http://img.fenixzone.net/i/b1sh5Bj.png
Aqui tambien usas piedra no veo lo malo. Todos los usan y lo niegan
Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educando.
-
- Usuario Nivel 2
Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan
La verdad que cliking me da puto asco.
pero es innegable que ganó xd
Si te pega de muerto solo ti3nes que irte del rango y nada más, no hay mucha ciencia, no es como si te pudiera perseguir toooodo el mapa pegandote de muerto xd.
pero es innegable que ganó xd
Si te pega de muerto solo ti3nes que irte del rango y nada más, no hay mucha ciencia, no es como si te pudiera perseguir toooodo el mapa pegandote de muerto xd.
en el cc cualquier pj es tanque. es como en el CS .te da una reducción extra bastante notable.~IsraeL~ escribió:He jugado contra x more en chaos catle 6 y la verdad tiene manos lo he visto aguantar contra 5 pjs.
También he jugado chaos castle 4 en equipo con Juani contra los goticos y la verdad nos fue muy bien éramos imparables.
Yo creo que va a ser un lindo duel, solo terminenlo.
INEFABLE & Timoteo*
y la verdad que le pegue un paseo terrible con capa s1, y tubo que robar puntos muerto porque se le venia la noche mal, creo que el prox duel con S3 no va a haber estrellita navideña o pota o BUG que lo salve, ir punto a punto con un DL sin s1 no es buena señal ademas de que robo puntos muerto, pobre esta dolido, ya se le va a pasar.
tiene que ser antes de las 20 hs. despues de esa hora vivo llendo y viniendo de la PC
Winter avisame vos papu, toy todo el dia jugando, va a ser el mismo resultado que con Panchosese y con tu MG winter.-winter- escribió:cristian cuando me vas a jugar a Nemesis? asi entro al juego...
tiene que ser antes de las 20 hs. despues de esa hora vivo llendo y viniendo de la PC
y en k3??? hay reduccion Whio??-=WIO=- escribió: en el cc cualquier pj es tanque. es como en el CS .te da una reducción extra bastante notable.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS