Una idea sobre un Server igual pero nuevos sin itens fulles

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Una idea sobre un Server igual pero nuevos sin itens ful

Mensaje por =SM_Fenix= »

ramp211 escribió:este juego ya paso de moda, los que estan estan por costumbre... yo entro de vez en cuando 3 o 4 veces en la semana 15 o 20 min... o un bc y me rajo... y jamas veo gente nueva jugando, saben porque? porque paso de moda el mu... hay otras cosas otros juegos otras plataformas etc etc.... si queres q los admins hagan un server nuevo de 0 y con una version anterior o mucho mas vieja... van a gastar dinero al reverendo pdo.... no lo van a hacer y como dijeron mas arriba, no van a volver los viejos y no van a venir de a manada los nuevos...

y agrego, no solo pasa con el mu, paso con el lineage, con el cabal, con el wow, con el lol (aunque creo que este sigue vigente.. ) pasa con todos los juegos, la gente se cansa de la monotonia y se va a hacer otras cosas... yo por ejemplo me meti de lleno en la play 4 y no creo volver con tooooodo el entuciasmo al mmus...
Para mi nunca paso de moda, hay mucha gente buscando server que empiezen desde 0, no hay nadie que se anime a levantar 1 server que empieze desde 0 super slow...prefieren hacer mu fast para ganar guita editando el juego y luego cuando no hay razon para jugar lo resetean y solo cambian el nombre del server...
Y la gente vuelve a buscar algun server, y otra cosa con esa idea pensas que alguien querria volver a jugar mmus, equivocado el juego es de rol y no pasa de moda, los que pasan de moda somos nosotros y no el juego, muchos aca juegan por plata y no por pasar el rato, se perdio eso... Desde ya me despido de todos ya no hay razon para jugar un server en donde a su gente prefieren estar congelados antes que progresar incluyo a los admines, que no escuchan a su gente y cuando les ponemos algo que a ellos los ofenden como si fueran dioses y no te dan bola, ni que fuera que estuviera rezando a dios, cualquiera. Ellos ya tienen sus vidas echas entiendo, pero cuando compraron el server a los dueños originales en ese momento se comprometieron con toda la gente del server, saven que al server le doy 2 a 3 años y se van a dar cuenta pero no les importa el trabajo por el que todos estuvimos haciendo aca se fue al carajo por falta de algun admin que arbitre el juego desde adentro y no solo en foro, casi 3 navidades y 3 cumpleaños que no se hace nada y ellos dicen por culpa de ustedes, ok nos vemos
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ramp211 »

chau andate con wilson
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Me cansaste flaco. No por toda la mierda que estas tirando sutilmente desde que empezo el thread, ni por los 3 threads de "LA MAQUINA TIENE UN BUG, ME QUEMO TODOS LOS ITEM, ADMIN ARREGLEN ESO!", sino porque en este ultimo post que hiciste, directamente mentis.

No hace 3 cumpleaños ni 3 navidades que no se hace evento.
Nosotros no hacemos oidos sordos a lo que la comunidad quiere.
El server tiene los mismos dueños que siempre.
Y la peor mentira; al server le queda bastante mas que 2 o 3 años.

Hacele un favor al resto de la comunidad y si te queres ir, andate. En silencio. Como muchos otros que se fueron. Por una calentura. O por aburrimiento. O porque tuvieron una familia o cualquier cosa mejor que hacer. Nadie obliga a nadie a jugar, y las reglas con las que se juegan estan claras desde el primer dia. Tan claras que muchos no tiran items si no tienen repuesto. Evidentemente no fue tu caso. De manera que deja de sufrir, y andate. Seguro vas a encontrar algo que te divierta mas que esto a la vuelta de la esquina.

Adios.

PD: Cualquier thread adicional a este directamente lo voy a borrar. Cortala.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado