ZiriuZ escribió:Diablo preocúpate por armar bien tu dl, ke la comiste 3 veses en duelo contra andromeda y tuviste ke mandarle reset a esa porkeria...y locox bueno, ayer te tiro duelo juan death y arrugaste como la nena de mami ke sos, encima esgrimiste escusas de las mas estúpidas como haces siempre y no se porque te haces el amigo con cristian si con tu cuenta baulera lo bardias, ni huevos para armar bardo de frente.
1)Enzito no dejes que la rabia te domine. Amigo, si estoy apostando 1k a tu favor, ¿ como me vas a tratar así ?
2) Sobre el vende humo de Death*, se apareció en salida devias con 2 hachitas pedorras para combearme, y soltó un clasico comentario de agrandado " que rápido te rompí el sd", a lo que respondí, " ni con 3 bones me matas ". Pasaron 10 segundos y se apareció con sus 2 bones, scroll,devil y todos los brebajes mágicos, a hacer el ridículo,
combeo hasta que se quedo sin ag, mientras que yo comía una pizza y me curaba JAJA . Después del show que hizo, comenzó con su CLASICO " queres un duelo " " queres un duelo" jaja, a lo que respondí que andaba en el trabajo en una laptop (sin mouse). Estoy seguro que todos los presentes ese día, sintieron vergüenza ajena por el show que hizo mi querido amigo Juan.
¿Sinceramente amigo Enzo, crees que un bk x3 lvl 90 que combeo hasta quedarse sin ag y no pudo matar a un bk lvl 30, va a ganarme? No me hagas reir^^, y deja de poner a Juan en ridículo.
3) ¿Hacerme el amigo de Cris? A Cris lo conozco hace unos 6 años, es amigo ya de la vida, no solo de mmus, así que no entiendo de que pretendes acusarme. Las cosas yo las digo en la cara, es por eso que tu y otros me odian ^^. Pero dale, la verdad que me importa poco, lo que pienses tu y tus seguidores
Suerte amigo