El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Renguerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2015, 09:42

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por Renguerito »

Deja de vender humo gatero, si pekeas hacelo callado y no por foro, y si te buscan entre varios no te quejes ni llores gil
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por DL_SeTH »

GaTer0! escribió:
FIRESOUL escribió:cada salame hay jugando aca q se cree groso.....
te la tiras de hardcore diciendo "pekeo lvl 150 y 90 master"
lo cual todos sabemos q es mentira porq te aparecen los master y te vas cambiando de mapa
como hiciste con bone hoy.
decis eran 7 en el spot de kanturu2 los cuales enzo licantro y palitos taban trabados jessica daba auras y a primax para matar a ramp
asi q no te creas tan especial que nadie logeo mas pjs para vos solo con bone alcanzaba.
y no nos olvidemos q tenes pronto para cerrar cliente porq no te da el mago para matar a nadie.

sos un pobre infeliz q cuando se aburre de mirar cartoon network se cree zarpado y no te das cuenta q solo matas afks o low lvls

PD: trankilo q nadie te iba a pedir permiso para contraatacar con lo q se nos de la gana asi q ahorrate tus permiso y preocupate por cerrar el cliente mas rapido
Jajaja pero si es su primer mensaje! Utilizado para responderme. Obviamente, sin dar la cara.
Vamos por parte pichón.
1) Aparecen los master y me cambio de mapa? Depende, si es como hoy, lógicamente sí. No puedo ganarle a bone si va con auras de elf master y yo sin auras. En ese caso hago lo que dije, cambiarme de mapa y seguir jodiendo.
2) De todos los que estaban, V7AD pegaba, palitos pegaba, primax pegaba, bone pegaba, las dos elfas daban auras y curaban(el único que no hacia nada era enzo_c). Es cierto que los 3 que nombraste estaban de antes y el resto llegó al primer llanto, pero después (salvo enzo como dije anteriormente) todos se ayudaban entre sí, lo cual me hacía imposible matarlos lógicamente.
3) Que no me da el mago para matar a nadie? Puedo decir tranquilamente que hice correr a todos los members de zodiac al menos una vez. Casualmente estaba viendo que fotos tenía en la compu por si querés que te las cuelgue, y encuentro fotos por ejemplo de las siguientes personas llorando, admitiendo la derrota o comiendo piso: mandingo, licano/sab, licantro, enzo_c, primax, rompeocote. Obvimente hay más, pero esos son los zodiacs de los que tengo fotos. No tengo del DL bone, pero es cuestion de tiempo. Cuesta matarlo porque mata rapido los bichos y se cura sd rapido, pero ya lo hice antes sin foto lo vuelvo a hacer para la foto.

PD: la próxima da la cara amigo, no podés venir a decirme que no soy nadie y no decir que pj sos, es muy de cagon y de nena y los chistes esos de "cuando me canso de ver cartoon network" jajaja. No da para ponerme a discutir en un foro de un juego que hace cada uno en su vida diaria, y te lo digo a sabiendas de que seguramente también te paso el trapo.

PD2: ya que mi mago es tan malo, invito al GM de Zodiac y sus members a aceptarme una HOSTILIDAD. En caso de tener miedito y ser medio nenas como este que publicó escondido, pido se llamen a silencio. Los espero ;)
no tiene sentido hacerte hostilidad, porque ya no juegas solo entras a matar, no tienes guild por ende no habría a nadie a quien matar que no seas tu, en cambio tu tienes un festín de pjs trabados para matar.
como dicen arriba, solo pekea y ya, ni ciriaco arma tanto revuelo cuando pekea, mas bien a el le arman los post.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por FIRESOUL »

GaTer0! escribió:
FIRESOUL escribió:cada salame hay jugando aca q se cree groso.....
te la tiras de hardcore diciendo "pekeo lvl 150 y 90 master"
lo cual todos sabemos q es mentira porq te aparecen los master y te vas cambiando de mapa
como hiciste con bone hoy.
decis eran 7 en el spot de kanturu2 los cuales enzo licantro y palitos taban trabados jessica daba auras y a primax para matar a ramp
asi q no te creas tan especial que nadie logeo mas pjs para vos solo con bone alcanzaba.
y no nos olvidemos q tenes pronto para cerrar cliente porq no te da el mago para matar a nadie.

