Cambios

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: Cambios

Mensaje por Dom1 »

Rice escribió:
Fl4wLesS! escribió:
Otro cambio sería:

-Si se mejoran cosas en el castillo, agregar 1 o 2 spots para que valga verdaderamente la pena hacer un mayor gasto.
Que pasa no les alcanza eso de seleccionar "X" espot para Nivel-X y "X" espot para Neurotic (que ahora es PsiCoTiC), ahora queres mas espot para darle "X" espot a BreakAss tambien?
Sos tan pete la mitad de lot la usa Nivel X, la otra mitad SkidRow pero bueno pobre.

Lot hace rato quedó chico ya que todas las alianzas tienen un número considerable de gente, tal vez estaría bueno a futuro meter 1 o 2 spot más.

Coincido en lo de aumentar la experiencia en party.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Cambios

Mensaje por MysTikaL »

Fl4wLesS! escribió:
MysTikaL escribió:1- Poner venta de manos temporales por puntos ( muchos gastarian fortuna en $$$)
2- que una ves que tiran duelo no lo puedan cancelar y huir como cobardes
3- que los guilds grosos acepten hostilidad por default ni bien le tiras, que hablan de ser grosos y desp te rechazan hostil.
4- que cuando le tiras duel a ciertos usuarios que te boquean en el foro, no digan que no porque el MG no puede contra un DL, como por ej uno que propone cosas aca.

Es aple +13 flaco bancatela. Sino postea donde corresponde.

Lo único que voy a poner que no tiene relación con el thread es que te hiciste el loco y te moriste de un fire. Desp obviamente q un dl tiene ventaja sobre un mg en duelo, pichón.

Esta bueno lo de extender el server 3 a 1 reset.

Otra puede ser:

-Aumentar el daño de los guardias del Castillo así se pueden usar cm al principio.
-Vender los ítems de la quest 380 en el bar así no estas 20 dias buscando >.<


y cuando te despertaste estabas emocionado? obviamente que no vas a aceptar duelo si sos de papel pichon, que vas a matar de un Fire vos q no te juna ni el loguin, agitarte a vos es como apurar a un nene de 3 años, se pone a llorar y se hace encima.

Yo me acuerdo una ves que te sente tanto que tragiste energy, y como te segui sentando, trajiste un party, y a los 10 mis eran 30 pj en K2 contra un party PLAYBOY cn un solo master, que LOSER, queres el video? alianza pecho frio poca nafta, ojo q subo un par de screen y se les termina el cartel, que se cagan todos con PLAYBOY
Última edición por MysTikaL el 09 Mar 2018, 04:13, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Cambios

Mensaje por MysTikaL »

Jajaja arrancaron con el Duel y ya meten tema castle con mas guild por alianzas y mas duras las puertas jajajajajajajaja, no van a hacer lo que ustedes quieren, lo van a dejar asi competitivo y rotatorio como esta el CS ahora.

Se dan cuenta que los unicos que opinan son ustedes y yo que me les rio en la cara, usan las mismas cuentas mochila todo, vamos que esa Riad3 no se cuanto ya llego a 13 msj ojo he!, cdo me posteo a mi tenia 2, van queriendo esas mochis
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Cambios

Mensaje por Dohko_ »

de plano q no se usen potas SD.... asi solo con elfas curas SD.... y no hay problemas en los duelos de ese modo mueren mas facil todos los PJs y no existen los Semidioses xD q jamas mueren porq compran 10 trades de sd a los bauleros en lorencia o de ultima si van aponer las potas SD q sean las grandes q curan con una medio cristal del SD
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 524
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

MysTikaL escribió:
Fl4wLesS! escribió:
MysTikaL escribió:1- Poner venta de manos temporales por puntos ( muchos gastarian fortuna en $$$)
2- que una ves que tiran duelo no lo puedan cancelar y huir como cobardes
3- que los guilds grosos acepten hostilidad por default ni bien le tiras, que hablan de ser grosos y desp te rechazan hostil.
4- que cuando le tiras duel a ciertos usuarios que te boquean en el foro, no digan que no porque el MG no puede contra un DL, como por ej uno que propone cosas aca.

Es aple +13 flaco bancatela. Sino postea donde corresponde.

Lo único que voy a poner que no tiene relación con el thread es que te hiciste el loco y te moriste de un fire. Desp obviamente q un dl tiene ventaja sobre un mg en duelo, pichón.

Esta bueno lo de extender el server 3 a 1 reset.

Otra puede ser:

-Aumentar el daño de los guardias del Castillo así se pueden usar cm al principio.
-Vender los ítems de la quest 380 en el bar así no estas 20 dias buscando >.<


y cuando te despertaste estabas emocionado? obviamente que no vas a aceptar duelo si sos de papel pichon, que vas a matar de un Fire vos q no te juna ni el loguin, agitarte a vos es como apurar a un nene de 3 años, se pone a llorar y se hace encima.

Yo me acuerdo una ves que te sente tanto que tragiste energy, y como te segui sentando, trajiste un party, y a los 10 mis eran 30 pj en K2 contra un party PLAYBOY cn un solo master, que LOSER, queres el video? alianza pecho frio poca nafta, ojo q subo un par de screen y se les termina el cartel, que se cagan todos con PLAYBOY

No te cansas de hablar pelotudeces? Nunca pelie contra un playboy en k2, y la vez que te rompimos el orto en k3 éramos dl sennior y yo junto con otro que usaba 3 cuentas y solo tiraba buff, y tampoco era como si tuviéramos muchos problemas si te la pasabas corriendo para todos lados en el evento.

Hablas de que no me junan y vos naciste en esta versión y todos ya te conocen por tomarte pots de sd en duelos, imaginate.
GeminisI
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 04 May 2013, 00:55

Re: Cambios

Mensaje por GeminisI »

que se puedan usar pots sd con pj bloqueado
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Cambios

Mensaje por MysTikaL »

Fl4wLesS! escribió: No te cansas de hablar pelotudeces? Nunca pelie contra un playboy en k2, y la vez que te rompimos el orto en k3 éramos dl sennior y yo junto con otro que usaba 3 cuentas y solo tiraba buff, y tampoco era como si tuviéramos muchos problemas si te la pasabas corriendo para todos lados en el evento.

Hablas de que no me junan y vos naciste en esta versión y todos ya te conocen por tomarte pots de sd en duelos, imaginate.
No ves que sos un salame que habla y se entierra solo, cuando yo era el Primer DL reset del server en el 2008 cuando nacio esta raza en MMUS vos estabas jugando al barbie online pajarito.

Que lograste vos en mmus?? quien sos?? que te grito duelo y te escondes en "las desventajas de un pj", cualquier pj le puede ganar a cualquiera, pero vos lo unico q sabes hacer es matar bichos, en k3 eran 30 pj y hay video, a DL sennior me lo comi en 2 panes el otro dia hay video, Y TU GUILD PT ARRUGO EN HOSTIL hay screen, queres q los deje por el piso?? subo todo???, y es mas te hago duelo y los primeros 3 round te los juego en bolas te animas? y lo grabo desde mi PJ el duelo. Te juego 3 round sin set y grabado de mi pj, que excusa vas a poner ahora?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 524
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

Jajaja, sos un payaso. Querés jugar sin set? Mamita querida.
Te felicito por ser el primer dl en resetear en la versión pasada, pero perdón, estaba ocupado ganando duelos y kunduns que no le presté atención a los monitos leveadores como vos.

Ya se saben las ventajas que tiene un dl en esta versión y decí que son permitidas por erebo y proxi pq si no a los petes como vos se les termina definitivamente la posibilidad de jugar un duelo.

Seguí tomando pots de sd dale.

A ver si aportas algo q valga la pena, que para eso hice el post.
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: Cambios

Mensaje por Lateralus »

Agregar un inventario extra.
[Crows]
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Cambios

Mensaje por Femer »

1- Quitar el uso de pots sd, sd rec. por bicho y scrolls en duelos
2- Extender de 3 resets max a 4 max

Bueno el thread para aportar de manera sana al sv y darle un poco mas de dinamica =D
Responder