Se Equivoco Ciriaco ....

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

jajajaja naaaaa como te da la cara te iba ganando 6 a 2, y tomabas SD a lo loco hasta que empataste en un round te rompi el sd 3 veces, y despues te daba buff de dmg la ener y inner el bk inner q se ve ahi cn set plate y q todos saben q es bk inner, cachivache te vendiste solo, con buff y tomando SD, pones una foto 7 a 6 y pones otra 9 a 6 decime que bk mete 3 puntos seguidos a un DL cn el dmg de MORE. que baja swicher de 16 k de hp o tanques como cosmos.
Fijense que el bk plate tiene inner en todas las fotos junto con el, para que tiraba inner si no peleaba ..... saca foto cuando pasa al frente sin sd desp de haberse tomado la vida en sd y en el 9 a 6 tira inner para dicimular porq no sacaste con los dobles ignore de 5600 q te meti y los aguantabas cn 3200 de hp?? saca cuando tenias el inner del bk plate y en la ultima foto se le ve el aura roja en las manos del buff de dmg, todas mochilas amigas de el suporteandolo, porq solo no puede aun asi le jugue porque sabia q solo se iba a vender, te prendiste fuego ciriaco
CA-CHI-VA-CHE
Te voy a grabar un video, asi ofeas de nuevo, ahora si mejor desaparece porq donde te vea te grabo
PD: buenisimo q te prestaron evos y bone cn skill, la proxima pido prestadas S3, me doy dmg e inner asi doy vuelta un duelo, te vendiste solo, con tus fotos, y en la ultima te olvidaste el buff de dmg puesto, por eso cortaste la foto arriba pero se te nota en el pj jajajaja

PD2: lo fesateja daquin muy conocido en el juego ... la proxima llevemos gente grosa del server no tus support para q te den buff jajajaj
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por daquin »

MysTikaL escribió:jajajaja naaaaa como te da la cara te iba ganando 6 a 2, y tomabas SD a lo loco hasta que empataste en un round te rompi el sd 3 veces, y despues te daba buff de dmg la ener y inner el bk inner q se ve ahi cn set plate y q todos saben q es bk inner, cachivache te vendiste solo, con buff y tomando SD, pones una foto 7 a 6 y pones otra 9 a 6 decime que bk mete 3 puntos seguidos a un DL cn el dmg de MORE. que baja swicher de 16 k de hp o tanques como cosmos.
Fijense que el bk plate tiene inner en todas las fotos junto con el, para que tiraba inner si no peleaba ..... saca foto cuando pasa al frente sin sd desp de haberse tomado la vida en sd y en el 9 a 6 tira inner para dicimular porq no sacaste con los dobles ignore de 5600 q te meti y los aguantabas cn 3200 de hp?? saca cuando tenias el inner del bk plate y en la ultima foto se le ve el aura roja en las manos del buff de dmg, todas mochilas amigas de el suporteandolo, porq solo no puede aun asi le jugue porque sabia q solo se iba a vender, te prendiste fuego ciriaco
CA-CHI-VA-CHE
Te voy a grabar un video, asi ofeas de nuevo, ahora si mejor desaparece porq donde te vea te grabo
PD: buenisimo q te prestaron evos y bone cn skill, la proxima pido prestadas S3, me doy dmg e inner asi doy vuelta un duelo, te vendiste solo, con tus fotos, y en la ultima te olvidaste el buff de dmg puesto, por eso cortaste la foto arriba pero se te nota en el pj jajajaja

PD2: lo fesateja daquin muy conocido en el juego ... la proxima llevemos gente grosa del server no tus support para q te den buff jajajaj
Nunca vi tantas mentiras en un mismo post. Habían como 10 personas viendo ese duelo y lo único que se vió es que Ciriaco te rompió el orto. Y es cierto yo no soy nadie igual que vos, la diferencia es que no me invento las cosas. Si fueras tan groso como decis que sos no haría falta que postees tantas boludeces como haces.
Avatar de Usuario
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2014, 20:58