sos un pobre infeliz q cuando se aburre de mirar cartoon network se cree zarpado y no te das cuenta q solo matas afks o low lvls

PD: trankilo q nadie te iba a pedir permiso para contraatacar con lo q se nos de la gana asi q ahorrate tus permiso y preocupate por cerrar el cliente mas rapido
Jajaja pero si es su primer mensaje! Utilizado para responderme. Obviamente, sin dar la cara.
Vamos por parte pichón.
1) Aparecen los master y me cambio de mapa? Depende, si es como hoy, lógicamente sí. No puedo ganarle a bone si va con auras de elf master y yo sin auras. En ese caso hago lo que dije, cambiarme de mapa y seguir jodiendo.
2) De todos los que estaban, V7AD pegaba, palitos pegaba, primax pegaba, bone pegaba, las dos elfas daban auras y curaban(el único que no hacia nada era enzo_c). Es cierto que los 3 que nombraste estaban de antes y el resto llegó al primer llanto, pero después (salvo enzo como dije anteriormente) todos se ayudaban entre sí, lo cual me hacía imposible matarlos lógicamente.
3) Que no me da el mago para matar a nadie? Puedo decir tranquilamente que hice correr a todos los members de zodiac al menos una vez. Casualmente estaba viendo que fotos tenía en la compu por si querés que te las cuelgue, y encuentro fotos por ejemplo de las siguientes personas llorando, admitiendo la derrota o comiendo piso: mandingo, licano/sab, licantro, enzo_c, primax, rompeocote. Obvimente hay más, pero esos son los zodiacs de los que tengo fotos. No tengo del DL bone, pero es cuestion de tiempo. Cuesta matarlo porque mata rapido los bichos y se cura sd rapido, pero ya lo hice antes sin foto lo vuelvo a hacer para la foto.

PD: la próxima da la cara amigo, no podés venir a decirme que no soy nadie y no decir que pj sos, es muy de cagon y de nena y los chistes esos de "cuando me canso de ver cartoon network" jajaja. No da para ponerme a discutir en un foro de un juego que hace cada uno en su vida diaria, y te lo digo a sabiendas de que seguramente también te paso el trapo.

PD2: ya que mi mago es tan malo, invito al GM de Zodiac y sus members a aceptarme una HOSTILIDAD. En caso de tener miedito y ser medio nenas como este que publicó escondido, pido se llamen a silencio. Los espero ;)
1ro si te cambias de mapa o ahora vas a desmentir q te fuiste de tarkan porq bone fue solo a buscarte? ahi fue la segunda vez q fuiste a kanturu 2 hace memoria ademas que lloras por igualdad de condiciones si pasas matando niveles bajos q ni master son o acaso no es cierto? sos salado probate con los masters 90 no con gente lvl 300+.

2do palito vlad y enzo no atacaban porq estaban todos trabados en la misma pc asi q deja de delirar licantro si buffeaba constante y yo con jessica en segunda sesion solo me daba auras .

3ro muy pro eso de pedir hostilidad a toda una ally siendo vos solo jaja.

4to no te sientas tan importante no me cree la cuenta por vos sino me crees mira la fecha de creacion simplemente no entro al foro y ahora logie para postearte mi respuesta .

saludos!
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por Panchita* »

FIRESOUL escribió:
GaTer0! escribió:
FIRESOUL escribió:cada salame hay jugando aca q se cree groso.....
te la tiras de hardcore diciendo "pekeo lvl 150 y 90 master"
lo cual todos sabemos q es mentira porq te aparecen los master y te vas cambiando de mapa
como hiciste con bone hoy.
decis eran 7 en el spot de kanturu2 los cuales enzo licantro y palitos taban trabados jessica daba auras y a primax para matar a ramp
asi q no te creas tan especial que nadie logeo mas pjs para vos solo con bone alcanzaba.
y no nos olvidemos q tenes pronto para cerrar cliente porq no te da el mago para matar a nadie.

