ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U
Primero el que te matava era yo RITO
SEGUNDO VOS JODES Y NO TE GUSTA QUE TE JODAN SAVES BIEN QUE USAS LA SUMONER PARA Matar BUENO YO TE JUGUÉ CON LA MISMA MONEDA.....
SEGUNDO VOS JODES Y NO TE GUSTA QUE TE JODAN SAVES BIEN QUE USAS LA SUMONER PARA Matar BUENO YO TE JUGUÉ CON LA MISMA MONEDA.....
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Te gane por cansancio....
Es muy divertido pekear a los nivel x. En especial a Molesto que trae 5 master para una summoner jajaja
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Agradece que están tranquilo los verdadero molestos jajaja sino no levelea Nadie si querés te doy la lista
https://www.mmus.com.ar/rank.php?rank=t ... ce=ranking
rito_andre escribió:Agradece que están tranquilo los verdadero molestos jajaja sino no levelea Nadie si querés te doy la lista
Me imagino xD
- CRIS-FRANK
- Usuario Nivel 1
Ruhm und Ehre der Waffen-SS
MysTikaL escribió:Le han rezado lo sufieciente al SEMIDIOS, prometio hacer justicia, y descargo su poder divino en los infames maltratadores de menores.
No servis ni para hacer justicia, ahi te pusieron quien es, deja a esos pjs no master lvl, o vas a sentir un poder divino real...
Jajajaja que grande el pelaP!K4MELA escribió:MysTikaL escribió:Le han rezado lo sufieciente al SEMIDIOS, prometio hacer justicia, y descargo su poder divino en los infames maltratadores de menores.
No servis ni para hacer justicia, ahi te pusieron quien es, deja a esos pjs no master lvl, o vas a sentir un poder divino real...
Joaquin hoy los voy pkear todo el dia a esos 3, aver ke haces para defenderlosP!K4MELA escribió:MysTikaL escribió:Le han rezado lo sufieciente al SEMIDIOS, prometio hacer justicia, y descargo su poder divino en los infames maltratadores de menores.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
No se si son idiotas o que, como van a pekear a los usser nuevos? Es por eso que el server se mantiene con los mismos 5 gatos de siempre.
Ayer conversaba con un maguito en lost 1, y me decía exactamente lo mismo, lo pekearon tanto que dejo de jugar. Todos esos retrasados que les encanta dárselas de groxo en lost 1 o en donde sea, deberían pensar un poco mas las cosas. El server necesita gente, gente nueva que quiera invertir y que le de vida al server. Es un poco de criterio, nada mas.
No se quienes son los que están detrás de esos pjs, si los verdaderos dueños o ese tal Molesto*, pero en cualquiera de los casos, averigüemos y que comience la cacería.
Ayer conversaba con un maguito en lost 1, y me decía exactamente lo mismo, lo pekearon tanto que dejo de jugar. Todos esos retrasados que les encanta dárselas de groxo en lost 1 o en donde sea, deberían pensar un poco mas las cosas. El server necesita gente, gente nueva que quiera invertir y que le de vida al server. Es un poco de criterio, nada mas.
No se quienes son los que están detrás de esos pjs, si los verdaderos dueños o ese tal Molesto*, pero en cualquiera de los casos, averigüemos y que comience la cacería.