La caída de Ciriaco y su BOPE!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por GaTer0! »

=CS_Master escribió:Cuando un duelo contra chiro el "DIOS" Gatero? no hay mago que me haga un punto, quiero ver si ese es capaz, ya que segun ciriaco es el mejor del server. Bien ahi tincho, me perdi ver la educada a Ciriaco.
Creo que quedará la duda, salvo que decida regresar, pero mi condicion es de retirado que sólo entra a charlar y molestar. Dicen que chiro es una máquina y lo creo, pero creo que si te haría muchos puntos e incluso capaz ganarte, salvo que seas de esos sin codigo que se quedan sin rojas y se van a repotear en medio de un punto.

Por otro lado enfrento un grave problema. En mi flia descubrieron netflix... sabes como se pone el mu cuando hay dos personas viendo netflix? Tendría que coincidir justo que yo pueda entrar y que no haya nadie viendo netflix. Hasta Roman-Pro podria matarme a veces porque se cuelga.

PD: el mago lo abandonaste?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por Ciriaco »

XDDDDDDDDDDD GATERO AMIGASO RECONOCE QUE YO SIN SD NO ME PODeS MATAR A MENOS Q SE ME TERMINEN LAS ROJAS PORQ SINO ESTO QUEDA COMO Q ME BAJAS DE 1 ICE ,SEAMOS LEALES , O SINO LE PREGUNTEMOS A JENNIRE Q SIN SD NO ME PODIA MATAR EN 3 RONDAS YO SIN SD,LO MISMO CON CHIRO SOLO PODRIAS MATARLO SI SE QUEDA SIN ROJAS ES SIMPLE LA CUESTION SI ACA PONDRIAN LOS POTES DE 250 ROJAS CADA UNO AL MAGO SE LE TERMINA TODO Y LOS DUELOS SERIAN UNA GANGA PARA EL BK
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por Ciriaco »

Y UNA PREGUNTA QUE DEJO EN LA DUDA , SI CIRIACO PUDIERA CARGAR SD CON BICHOS Y TENIENDO EN CUENTA QUE GATERO ES 99% TELEPORT COMO HARIA PARA MATARME 1 SOLA VEZ?
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por DL_SeTH »

Ciriaco escribió:XDDDDDDDDDDD GATERO AMIGASO RECONOCE QUE YO SIN SD NO ME PODeS MATAR A MENOS Q SE ME TERMINEN LAS ROJAS PORQ SINO ESTO QUEDA COMO Q ME BAJAS DE 1 ICE ,SEAMOS LEALES , O SINO LE PREGUNTEMOS A JENNIRE Q SIN SD NO ME PODIA MATAR EN 3 RONDAS YO SIN SD,LO MISMO CON CHIRO SOLO PODRIAS MATARLO SI SE QUEDA SIN ROJAS ES SIMPLE LA CUESTION SI ACA PONDRIAN LOS POTES DE 250 ROJAS CADA UNO AL MAGO SE LE TERMINA TODO Y LOS DUELOS SERIAN UNA GANGA PARA EL BK
coincido con eso.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por GaTer0! »

Ciriaco escribió:XDDDDDDDDDDD GATERO AMIGASO RECONOCE QUE YO SIN SD NO ME PODeS MATAR A MENOS Q SE ME TERMINEN LAS ROJAS PORQ SINO ESTO QUEDA COMO Q ME BAJAS DE 1 ICE ,SEAMOS LEALES , O SINO LE PREGUNTEMOS A JENNIRE Q SIN SD NO ME PODIA MATAR EN 3 RONDAS YO SIN SD,LO MISMO CON CHIRO SOLO PODRIAS MATARLO SI SE QUEDA SIN ROJAS ES SIMPLE LA CUESTION SI ACA PONDRIAN LOS POTES DE 250 ROJAS CADA UNO AL MAGO SE LE TERMINA TODO Y LOS DUELOS SERIAN UNA GANGA PARA EL BK
A ver, vamos por parte.
Primero, ya probamos en arena lo poco que te duraban las rojas. Se te acababan antes de que pudieras romperme el sd (todavia me quedaba medio tanque). Eso en un duelo es punto perdido tuyo salvo que seas de los que corren entre puntos a repotear. Por otro lado pensa que en un duelo no tenes los bichos para cargar combo, no me agarras mas porque se moverme con el mago. Segundo, si no puedo matarte cuando se te acaba la SD... por que la necesidad de hacer switch tantas veces? Jamas vi a alguien hacer switch tan seguido, y de eso hay testigos de sobra. No entiendo el objetivo del switch si no puedo matarte si todavia tenes rojas. Por que pedir auras? Por que pedir que te curen sd? Lo que decís va contra lo que mostraste gordo. Yo no sé que items tiene jennire ni como usa el mago. Yo se que de la forma que juego y con los items que tengo, puedo bajarte, en mas o menso tiempo, pero por cada una vez que yo caiga, vos vas a caer 3. Yo no voy a andar revelando como dueleo ni cual es mi "secreto" contra los pjs q aguantan mucho, cada uno tiene sus formas de jugar, pero no vivas una fantasia.
Y eso de las potas de 250... que suposicion mas boluda. Si el mago sumara tres puntos de hp por cada punto de vida como el dk, tambien sería distinto, si los sets de magos defendieran tanto cmo los de dks tambien seria distinto, si los magos pudieran usar dos vipers como las dos bones que puede usar el dk tambien sería distinto.
En conclusion, no juegues con suposiciones, jugá con lo que hay.