sos un pobre infeliz q cuando se aburre de mirar cartoon network se cree zarpado y no te das cuenta q solo matas afks o low lvls

PD: trankilo q nadie te iba a pedir permiso para contraatacar con lo q se nos de la gana asi q ahorrate tus permiso y preocupate por cerrar el cliente mas rapido
Jajaja pero si es su primer mensaje! Utilizado para responderme. Obviamente, sin dar la cara.
Vamos por parte pichón.
1) Aparecen los master y me cambio de mapa? Depende, si es como hoy, lógicamente sí. No puedo ganarle a bone si va con auras de elf master y yo sin auras. En ese caso hago lo que dije, cambiarme de mapa y seguir jodiendo.
2) De todos los que estaban, V7AD pegaba, palitos pegaba, primax pegaba, bone pegaba, las dos elfas daban auras y curaban(el único que no hacia nada era enzo_c). Es cierto que los 3 que nombraste estaban de antes y el resto llegó al primer llanto, pero después (salvo enzo como dije anteriormente) todos se ayudaban entre sí, lo cual me hacía imposible matarlos lógicamente.
3) Que no me da el mago para matar a nadie? Puedo decir tranquilamente que hice correr a todos los members de zodiac al menos una vez. Casualmente estaba viendo que fotos tenía en la compu por si querés que te las cuelgue, y encuentro fotos por ejemplo de las siguientes personas llorando, admitiendo la derrota o comiendo piso: mandingo, licano/sab, licantro, enzo_c, primax, rompeocote. Obvimente hay más, pero esos son los zodiacs de los que tengo fotos. No tengo del DL bone, pero es cuestion de tiempo. Cuesta matarlo porque mata rapido los bichos y se cura sd rapido, pero ya lo hice antes sin foto lo vuelvo a hacer para la foto.

PD: la próxima da la cara amigo, no podés venir a decirme que no soy nadie y no decir que pj sos, es muy de cagon y de nena y los chistes esos de "cuando me canso de ver cartoon network" jajaja. No da para ponerme a discutir en un foro de un juego que hace cada uno en su vida diaria, y te lo digo a sabiendas de que seguramente también te paso el trapo.

PD2: ya que mi mago es tan malo, invito al GM de Zodiac y sus members a aceptarme una HOSTILIDAD. En caso de tener miedito y ser medio nenas como este que publicó escondido, pido se llamen a silencio. Los espero ;)
1ro si te cambias de mapa o ahora vas a desmentir q te fuiste de tarkan porq bone fue solo a buscarte? ahi fue la segunda vez q fuiste a kanturu 2 hace memoria ademas que lloras por igualdad de condiciones si pasas matando niveles bajos q ni master son o acaso no es cierto? sos salado probate con los masters 90 no con gente lvl 300+.

2do palito vlad y enzo no atacaban porq estaban todos trabados en la misma pc asi q deja de delirar licantro si buffeaba constante y yo con jessica en segunda sesion solo me daba auras .

3ro muy pro eso de pedir hostilidad a toda una ally siendo vos solo jaja.

4to no te sientas tan importante no me cree la cuenta por vos sino me crees mira la fecha de creacion simplemente no entro al foro y ahora logie para postearte mi respuesta .

saludos!
Listo la colita cerrada :D
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por GaTer0! »

FIRESOUL escribió: 1ro si te cambias de mapa o ahora vas a desmentir q te fuiste de tarkan porq bone fue solo a buscarte? ahi fue la segunda vez q fuiste a kanturu 2 hace memoria ademas que lloras por igualdad de condiciones si pasas matando niveles bajos q ni master son o acaso no es cierto? sos salado probate con los masters 90 no con gente lvl 300+.

2do palito vlad y enzo no atacaban porq estaban todos trabados en la misma pc asi q deja de delirar licantro si buffeaba constante y yo con jessica en segunda sesion solo me daba auras .

3ro muy pro eso de pedir hostilidad a toda una ally siendo vos solo jaja.

4to no te sientas tan importante no me cree la cuenta por vos sino me crees mira la fecha de creacion simplemente no entro al foro y ahora logie para postearte mi respuesta .

saludos!
Vamos de nuevo por parte:
Al punto 1: Bone tenía auras, mandaron a licantro al spot del mg de tk2 y estaba bone al lado con auras. Cuando se alejó de la elf ya estabamos en tk1 y se curaba la sd con bichos rapido, cuando trataba de hacerlo ir a donde no habian bichos se quedaba quieto en el spot por las dudas jaja.
Al punto 2: palitos y V7AD si atacaron, es más palitos fue el primero en dar pelea.
Al punto 3: Ciriaco me aceptó la hostilidad y hasta a Erebo le pareció bueno porque le metía onda al server, si tienen miedo no pongan excusas. Ciriaco no tuvo miedo, hicimos hostilidad, nos salseamos una semana y la cortamos. Sin excusas.
Al punto 4: y quien dijo que te creaste la cuenta por mí? No sé si no sabés leer o tenés problemas de comprensión lectora.
Cito:
GaTer0! escribió: Jajaja pero si es su primer mensaje! Utilizado para responderme. Obviamente, sin dar la cara.
Alguien ve que le diga que se creó la cuenta por mi? No, dije que TU PRIMER MENSAJE fue UTILIZADO PARA RESPONDERME. Está claro hacedor de billeteras de mala calidad o te lo deletreo? Jaja.

PD: les parecerá una boludes, pero estas cosas son las que le dan vida al foro y al server y esa es la idea.
Renguerito escribió:Deja de vender humo gatero, si pekeas hacelo callado y no por foro, y si te buscan entre varios no te quejes ni llores gil
Y este quien es? No es sobrada, de verdad no tengo ni idea quien es. Alguien lo conoce?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por FIRESOUL »

a ver... vos decis q estas cosas le dan vida? o talvez sea a la inversa?
hay mucha gente q odia levear en este server porq sino te matan los vampiros o los muertos de onestyle hay gente
q encuentra su disfrute en pekear por horas (tupanqui gatero ciriaco etc etc) osea ya es dificil levear sin gastar plata o las ocas joyas que te caen
en puntos como para que encima te pekeen por horas simplemente porq ese es el rol que elijen.
esta perfecto q quieras pekear y no precisas ni excusas ni razones para hacerlo .

PD: bone en tarkan no tenia auras :D
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por GaTer0! »

Yo nunca soy de pekear, salvo en la epoca que jugaba todo el tiempo y teniamos cs, sino soy mas de andar paseando y ver quien pekea. Los que odian el sv son los lvl 120 q los matan en lt1 los masters. Yo aclaré que eran de determinadas alianzas los q iba a matar, es decir que no eran nuevitos. Basándome en las alianzas "enemigas" por asi decirlo, o ttienen pjs mas altos o pueden llamar más altos para defenderse. No me la agarre con ningún guild de gente nueva y no mate a absolutamente nadie fuera de los que dije. Ademas sólo entro en la siesta y la noche y no todos los días (hoy por ejemplo no entré ni voy a entrar). Así que en definitiva sí pienso que estas cosas le dan vida al server (no así el salir a matar a gente nueva que no tiene nadie quien lo ayude).
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-Guepardo-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2014, 19:55

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por -Guepardo- »

GaTer0! escribió: (...) Está claro hacedor de billeteras de mala calidad o te lo deletreo? Jaja. (...)
hacedor de billeteras de mala calidad... JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

gatero genioo
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por Ciriaco »

CHICOS YO SOLO PEKEO PORQUE ANDO BUSCANDO SET VICIUS +9+5+16 O EVOS DE BK +13+L+IGNORE+16 PERO NO ACCEDEN A PAGARME ESO POR ESO SIGO PEKEANDO
CatiaLaMar
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 05 May 2015, 23:55

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-

Mensaje por CatiaLaMar »

Ciriaco escribió:CHICOS YO SOLO PEKEO PORQUE ANDO BUSCANDO SET VICIUS +9+5+16 O EVOS DE BK +13+L+IGNORE+16 PERO NO ACCEDEN A PAGARME ESO POR ESO SIGO PEKEANDO
Que queires bk pt, hay te mando a Halcon el solo destruira tu guil
LvL Master y Subiendo ;)
Responder