Pedian video?? Ciriaco busca alternativas
Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas
el tema es que jamas me paso que un bk me pegue durante 8 rounds y no me mate ni una vez, aunq estubiera en bolas, una cosa es la def y otra es que te peguen con las opt del kantata y dos bones +9 combeando y no bajes ni una vez al pj volviendo constantemente, hoy si gustan q se ponga el great y repetimos el video y es mas lo dejo venir bufeado
Porq duelo no quiere =(
http://img.fenixzone.net/i/OK7JRTd.jpeg
Porq duelo no quiere =(
http://img.fenixzone.net/i/OK7JRTd.jpeg
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
entiendo que cortes la parte de abajo para que deduzcan tus sarpados stat ,pero tambien la parte superior??? aaa es para no saber tus coordenadas????? ahora me das mas asco que antes muy cono y bastante patético el vídeo.
con esto sin duda tenes que dedicarte mas al foro que aca no te van a grabar ni nada....
con esto sin duda tenes que dedicarte mas al foro que aca no te van a grabar ni nada....
off......
Como dice gatero viva el forobardo jaja
Una consulta ese bk con nick molesto es el famoso REY del mu
Una consulta ese bk con nick molesto es el famoso REY del mu
Che rayman porke no decis kien sos mejor, venis a bardear y no te juna nadie enfermito de mierdaRayMan escribió:entiendo que cortes la parte de abajo para que deduzcan tus sarpados stat ,pero tambien la parte superior??? aaa es para no saber tus coordenadas????? ahora me das mas asco que antes muy cono y bastante patético el vídeo.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Para que desaparezcas luego de cada punto a llenarte el sd?MysTikaL escribió:
Duelo mano a mano
Tenes menos códigos que el tic tac toe ^^
Mano a mano o. Mano a vos, tu dl, pots sd, y cosas raras (?) .
Seguí fantaseando como esquizofrénico ^^
Mas triste que Temer, es quere esconder el MIEDO en excusas, duelo en arena WIO grabado en video, en vivo y en directo desde mi DL, segui quedando como cagon^^^-=WIO=- escribió:Para que desaparezcas luego de cada punto a llenarte el sd?MysTikaL escribió:
Duelo mano a mano
Tenes menos códigos que el tic tac toe ^^
Mano a mano o. Mano a vos, tu dl, pots sd, y cosas raras (?) .
Seguí fantaseando como esquizofrénico ^^
LLOREN CHICOS LLOREN DE ABAJO DE LA CAMA, LLEGO MORE PARA BAJARLES EL COPETE A MUCHOS BOCA FLOJA NEGATIVOS PARA EL SERVER
X-MORE
te pidieron un video y subis un video que no grabas vos donde te ves con ref e inner contra un bk q no es top ni en items ni en stats y se q muchas veces ni inner propio tiene la gente quiere un video como el mio en el k donde no edito ni tapo nada ni tampoco bokeo mi dl esta mal estateado de arbol y de puntos ni tiene super items lo unico que noto en tus post es que queres fijurar y tenes un equipito de fans son muy chupa medias
este es el video
este es el video
DL_vaquea
que pasa hermano de MARINS??? te ayudamos a encontrar a tu familia y bardeas asi??ZiriuZ escribió:Che rayman porke no decis kien sos mejor, venis a bardear y no te juna nadie enfermito de mierdaRayMan escribió:entiendo que cortes la parte de abajo para que deduzcan tus sarpados stat ,pero tambien la parte superior??? aaa es para no saber tus coordenadas????? ahora me das mas asco que antes muy cono y bastante patético el vídeo.
ahora entiendo porque siempre estas en davias solo
bss en la cola
off......
Valen Me hiciste comer un video larguisimo, para no ver ni un KILL tuyo, verte correr entre pj y que encima le apuntas a las elfs energy y no las matas .... dejame de joder esperaba la revelacion del año y me hiciste ver una clase "C"DL_vaquea escribió:te pidieron un video y subis un video que no grabas vos donde te ves con ref e inner contra un bk q no es top ni en items ni en stats y se q muchas veces ni inner propio tiene la gente quiere un video como el mio en el k donde no edito ni tapo nada ni tampoco bokeo mi dl esta mal estateado de arbol y de puntos ni tiene super items lo unico que noto en tus post es que queres fijurar y tenes un equipito de fans son muy chupa medias
este es el video
X-MORE