Igual sos buen dk, no lo niego, pero ni el mejor de los mortales puede con el señor todo poderoso.

PD: siendo las 23:30, ciriaco pide auras y hace switch cuando pelea conmigo... no entiendo si no puedo matarlo cuando tiene rojas...
PD: siendo las 23:33 ciriaco acaba de morir mientras le tiraba ice storm, pero se murio de un resfriado porque yo no puedo matarlo cuando se queda sin sd
PD: 23:36 se reporta un nuevo switch de ciriaco. Debe ser la mala conexion, porque yo no puedo matarlo
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por Ciriaco »

MUCHOS PUNTOS POR ACLARAR MMM A VER EMPEZEMOS- PUNTO UNO ESTABA CON EL SET DRAGON+9+REF CUANDO ME MATASTE RECIEN CON EL GREAT TE INVITE DESPUES Y DIJSITE QUE NO TENIA SENTIDO Y PARA QUE SI YA HABIAMOS PROBADO,REPITO CON EL SET GREAT SIN SD NO PODRIAS MATARME-
PUNTO 2- HACES LA GRAN MISMANES YO SI PUEDO CURARME SD CON BICHOS PERO VOS NO ( algo medio injusto a mi parecer e infantil claro )
PUNTO 3- YO CON HIJITUS EN K2 NO GASTABA NI 1 ROJA PORQ CARGABA SD CON BICHOS Y CON TELEPORT NUNCA ME TOCABAN,HASTA EN EL K CUANDO SUBI UN PAR DE VECES PASABA ENTRE 1 PARTY DE PJS FULL MASTER Y NO PODIAN MATARME
PUNTO 4- MATAS A PJS Q VAN DE LVL 230 AL 340 DE MI GUILD Y ESPERAS Q NO ME DEN AURAS? SERIA ALGO RARO QUE PASARA IGUAL ENTIENDO NO VOY A ESPERAR QUE A DIFERENCIA MIA YO PELEO CON PJS FULL YA SEAN X3 X2 X1 PERO CON 90 LVL MASTER ASI SE HACEN LOS HOMBRES DIRIA UN VIEJO MAESTRO PELEANDO CON LOS MAS DEBILES NO SE APRENDE
PUNTO 5 - POR MAS Q VOS DIGAS Q ES UNA PETEADA QUE UNO PIDA POTES DE 250 VOS TENES Q PENSAR Q SERIA BUENO QUE MATARAS A UN PJ POR Q LO DOBLEGASTE CON TU HABILIDAD Y NO POR LA UNICA RAZON QUE EL RIVAL SE QUEDO SIN ROJAS,PERO EN ESO CONICIDO CON VOS EL MAGO TIENE VENTAJAS Y POR AHORA NO HAY NADA Q SE PUEDA HACER CON ESO- PERO SI SE Q ME GUSTARIA VER TU HABILIDAD SI USARAS UN BK UN MG O UN DL Q LUCHA CUERPO A CUERPO,AHI TAL VEZ...PODRIAMOS DECIRTE DIOS
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por Erebo »

GaTer0! escribió:PD: Felicito a Ciriaco, UNICO que me acepto una hostilidad. Se bancó la toma. Mis respetos.
Y mis gracias a los dos por igual. Gente como ustedes son los que le dan vida al server, par de delirantes. He sabido de apenas 4 hostilidades en la historia del server, bien ahi con los huevos bien puestos de usarla.

(solo recuerden no tomarse de la vida personal de los usuarios para su proposito... ahi es cuando se va todo a la mierda)
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por GaTer0! »

