X-MORE vs. -=50Cent=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MistreateD »

Feedme escribió:por que tapas las potas? hahah se ve como te curas el sd,ni te gastes en bardearme con boludeces solo digo lo que se ve :lol:
haaaaa pero este se gano el premio al boludo del año, o minimamente al ciego jajajaja que patinada
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por ZiriuZ »

P!K4MELA escribió:Estimado cris, explicame que tiene que ver el tema del cs, con este duelo? cuentas baul? rengo es un user muuucho mas viejo que vos, del 2010 minimo, flawless tambien, cuentas baul al bolsillo amigo, y queres que subamos el video donde despues de romperte la sd, magicamente seguis teniendo sd? es un bk que no tiene ignore sd desde ningun punto de vista, igual, bien ahi, no veo las horas de tener listo a pika para empezar a sacar caretitas.
Te tenia un minimo de respeto hasta que me empezaste a derrapar, vos y yo hablamos el tema del cs en su momento por rc, y tenias otra idea totalmente distinta, ahora es toda una conspiracion para que un "bloque" lo gane solo, de enzo se puede esperar cualquier cosa ya, como no tiene ni manos ni pjs, intenta ensuciarte desde lo personal, riss bue... pero vos cris?... uno menos.
Joaquin contale a los muchachos como tomabas sd con demonslahs hoy en k2 en un 1 vs 1. la verdad entiendo que defiendas al cono de 50cent porke te da de comer pero no podes ser tan caradura y mentiroso, por lomenos mentile a los nuevos que no saben la clase de lacra que sos, los viejitos ya te tenemos junado hace tiempo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Stormrage! »

X-MORE una vez te escuche decir por rc que tenias terrible pc, en eso tambien mentiste o solo en porque no filmas vos el video?
LooCuRaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 03 Nov 2013, 01:25

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por LooCuRaa »

Grande Cris ,yo te banco
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

Stormrage! escribió:X-MORE una vez te escuche decir por rc que tenias terrible pc, en eso tambien mentiste o solo en porque no filmas vos el video?

Ademas de que noto que sos mi FAN que sabes supuestamente que PC tengo y vaya a saber cuantas cosas mas, Te noto un poco similar a POLINO ...... hace la de jorge rial de inventar boludeces para desviar el tema de la falta de nafta del muchacho este cincuenta centavos que no se si es el nick o lo que vale el pj.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por gustav0 »

Hola q clase de brujeria es esto ? Miro el video clavo en seg 9 y panza amarilla de un caballo es joda?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

gustav0 escribió:Hola q clase de brujeria es esto ? Miro el video clavo en seg 9 y panza amarilla de un caballo es joda?
se Especifico que queres decir clavamos todos el video en seg 9 y se ve el solay llendo y viniendo, que pj sos, queres DUELO usa a -Transa- si te lo prestan y saca tus conclusiones, 7 mensajes en el foro. FIN

Postean cn Gustavo ..... saca un screen del seg 0:09 y mostrame lo amarillo a ver, seguimos escribiendo boludeces con cuenta mochila, agarren sus mejores pj y vengan con el Semidios hay para todos, aprovechen ahora sin S3 despues ya va a ser imposible.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por gustav0 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Panchita* »

Grande MORE!!!
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por P!K4MELA »

Bueno, lo de enzo no tiene nombre... asi que ni voy a opinar.

Y lo que yo planteo cris, en que medida a los guilds chicos no los beneficiaria? la idea es que el evento en su totalidad sea mas competitivo, 3 alianzas atacantes, entre ellas 1 chica ponele, igual las otras dos tambien van a tener q romper todo y me incluyo. Asi que cualquiera lo que decis.
Por otro lado, cuando pika este terminado, te voy a jugar yo duelo, filmando video para comprobar lo que estoy diciendo ya que sos medio polino y te gustan los videos y fotitos... a ver de que se disfrazan despues.
Responder