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Nanaquita »

5COMENTARIO , te vi en noria , sin nick ni nada solo te vi en noria



PD: te dije como 15 veces q lo grabaras
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2017, 03:25

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por DyZZyByZZy »

daquin escribió:
MysTikaL escribió:jajajaja naaaaa como te da la cara te iba ganando 6 a 2, y tomabas SD a lo loco hasta que empataste en un round te rompi el sd 3 veces, y despues te daba buff de dmg la ener y inner el bk inner q se ve ahi cn set plate y q todos saben q es bk inner, cachivache te vendiste solo, con buff y tomando SD, pones una foto 7 a 6 y pones otra 9 a 6 decime que bk mete 3 puntos seguidos a un DL cn el dmg de MORE. que baja swicher de 16 k de hp o tanques como cosmos.
Fijense que el bk plate tiene inner en todas las fotos junto con el, para que tiraba inner si no peleaba ..... saca foto cuando pasa al frente sin sd desp de haberse tomado la vida en sd y en el 9 a 6 tira inner para dicimular porq no sacaste con los dobles ignore de 5600 q te meti y los aguantabas cn 3200 de hp?? saca cuando tenias el inner del bk plate y en la ultima foto se le ve el aura roja en las manos del buff de dmg, todas mochilas amigas de el suporteandolo, porq solo no puede aun asi le jugue porque sabia q solo se iba a vender, te prendiste fuego ciriaco
CA-CHI-VA-CHE
Te voy a grabar un video, asi ofeas de nuevo, ahora si mejor desaparece porq donde te vea te grabo
PD: buenisimo q te prestaron evos y bone cn skill, la proxima pido prestadas S3, me doy dmg e inner asi doy vuelta un duelo, te vendiste solo, con tus fotos, y en la ultima te olvidaste el buff de dmg puesto, por eso cortaste la foto arriba pero se te nota en el pj jajajaja

PD2: lo fesateja daquin muy conocido en el juego ... la proxima llevemos gente grosa del server no tus support para q te den buff jajajaj
Nunca vi tantas mentiras en un mismo post. Habían como 10 personas viendo ese duelo y lo único que se vió es que Ciriaco te rompió el orto. Y es cierto yo no soy nadie igual que vos, la diferencia es que no me invento las cosas. Si fueras tan groso como decis que sos no haría falta que postees tantas boludeces como haces.
Ciriaco deja de querer salvarte con tus cuentas baul

Que gordo Loser este ciriaco, yo lo vi pidiendo ayuda y como le pasaban evos y cuando le tiraban pots le tiraban de SD en NORIA, lo mas triste es que lo ayudo gente de Z, se te nota el buff de dmg en la ultima foto gordo loser, te dio la paliza de tu vida MORE vos q decias q ningun DL te podia ganar y encima cuando vio todo eso te jugo igual jajajaja que grande x-more

http://es.tinypic.com/r/kdrigx/9
Avatar de Usuario
MG_Moco
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 31 Oct 2016, 19:30

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MG_Moco »

X- MORE NO TENES CARA, TODOS VIMOS EN ESE DUELO COMO TE IBAS A TOMAR SD A NORIA CADA VEZ Q GANABAS UN PUNTO Y COMO TE METIAS AL SAFE EN EL MEDIO DE LA PELEA, CAGON.
CIRIACO NO TE JUGO NI CON AURAS NI CON INNER Y NUNCA FUSITE ARRIBA EN EL DUELO COMO VOS DECIS MITOMANO DE MIERDA, SIEMPRE TE LLEVO 1 O 2 PUNTOS ARRIBA Y ENCIMA DESPUES TE CLAVO 2 VECES SEGUIDAS... SOS UN ASCO, SOS UNA MENTIRA... TENETE UN POCO DE AMOR PROPIO Y ACEPTA Q TE ROMPIERON EL ORTO EN BUENA LEY MIENTRAS VOS TRAMPEABAS COMO QUERIAS. TODOS TE VIMOS.
SOY PEPO DE BUENOS AIRES... JAAAA JAAAA!!
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Todos te vimos con buff en la foto que pusiste Ciriaco como no te vas a avivar que cortando arriba no te saca el destello rojo de la animacion del buff

