gracias por el dato, ahora le pasamos a dar una visita a esos pj lvl 180
y wizard56 lo usa un dl llamado CojinsoN <--- creo
Imposible levelear pj nuevos
Re: Imposible levelear pj nuevos
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
Jajaja normal si me pekean xD leveo otro día no me da el tiempo para pelear T_t prefiero hacer mis trabajos y jugar dota con la gente mientras travo los pjs.
Uhmm tengo mis dudas Cojinson es tranqui al menos conmigo todo fresh ... yo no lo jodo y el no me jode jajaja igual tengo al DL off hasta comprar puntos xD
Uhmm tengo mis dudas Cojinson es tranqui al menos conmigo todo fresh ... yo no lo jodo y el no me jode jajaja igual tengo al DL off hasta comprar puntos xD
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
pone las de rio gallegos no se donde quedan porfaaaaaMysTikaL escribió:Voy a crear un post con todas las direcciones de estaciones de servicio de Shell, Esso, YPF y demas que sean oficiales y la nafta este un poco mas barata, porque estos pibes que lloran asi por el PK les falta cargar mucha Nafta para el MU.
jajajaja tenia entendido que ahi andan a kerosene que onda la vagancia???rito_andre escribió:pone las de rio gallegos no se donde quedan porfaaaaaMysTikaL escribió:Voy a crear un post con todas las direcciones de estaciones de servicio de Shell, Esso, YPF y demas que sean oficiales y la nafta este un poco mas barata, porque estos pibes que lloran asi por el PK les falta cargar mucha Nafta para el MU.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS