activas porq mandes saludos no me sirve ni a vos ni ami ni a nico ni a nadie jajaja, entre viejos se conocen todos casi 13 años de serv
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por -DuffmaN- »

Suiledrad escribió:desvalorando a los set legendarios con quienes se iniciaron el Mu en sus inicios. Si hablo del Set Dragon, Legendary, Guardian, ya no valen nada, que paso?
Que paso? que hay nuevos sets que defienden mas capo
KINDER1 escribió:el resto es algo q todos saben que le hace falta al serv para q no sea una mierda de juego de venta
Si alguien vende es porque alguien esta comprando, si alguien esta comprando es porque lo esta usando para algo mas que pararse en lorencia no te parece?
KINDER1 escribió:talvez sos tan inteligente q no te diste cuenta, secciones y no sesiones suena igual pero son cosas distintas me refiero a las secciones, las ventanas del mu
Se dice sesiones
Amaterasu- escribió:Estoy de acuerdo en esto:
>Cambien de versión: Volver a la anterior. No seguir avanzando porque las nuevas son una gran bolsa de mierda.
>Saquen los ticket: Volver a las cargas y que haya servidor premium (arena).
>Que haya 8x: Esto era lo mejor, en vez de estar con un embole barbaro para llegar al 400 (y encima tener que decidir si hacerlo Master o seguir hasta el x3, que no te dan mucho siquiera).
para nada de acuerdo, vos no habras estado o no te acordaras que ya era terrible embole la version vieja (con todos armados con hyon anubis etc, x8 sin tener que lvlear mas y con los mismos builds. Lo que me parece a mi es que esta version esta demasiado a medio camino, impidiendo hacer muchas cosas nuevas (como por ej los sets socket si hubiera sphere de mas de mono)
Erebo escribió:Es entretenido ver como año tras año aparece gente que profetiza que se va a ir todo a la mierda y nunca pasa nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por oKeeDoKee »

y el shield socked de DL? :((((((((
-=ASF=-
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2016, 12:13

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Suiledrad »

-DuffmaN- escribió:
Suiledrad escribió:desvalorando a los set legendarios con quienes se iniciaron el Mu en sus inicios. Si hablo del Set Dragon, Legendary, Guardian, ya no valen nada, que paso?
-DuffmaN- escribió:Que paso? que hay nuevos sets que defienden mas capo
No entiendes nada, lastima amigo, que no sepas la realidad de la magia del juego, vives en un mundo de las influencias de los demás xd, un verdadero amante del mu online, te manda a volar xd. :lol:
Última edición por Suiledrad el 12 Oct 2016, 19:44, editado 1 vez en total.
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2016, 12:13

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Suiledrad »

-DuffmaN- escribió:
Suiledrad escribió:desvalorando a los set legendarios con quienes se iniciaron el Mu en sus inicios. Si hablo del Set Dragon, Legendary, Guardian, ya no valen nada, que paso?
-DuffmaN- escribió:Que paso? que hay nuevos sets que defienden mas capo
No entendistes nada, lasta que no conozca la verdadera magia del juego, no valores nada del juego, solo juegas por jugar sin sentido alguno, levear, y pkear, eso es tu vida aqui, y tu triste realidad chaval. Ponte a jugar mejor pokemon go, y ahi seras pro, con ratas. xD :lol:
Responder