no es por defenderlo ni nada pero lo conosco mucho tiempo y tiene mis cuentas desbloqueadas , no es ningun ladron , es un vivo nomas este jajajaTupanQui escribió:jajajajajajaj
no, nunca le robe a nadie solo pekeo y si sos tan pelotudo de darme bless para que deje de hacerlo que culpa tengo yo? ay ay ay segui llorando que me sigo cagando de risa
Personajes Coimeros Denuncia
Re: Personajes Coimeros Denuncia

Vieja pero por dios parece que jugaran solos! Ninguno tiene alianza? Ninguno tiene guild? Ninguno tiene AMIGOS en el server? Llamen un par cuando aparece y le revientan la mocha a palos che! Si pekea a todo el mundo como ustedes dicen ya esta rojo, si ya esta rojo ni siquiera tienen que quedarse ustedes PK para matarlo.
Por dios muchachos...
Por dios muchachos...
- =SM_Fenix=
- Usuario Nivel 2
Veni educalo vos porque por lo que veo son todos petes y no le pueden dar masa, es un genio del escapeErebo escribió:Vieja pero por dios parece que jugaran solos! Ninguno tiene alianza? Ninguno tiene guild? Ninguno tiene AMIGOS en el server? Llamen un par cuando aparece y le revientan la mocha a palos che! Si pekea a todo el mundo como ustedes dicen ya esta rojo, si ya esta rojo ni siquiera tienen que quedarse ustedes PK para matarlo.
Por dios muchachos...
Estas de buen humor xD, por el finde largo sera?

esteeem organizate 1 mini evento de consuelo a los que no le gusto el fast, o cada tanto tirate 1 fast a mi me gusto, pero fue muy de golpe jaja....
y digo 1 cada 3 meses un suponer, para tener un toque de incentivacion, estoy viendo que muchos de los viejos, y nuevos jugadores aparecieron en el sever
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....
Esto Marco Mi vida Jajajaja
Esto Marco Mi vida Jajajaja
se imaginan un server sin tupanqui y ciriaco?

-
- Usuario Nivel 2
Perdón por entrometerme pero es culpa de Uds si le pagan... Lo benefician en su estafa de pajerito resentido cansado del juego
Yo no le pagaría una bosta ... :p
Yo no le pagaría una bosta ... :p

que grande este Tupanqui jajajajja, vayan a llorar a la iglesia. Esto es parte del juego y se arregla dentro del juego, dejen de llorar como unas putas por el foro, siempre esperando a que alguien les solucione los problemas
-
- Usuario Nivel 3
no entiendo como los pekea esa basura la verdad xD q llorones
es dificil matar a un master si no lo sos vos!. no todos tenemos conocidos a quien pedirle ayuda y mas si estan lvl no podes pedirle todo el tiempo que te venga a defender de un h.... d....p que no tiene otra cosa que hacer .Erebo escribió:Vieja pero por dios parece que jugaran solos! Ninguno tiene alianza? Ninguno tiene guild? Ninguno tiene AMIGOS en el server? Llamen un par cuando aparece y le revientan la mocha a palos che! Si pekea a todo el mundo como ustedes dicen ya esta rojo, si ya esta rojo ni siquiera tienen que quedarse ustedes PK para matarlo.
Por dios muchachos...
yo propuse hace tiempo el corralon con dragon a los que se pasen del limite del pk .... cosa de poder pekear pero no abusos .
Se puede en kalima ponerle un limite menor de pk cosa que no interfiera en el kundum ....
tira todos los nick de sus pjs