Ciriaco escribió:MUCHOS PUNTOS POR ACLARAR MMM A VER EMPEZEMOS- PUNTO UNO ESTABA CON EL SET DRAGON+9+REF CUANDO ME MATASTE RECIEN CON EL GREAT TE INVITE DESPUES Y DIJSITE QUE NO TENIA SENTIDO Y PARA QUE SI YA HABIAMOS PROBADO,REPITO CON EL SET GREAT SIN SD NO PODRIAS MATARME-
PUNTO 2- HACES LA GRAN MISMANES YO SI PUEDO CURARME SD CON BICHOS PERO VOS NO ( algo medio injusto a mi parecer e infantil claro )
PUNTO 3- YO CON HIJITUS EN K2 NO GASTABA NI 1 ROJA PORQ CARGABA SD CON BICHOS Y CON TELEPORT NUNCA ME TOCABAN,HASTA EN EL K CUANDO SUBI UN PAR DE VECES PASABA ENTRE 1 PARTY DE PJS FULL MASTER Y NO PODIAN MATARME
PUNTO 4- MATAS A PJS Q VAN DE LVL 230 AL 340 DE MI GUILD Y ESPERAS Q NO ME DEN AURAS? SERIA ALGO RARO QUE PASARA IGUAL ENTIENDO NO VOY A ESPERAR QUE A DIFERENCIA MIA YO PELEO CON PJS FULL YA SEAN X3 X2 X1 PERO CON 90 LVL MASTER ASI SE HACEN LOS HOMBRES DIRIA UN VIEJO MAESTRO PELEANDO CON LOS MAS DEBILES NO SE APRENDE
PUNTO 5 - POR MAS Q VOS DIGAS Q ES UNA PETEADA QUE UNO PIDA POTES DE 250 VOS TENES Q PENSAR Q SERIA BUENO QUE MATARAS A UN PJ POR Q LO DOBLEGASTE CON TU HABILIDAD Y NO POR LA UNICA RAZON QUE EL RIVAL SE QUEDO SIN ROJAS,PERO EN ESO CONICIDO CON VOS EL MAGO TIENE VENTAJAS Y POR AHORA NO HAY NADA Q SE PUEDA HACER CON ESO- PERO SI SE Q ME GUSTARIA VER TU HABILIDAD SI USARAS UN BK UN MG O UN DL Q LUCHA CUERPO A CUERPO,AHI TAL VEZ...PODRIAMOS DECIRTE DIOS
Delincuente si ya habiamos probado con el great full y no durabas nada en 15 segundos te quedabas sin rojas.
En cuanto al punto 2, curarse sd con bichos es parte de mi personaje. Sería más facil hacer switch porque así nunca muero, pero si no me da el tiempo de curarme con bichos puedo morir, sobre todo porque en k2 y sin satan (boludeo con fenrir) demoro bastante en matarlos. Pero insisto, es parte de mi personaje, para poder curarme SD tuve que levear muchisimo. El switch lo puede hacer cualquiera, desde el lvl 1.
Ayer mataba a los otros pjs más bajos cuando te ayudaban, porque si tenis dos elfascurandote la sd la teni que bajar para despues bajarte a vos, además la gracia era limpiar k2, pero muchas veces paso los veo y los dejo levear (es mas ayer al final nos quedamos charlando un rato todos en k2 y no mate a nadie) pero no me vengas a decir que no he peleado con pjs mejores que yo, porque me canse de hacerlo saliendo victorioso siempre. Jugue duelos a magos x3, dks x3, mgs x3, me la agarre en spots con todo zodiac en su momento con reflect auras dls magos dks etc (ahora me caen bien los zetitas).
En cuanto a tu punto 5, los doblego con mi habilidad. Hay que ser habilidoso para moverse, saber como moverse con el mago, dependiendo el pj que tenes en frente. No es el mismo teleport contra un dk que contra un dl, hay q saber usarlo para cada caso. Ademas, es mi forma de jugar, si el otro no tiene la habilidad para matarme en todo el tiempo que le duran las rojas, entonces mi estrategia es mejor (hasta ahora me funciono siempre). Si el rival se queda sin rojas antes de que yo me quede sin rojas, entonces lo que yo estoy haciendo es mejor que lo que el otro hace. Me hace acordar a Italia en su ultimo mundial ganado. Todos decían que era defensivo, que no atacaba, pero se llevó un mundial, todo lo demas es humo.
En cuanto al uso de otros personajes... SOY UN ASCO. Lo que pasa es que el primer pj que me creé fue el mago, nunca jugue otra cosa. Solo se usar el mago y a medias, despues doy asco jajaja. Enseñame a usar DK oh gran gordo Ciriaco. Yo te paso mi mago y vos tu dk. Y sembramos terror jaja.
Erebo escribió:Gente como ustedes son los que le dan vida al server, par de delirantes. He sabido de apenas 4 hostilidades en la historia del server, bien ahi con los huevos bien puestos de usarla.

(solo recuerden no tomarse de la vida personal de los usuarios para su proposito... ahi es cuando se va todo a la mierda)
Ciriaco siempre le da vida al server, se prende a todas. En la hostilidad no hay nada personal, al contrario me parece genial lo que hace el gran maestro ciriaco y su banda bope. La hostilidad es para joder nomas pero ni siquiera hay enemistad. Parte del folklore que bien entiende Ciriaco y su Bope.

PD: para que quede claro como trabaja ciriaco, hace dos días entre y vi todo muy tranquilo. Le mande un whisp a Ciriaco diciendo "che en k2 ahora la gente levea tranquila, hay que hacer algo". 2 días despues k2 era un quilombo de gente todo el mundo matandose jajaja.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por D-Macrado »

jajaja que post divino. Me encantó
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!

Mensaje por Feedme »

Ciriaco, mi único héroe en este lío!
Imagen
Responder