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

MG_Moco escribió:X- MORE NO TENES CARA, TODOS VIMOS EN ESE DUELO COMO TE IBAS A TOMAR SD A NORIA CADA VEZ Q GANABAS UN PUNTO Y COMO TE METIAS AL SAFE EN EL MEDIO DE LA PELEA, CAGON.
CIRIACO NO TE JUGO NI CON AURAS NI CON INNER Y NUNCA FUSITE ARRIBA EN EL DUELO COMO VOS DECIS MITOMANO DE MIERDA, SIEMPRE TE LLEVO 1 O 2 PUNTOS ARRIBA Y ENCIMA DESPUES TE CLAVO 2 VECES SEGUIDAS... SOS UN ASCO, SOS UNA MENTIRA... TENETE UN POCO DE AMOR PROPIO Y ACEPTA Q TE ROMPIERON EL ORTO EN BUENA LEY MIENTRAS VOS TRAMPEABAS COMO QUERIAS. TODOS TE VIMOS.

Haaa bue MG_moco ahora si es el famoso MGx 3 q gana kundun solo???
dejen de postear con mochilas que quedan re mal chicos ahi se ve el buff de dmg lo pone todo el mundo punto final, y se ve clarito el bk q tiraba inner, y el otro se tiraba el de el para la foto, dejense de joder que se creen q la gente no sabe lo q pega more, para que un bk con supuestamente 3200 de hp meta 3 puntos seguidos poteando hp daleeeeeee sigan mintiendooooo q nadie se da cuenta ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA COMO TE DA LA CARA NO TE LA PUEDO CREER, EN LOS PRIMEROS PUNTOS TE IBAS AFUERA DE DEVIAS 2 A CURARTE CON BICHOS SD DESPUES CUANDO UNO DE LOS Q ESTABA AHI TE SIGUIO A VER DONDE IBAS NO SE TE VEIA MAS,DESAPARECIAS UN LARGO RATO EN MITAD DE LOS PUNTOS HASTA Q TE ENCONTRARON EN NORIA EN EL ENANO
HACIENDO POTES SD,DESPUES TE MATE 2 O 3 VECES CON EL PRIMER SKILL Y EN UNA APRTE CORRIAS POR TODO EL PATIO ESE DE PUNTA A PUNTA Y YO DANDOTE CON EL PRIMER SKILL
HASTA Q TE METISTE ADENTRO DE LA IGLESIA,CON EL PRIMER SKILL NO SABIAS BUGEARME,CUANDO YO ME QUEDABA SIN SD TE TANQUEABA UN RATO LARGO Y LA MAYORIA DE VECES TE MATABA YO,HICISTE TODAS LAS TRAMPAS POSIBLES Y NO TE SALIO UNA,2 VECES MORI PORQ LOS Q ESTABAN AHI NO ME DIERON ROJAS RAPIDO Y LLEGABAS VOS Y NO ME DABAS TIEMPO DE ALZARLAS,ME HABIAN DICHO Q ERAS SUCIO PERO NUNCA PENSE QUE LLEGARAS AL ASCO ASI, NI MG RISS ME HACIA ESO Y DECIS Q TENIA INNER? LAS 3 FOTOS SE VEN MIS 3.2 K DE VIDA Y CON EL Q ESTABA DE PARTY ES MI DL ANTISOCIAL Q SE VE CLARO EN LA ULTIMA FOTO NO DAS MAS ASCO PORQUE NO SE PUEDE SEGUI EDITANDO FOTOS NOMAS EDITA UNA QUE ME GANES 10 A 0 Y VOS SIN SET COMO DECIS Q ME JUGASTE A VER SI LA GENTE SE LO CREE,Y PERDE CUIDADO QUE NOS VAMOS A VER TODOS LOS DIAS
PORQUE HASTA QUE TU ASQUEROSO GUILD NO DESAPAREZCA NO DEJO DE PEKEARLOS ( sos el primer dl que tanqueo sin sd los demás me matan de 1 chaotic ) nos vemos en disney
Wh!teSnake
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 16 Nov 2016, 14:42

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Wh!teSnake »

*DL_SNAKE* escribió:Todos te vimos con buff en la foto que pusiste Ciriaco como no te vas a avivar que cortando arriba no te saca el destello rojo de la animacion del buff

Imagen
CIRIACOOOO TE QUERESSS MORIRRRRRRRR BOLUDOOOOOOO TE PRENDISTE FUEGOOOO!!!

https://media.giphy.com/media/KhQ12kfieU85a/giphy.gif

Imagen

Imagen
Wh!teSnake
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

Ciriaco escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA COMO TE DA LA CARA NO TE LA PUEDO CREER, EN LOS PRIMEROS PUNTOS TE IBAS AFUERA DE DEVIAS 2 A CURARTE CON BICHOS SD DESPUES CUANDO UNO DE LOS Q ESTABA AHI TE SIGUIO A VER DONDE IBAS NO SE TE VEIA MAS,DESAPARECIAS UN LARGO RATO EN MITAD DE LOS PUNTOS HASTA Q TE ENCONTRARON EN NORIA EN EL ENANO
HACIENDO POTES SD,DESPUES TE MATE 2 O 3 VECES CON EL PRIMER SKILL Y EN UNA APRTE CORRIAS POR TODO EL PATIO ESE DE PUNTA A PUNTA Y YO DANDOTE CON EL PRIMER SKILL
HASTA Q TE METISTE ADENTRO DE LA IGLESIA,CON EL PRIMER SKILL NO SABIAS BUGEARME,CUANDO YO ME QUEDABA SIN SD TE TANQUEABA UN RATO LARGO Y LA MAYORIA DE VECES TE MATABA YO,HICISTE TODAS LAS TRAMPAS POSIBLES Y NO TE SALIO UNA,2 VECES MORI PORQ LOS Q ESTABAN AHI NO ME DIERON ROJAS RAPIDO Y LLEGABAS VOS Y NO ME DABAS TIEMPO DE ALZARLAS,ME HABIAN DICHO Q ERAS SUCIO PERO NUNCA PENSE QUE LLEGARAS AL ASCO ASI, NI MG RISS ME HACIA ESO Y DECIS Q TENIA INNER? LAS 3 FOTOS SE VEN MIS 3.2 K DE VIDA Y CON EL Q ESTABA DE PARTY ES MI DL ANTISOCIAL Q SE VE CLARO EN LA ULTIMA FOTO NO DAS MAS ASCO PORQUE NO SE PUEDE SEGUI EDITANDO FOTOS NOMAS EDITA UNA QUE ME GANES 10 A 0 Y VOS SIN SET COMO DECIS Q ME JUGASTE A VER SI LA GENTE SE LO CREE,Y PERDE CUIDADO QUE NOS VAMOS A VER TODOS LOS DIAS
PORQUE HASTA QUE TU ASQUEROSO GUILD NO DESAPAREZCA NO DEJO DE PEKEARLOS ( sos el primer dl que tanqueo sin sd los demás me matan de 1 chaotic ) nos vemos en disney
Hasta que dejo de postear con cuentas mochila y dio la cara, angelito se ve como tiras inner antes de sacar la foto para sacarte el otro inner y no venderte es mas sacas el screen tirando un inner te vendes solo, pero se te olvido esperar q se te vaya el DMG en la ultima LOSER alta paliza te di y armaste un duelo con "tus testigos" que eran pj suppoort q nadie conoce jajajaja, y ahora te queres defender con mochilas en el foro.

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder