invito formalmente a XMORE a DUELO

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
La_Muerte+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: invito formalmente a XMORE a DUELO

Mensaje por La_Muerte+ »

*Akroma* escribió:
Kakeko escribió:
ZiriuZ escribió:Apuesto 20 bles por X-MORE, quien me juega??
te recomiendo invertirlos en tu armor +7 xd
JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol:

Yo apuesto 1k de bles a Khayzer, seguro le gana a clicksing o X-MORE.
GRANDE CAMPEÓN

yo acepto tu apuesta, 1k de bless, el DL de mierda vs. X-MORE
Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Diablo preocúpate por armar bien tu dl, ke la comiste 3 veses en duelo contra andromeda y tuviste ke mandarle reset a esa porkeria...y locox bueno, ayer te tiro duelo juan death y arrugaste como la nena de mami ke sos, encima esgrimiste escusas de las mas estúpidas como haces siempre y no se porque te haces el amigo con cristian si con tu cuenta baulera lo bardias, ni huevos para armar bardo de frente.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
La_Muerte+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por La_Muerte+ »

tuve que resetear porque me gano andromeda? mira vos
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

*Akroma* escribió:
Panchita* escribió:Le sobran huevos a MORE! Un crack.. quiero ser tu member :D

Lo único que te falta para entrar a PLAYBOY , es un pj que sirva. Si se puede Grimm!
Lo que digas.. Pero anoche me di cuenta que sos puro bla bla. Te cagaste jugar duelo con death que tenia un achita del herrero, mentias ponías excusas que no tenias mause cuando estabamos ahi mirAndo como intentabas matar a kayzer ese dl pt con aura. me haces acordar a un bk pt que se llamaba Tuka! Por lo mitomano que sos. La verdad que dejas mucho que desear.
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

clikcing escribió:
MysTikaL escribió: el nick es clikcing (me podes encontrar 14:00 a 21:00 )
A mi se me hace que clicking esta todo cagado, porque creyo que le hiba a jugar cn s1 y como me prestan S3 arrugo no se... hay gente que ve la ventana abierta y se quiere meter pero pumba se le cierra justo, estoy pensando en jugarle con s1, con la condicion que si le gano con s1 deje un cartel 2 dias en Lorencia diciendo que es mi hijo.

mañana voy a estar conectado de 12 del mediodia a 16 hs esperando a clicking, chequeenlo por la pag espero que se conecte.

de 14 a 16, te voy a estar esperando si ese es tu horario.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

ZiriuZ escribió:Diablo preocúpate por armar bien tu dl, ke la comiste 3 veses en duelo contra andromeda y tuviste ke mandarle reset a esa porkeria...y locox bueno, ayer te tiro duelo juan death y arrugaste como la nena de mami ke sos, encima esgrimiste escusas de las mas estúpidas como haces siempre y no se porque te haces el amigo con cristian si con tu cuenta baulera lo bardias, ni huevos para armar bardo de frente.

1)Enzito no dejes que la rabia te domine. Amigo, si estoy apostando 1k a tu favor, ¿ como me vas a tratar así ?
2) Sobre el vende humo de Death*, se apareció en salida devias con 2 hachitas pedorras para combearme, y soltó un clasico comentario de agrandado " que rápido te rompí el sd", a lo que respondí, " ni con 3 bones me matas ". Pasaron 10 segundos y se apareció con sus 2 bones, scroll,devil y todos los brebajes mágicos, a hacer el ridículo, combeo hasta que se quedo sin ag, mientras que yo comía una pizza y me curaba JAJA . Después del show que hizo, comenzó con su CLASICO " queres un duelo " " queres un duelo" jaja, a lo que respondí que andaba en el trabajo en una laptop (sin mouse). Estoy seguro que todos los presentes ese día, sintieron vergüenza ajena por el show que hizo mi querido amigo Juan. ¿Sinceramente amigo Enzo, crees que un bk x3 lvl 90 que combeo hasta quedarse sin ag y no pudo matar a un bk lvl 30, va a ganarme? No me hagas reir^^, y deja de poner a Juan en ridículo.
3) ¿Hacerme el amigo de Cris? A Cris lo conozco hace unos 6 años, es amigo ya de la vida, no solo de mmus, así que no entiendo de que pretendes acusarme. Las cosas yo las digo en la cara, es por eso que tu y otros me odian ^^. Pero dale, la verdad que me importa poco, lo que pienses tu y tus seguidores :?

Suerte amigo
Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por EL_LUIGI »

Cómo sería si el vejete hubiese terminado su BK master "life only"?
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

Panchita* escribió:
*Akroma* escribió:
Panchita* escribió:Le sobran huevos a MORE! Un crack.. quiero ser tu member :D

Lo único que te falta para entrar a PLAYBOY , es un pj que sirva. Si se puede Grimm!
Lo que digas.. Pero anoche me di cuenta que sos puro bla bla. Te cagaste jugar duelo con death que tenia un achita del herrero, mentias ponías excusas que no tenias mause cuando estabamos ahi mirAndo como intentabas matar a kayzer ese dl pt con aura. me haces acordar a un bk pt que se llamaba Tuka! Por lo mitomano que sos. La verdad que dejas mucho que desear.
Otro lamehuevos de Khayzer...
"¿ Intentaba matar a Khayzer?", es broma no? :lol: Si khayzer no pudo contra loco, ni con tu ref y el critical de su dl comando. ¿o tengo que subir los videos? Avísame no mas, y los cuelgo. Precisamente este trió de ineptos ( Juan, Enzo y Grimm),son los que hablaron de mas en devias y los que andan con los huevos llenos, porque ninguno pudo contra el gran xxlocox. ^^ 8-)

Saludos mortales,
Imagen
Resacosa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Resacosa »

clikcing escribió:bueno dl, demasiadas palabras para este foro estas invitado formalmente a duelo, responde por aca y cordinamos una hora y dia,

saludos, clikcing
Diganme que dia que cuelgo el lineage un rato y vengo a ver como da clases mi amigo cris. (si es que aparece el retador)
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Wayland »

Resacosa escribió:
clikcing escribió:bueno dl, demasiadas palabras para este foro estas invitado formalmente a duelo, responde por aca y cordinamos una hora y dia,

saludos, clikcing
Diganme que dia que cuelgo el lineage un rato y vengo a ver como da clases mi amigo cris. (si es que aparece el retador)
no te pudimos avisar pero ya gano clikcing juani esta el video en uno de los post dura 10 mins o menos
La Banda del Expreso
Responder