Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·
Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·
chitero chorro y sigue jugando la plaga esta XD
El profesor que da el ejemplo de "no robar o hacer trampa"... asi esta el pais :/
Alguien dijo empanadas?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
-
- Usuario Nivel 2
Que fuerte este comentario y es profesor que buen ejemplo . ya me imagino dando clases de como afanar ...por gente asi el pais no cambia xddSiniestr0 escribió:El profesor que da el ejemplo de "no robar o hacer trampa"... asi esta el pais :/
Y al dk zincontrol se le escucha en el video como rompe su teclado presionando la Q ...
-
- Usuario Nivel 2
Que fuerte este comentario y es profesor que buen ejemplo . ya me imagino dando clases de como afanar ...por gente asi el pais no cambia xddAdramelech escribió:Siniestr0 escribió:El profesor que da el ejemplo de "no robar o hacer trampa"... asi esta el pais :/
Y al dk zincontrol se le escucha en el video como rompe su teclado presionando la Q..
hago una apuesta
si es chorro seguro es kirchnerista
si es chorro seguro es kirchnerista
que asco, y es profesor?? se que hay que tener un rol en el juego pero siempre refleja algo de lo que ss asi que bueno a tener mas cuidado con este personaje
-
- Usuario Nivel 3
quemenlo y tirenlo al rioXD
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·
Jajajaja alto fracaso de bk ese zynkontrol, matando en lost7 y dando motivos a matar "a vos porque tenes anubis", entonces hay que lvlear en bolas ? si eres tan "GROX" como insunuas en ese video de mala calidad, que haces matando en lost7, chabon andate a kanturo o calmess si te crees tan "GROX" o es que alla te hacen la cola, te lo dire en una oracion y 3 silabas " ERES UN FRACASO".OcoNoR97 escribió:Bueno Dunno en primer lugar quería decirte que me encanto el desfile que me brindaste, cambiando de set(DK,VICIUS) y la quisiste terminar con la frutilla del postre!! fenrir y vicius... La verdad que da asco tu pj! te dejo un pequeño videito para que lo recuerdes.. filmado con un humilde celular pero creo que se alcanza a ver!!! jajajajajaja con uniria humillado jajaja
#PETE #SEGUIPARTICIPANDO #ELGMHUMILLADO #PAPELON #FENRIRALPEDO
SALUDOS
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
SOY "GROX POR ESO MATO EN LOST 7 A PJS LVL 200 QUE MALOTE ERES GILASO...
Jajajajaja dunno solo mata pj trabados es un pt y ahora también es chorito que mal profesor así no es das mal ejemplo a tus alumnos hay que Educarte creo para que dejes esa costumbre de chorito