un saludo para todos los muchachos policias...

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por nataIy_011 »

ZiriuZ escribió:
WizarD56 escribió:Uh que ridiculo estos tipos.
jeto y ramp me hacen acordar a ash! y wisard56 :lol:
hay mas ridiculos que ash y wizard56 XD
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por _Brother_ »

juan RAQUITICO amigo no me odies porque en la version pasada cuando jeto era ful x8 tu andarias x2 x3 nose y lvliando yo te remataba con jeto mi pana nose porq ahora te agrandas yo ahora no tengo nada pvp para jeto pues leveleo y todas las joyas q junto las vendo tranquilo amigo fuleo a jeto lo armo y nos damos masa jeje no m odies mi pana y si me ganas q bien viejo esto es un juego a mas de uno cuando le e peliado y m mata lo felicito no tengo porq agrandarme se lo dije a wizard y a varios eso se llama Humildad papa ...

salu2
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por JetoMcGreg »

juan RAQUITICO amigo no me odies porque en la version pasada cuando jeto era ful x8 tu andarias x2 x3 nose y lvliando yo te remataba con jeto mi pana nose porq ahora te agrandas yo ahora no tengo nada pvp para jeto pues leveleo y todas las joyas q junto las vendo tranquilo amigo fuleo a jeto le armare algo y nos damos masa jeje no m odies mi pana y si me ganas q bien viejo esto es un juego a mas de uno cuando le e peliado y m mata lo felicito y no tengo porq agrandarme si yo los mato se lo dije a wizard y a varios eso se llama Humildad papa ...

salu2
Última edición por JetoMcGreg el 19 Feb 2017, 03:04, editado 1 vez en total.
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por JetoMcGreg »

-Rhapsody- escribió:
ramp211 escribió:esta semana me voy de vacaciones pero antes... atiendo a los bopes ... le dejo encargado a mi secretario el pana jefer... que los atienda tambien..

con o sin obra social.. la consulta es la misma...

Este si que te causa gracia si la unica menera de pekiar que tiene es si estas trabado pegado al piso y no te moves.. te moves y se hace fli o sino te dice espera y reloguea para probar de nuevo aver si en una de esas te vaja porq lo estas rompiendo vivo.
Ensima se hace propaganda solo en el guild con que se come a medio server jajajaja un triste terrible.

mi pana cuando te e peliado te e matado ojo estando tu ay no trabado pero bueh traqui como tu digas

salu2
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por *Death* »

JetoMcGreg escribió:juan RAQUITICO amigo no me odies porque en la version pasada cuando jeto era ful x8 tu andarias x2 x3 nose y lvliando yo te remataba con jeto mi pana nose porq ahora te agrandas yo ahora no tengo nada pvp para jeto pues leveleo y todas las joyas q junto las vendo tranquilo amigo fuleo a jeto le armare algo y nos damos masa jeje no m odies mi pana y si me ganas q bien viejo esto es un juego a mas de uno cuando le e peliado y m mata lo felicito y no tengo porq agrandarme si yo los mato se lo dije a wizard y a varios eso se llama Humildad papa ...

salu2
era x6 , vos educarme a mi? es en serio esto? jajajajaja de 5 combos que te metía, metías 1 con suerte si eras re mankito, uno de los peores bks x8... sos un monito leveleador pero para pelear te falta muchisimo PERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO...
Mi bk acaso tiene items pvp? uhmmm interesante algo que ni yo sabia, 3 partes dk+7 / sod full y ls+9+speed (RE PVP NO SABE)
*Death* x3 Blade Master
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por _Brother_ »

*Death* escribió:
JetoMcGreg escribió:juan RAQUITICO amigo no me odies porque en la version pasada cuando jeto era ful x8 tu andarias x2 x3 nose y lvliando yo te remataba con jeto mi pana nose porq ahora te agrandas yo ahora no tengo nada pvp para jeto pues leveleo y todas las joyas q junto las vendo tranquilo amigo fuleo a jeto le armare algo y nos damos masa jeje no m odies mi pana y si me ganas q bien viejo esto es un juego a mas de uno cuando le e peliado y m mata lo felicito y no tengo porq agrandarme si yo los mato se lo dije a wizard y a varios eso se llama Humildad papa ...

salu2
era x6 , vos educarme a mi? es en serio esto? jajajajaja de 5 combos que te metía, metías 1 con suerte si eras re mankito, uno de los peores bks x8... sos un monito leveleador pero para pelear te falta muchisimo PERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO...
Mi bk acaso tiene items pvp? uhmmm interesante algo que ni yo sabia, 3 partes dk+7 / sod full y ls+9+speed (RE PVP NO SABE)

educarte? no amigo esto no es un salon de clases ni guarderia para limpiarle el culito a niños asi como tu esto es un juego.. q loquito mi raquitico pana ni en p2 matabas a jeto ni en sueños jaja pero esta bien si eres feliz pensando asi esta bien seguramente no dormire bien mas porq digas q matas a mi dksito y si yo si leveo a ful y como te digo vendo joyas a full osea ago plata a cuenta del juego... poeres bk dice mientras yo pkiaba en devias y subia a los k tu te comias los mocos y seguias lvliando jajaja tranquilo pana en cualquier momento nos damos round y si me ganas q bueno vieja jeje seguramente hasta te felicito no me odies jaja

salu2
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por JetoMcGreg »

*Death* escribió:
JetoMcGreg escribió:juan RAQUITICO amigo no me odies porque en la version pasada cuando jeto era ful x8 tu andarias x2 x3 nose y lvliando yo te remataba con jeto mi pana nose porq ahora te agrandas yo ahora no tengo nada pvp para jeto pues leveleo y todas las joyas q junto las vendo tranquilo amigo fuleo a jeto le armare algo y nos damos masa jeje no m odies mi pana y si me ganas q bien viejo esto es un juego a mas de uno cuando le e peliado y m mata lo felicito y no tengo porq agrandarme si yo los mato se lo dije a wizard y a varios eso se llama Humildad papa ...

salu2
era x6 , vos educarme a mi? es en serio esto? jajajajaja de 5 combos que te metía, metías 1 con suerte si eras re mankito, uno de los peores bks x8... sos un monito leveleador pero para pelear te falta muchisimo PERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO...
Mi bk acaso tiene items pvp? uhmmm interesante algo que ni yo sabia, 3 partes dk+7 / sod full y ls+9+speed (RE PVP NO SABE)

educarte? no amigo esto no es un salon de clases ni guarderia para limpiarle el culito a niños asi como tu esto es un juego.. q loquito mi raquitico pana ni en p2 matabas a jeto ni en sueños jaja pero esta bien si eres feliz pensando asi esta bien seguramente no dormire bien mas porq digas q matas a mi dksito y si yo si leveleo a ful y como te digo vendo joyas a full osea ago plata a cuenta del juego... peores bk dice mientras jeto era full x8 pkiaba en devias y subia a los k tu te comias los mocos y seguias lvliando jajaja tranquilo pana en cualquier momento nos damos round y si me ganas q bueno vieja jeje seguramente hasta te felicito no me odies jaja

salu2
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por ramp211 »

Que manga de fantasmas todos estos... ahora cuando vuelva los digo matando... atorrantes... y vos Juan pt cerra la cola...


vos juanpt lo que pasa es que tenes bronca que un pj armado con plata, porque todos saben que ramp es armado con plata... te rompa las bolas y te diga de todo.... estabas acostumbrado a q los pts te agachen la cabeza...
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2013, 15:17
Ubicación: Av.Jose granda 2414

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por WizarD56 »

Por dios, este ramp no se que se ha creido, una vez me whisp y me dice no me mates estoy en bc con otro pj, y lo que dice jeto hay que ser bien ridiculo para contar cuantas veces has matado a tal pj, pero sin desmerecer al mago que usas si tu me mataste una yo te habre matado 20 veces, contando que soy x1 y peor aun que juego en una laptop horrible, la unica vez que me mataste usandolo yo, te felicite y te fuiste como un campeon ya no queriendo salir, es cosa de cada uno. Inclusive mas de 1 vez le robe el spot y no vino mas, alto cagon cuando le combiene es uno y despues el otro, den la cara siempre muchachos, si te educan hay que dar siempre la cara. Ya parecen al fracasado que posteo en apple+13 haciendo post pateticos,alto muerto que es.
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por *Death* »

ramp211 escribió:Que manga de fantasmas todos estos... ahora cuando vuelva los digo matando... atorrantes... y vos Juan pt cerra la cola...


vos juanpt lo que pasa es que tenes bronca que un pj armado con plata, porque todos saben que ramp es armado con plata... te rompa las bolas y te diga de todo.... estabas acostumbrado a q los pts te agachen la cabeza...

Imagen
*Death* x3 Blade Master
Responder