>Neurotic< PONE SEGUNDA!!!!!!!!
Re: >Neurotic< PONE SEGUNDA!!!!!!!!
PARA VOS... SI SI... PARA VOS... SEGUI TRABANDO EN TARKAN 2 OREJITA
SOY PEPO DE BUENOS AIRES... JAAAA JAAAA!!
y si.... vamos remontando... se viene una nueva ally. felicidades... a disfrutar de lot un buen rato.... aguanten los selladores... xD! dunno cabezeando el centro... golazooo...

Como siempre dando la nota neurotic de mas esta decir q muy buena gente saludos a zoditapisco la gran union!
x3 Full
Ni mas ni menos .-CypresitO escribió:Bien ahí! ese q puso bope y onstyle que deje las drogas
[x3]
jajajaaj yo me quedo cn este post los supero a todos !!! fue el que mas me hizo reirMARINS escribió:bueno publicare para levear mi cuenta de foro, FELICIDADES A LOS GANADORES Y A LOS PERDEDORES SIGAN JUNTANDO SIGN OF LORD
La Banda del Expreso
Maldición lo perdi faltando 11 segundos fue todo culpa mia lo reconozco pero el próximo cs me anotare con bope y les pesara!
ACA VA EL RESUMEN DEL ULTIMO MINUTO DEL CASTILLO.... GRANDE DUNNITO.... UN CRACK..
EXCELENTE APORTE AL VIDEO. MARIANO... SOS UN CRACK...
EXCELENTE APORTE AL VIDEO. MARIANO... SOS UN CRACK...
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
NOS VEMOS.... xD!

Felicidades a la ally
vamos por mas loco!, grande neurotic y onfire!!!!

Felicidades a todos los atacantes y defensores hace siglos no veía un evento de cs que comenzara realmente desde el inicio hasta el ultimo segundo. Mínimo reconozcan que revivió el evento por lo menos este domingo. Y que la participación de todos estuvo genial.
a tu comentario panchita " No desvirtues el evento x que a mi me ataco igual Onlystyle en si no ataco estaban pekeando a todos en el evento;y de bope no vi. Mas los zodic y los pisco dieron la pelea hasta el final.
Orgullosa de nosotros peleamos el cs haciendo de tripas corazón.
Mis respetos a todos los que participaron con buena vibra en el evento sean de la alianza que sean.
ATT: NEL Siempre llevando la cabeza en alto.
a tu comentario panchita " No desvirtues el evento x que a mi me ataco igual Onlystyle en si no ataco estaban pekeando a todos en el evento;y de bope no vi. Mas los zodic y los pisco dieron la pelea hasta el final.
Orgullosa de nosotros peleamos el cs haciendo de tripas corazón.
Mis respetos a todos los que participaron con buena vibra en el evento sean de la alianza que sean.
ATT: NEL Siempre llevando la cabeza en alto.
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta"