Personajes Coimeros Denuncia

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Personajes Coimeros Denuncia

Mensaje por Kakeko »

TupanQui escribió:jajajajajajaj

no, nunca le robe a nadie solo pekeo y si sos tan pelotudo de darme bless para que deje de hacerlo que culpa tengo yo? ay ay ay segui llorando que me sigo cagando de risa
no es por defenderlo ni nada pero lo conosco mucho tiempo y tiene mis cuentas desbloqueadas , no es ningun ladron , es un vivo nomas este jajaja
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Kakeko »

Tupanqui MALO! no estes haciendo esto hdp
Imagen
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Vieja pero por dios parece que jugaran solos! Ninguno tiene alianza? Ninguno tiene guild? Ninguno tiene AMIGOS en el server? Llamen un par cuando aparece y le revientan la mocha a palos che! Si pekea a todo el mundo como ustedes dicen ya esta rojo, si ya esta rojo ni siquiera tienen que quedarse ustedes PK para matarlo.

Por dios muchachos...
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por =SM_Fenix= »

Erebo escribió:Vieja pero por dios parece que jugaran solos! Ninguno tiene alianza? Ninguno tiene guild? Ninguno tiene AMIGOS en el server? Llamen un par cuando aparece y le revientan la mocha a palos che! Si pekea a todo el mundo como ustedes dicen ya esta rojo, si ya esta rojo ni siquiera tienen que quedarse ustedes PK para matarlo.

Por dios muchachos...
Veni educalo vos porque por lo que veo son todos petes y no le pueden dar masa, es un genio del escape
Estas de buen humor xD, por el finde largo sera? :lol: :lol: :lol:
esteeem organizate 1 mini evento de consuelo a los que no le gusto el fast, o cada tanto tirate 1 fast a mi me gusto, pero fue muy de golpe jaja....
y digo 1 cada 3 meses un suponer, para tener un toque de incentivacion, estoy viendo que muchos de los viejos, y nuevos jugadores aparecieron en el sever
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

se imaginan un server sin tupanqui y ciriaco?
Imagen
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por MGWhiteFox »

Perdón por entrometerme pero es culpa de Uds si le pagan... Lo benefician en su estafa de pajerito resentido cansado del juego
Yo no le pagaría una bosta ... :p
Imagen
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Femer »

que grande este Tupanqui jajajajja, vayan a llorar a la iglesia. Esto es parte del juego y se arregla dentro del juego, dejen de llorar como unas putas por el foro, siempre esperando a que alguien les solucione los problemas
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

no entiendo como los pekea esa basura la verdad xD q llorones
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

Erebo escribió:Vieja pero por dios parece que jugaran solos! Ninguno tiene alianza? Ninguno tiene guild? Ninguno tiene AMIGOS en el server? Llamen un par cuando aparece y le revientan la mocha a palos che! Si pekea a todo el mundo como ustedes dicen ya esta rojo, si ya esta rojo ni siquiera tienen que quedarse ustedes PK para matarlo.

Por dios muchachos...
es dificil matar a un master si no lo sos vos!. no todos tenemos conocidos a quien pedirle ayuda y mas si estan lvl no podes pedirle todo el tiempo que te venga a defender de un h.... d....p que no tiene otra cosa que hacer .
yo propuse hace tiempo el corralon con dragon a los que se pasen del limite del pk .... cosa de poder pekear pero no abusos .
Se puede en kalima ponerle un limite menor de pk cosa que no interfiera en el kundum ....
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por eyeshield »

tira todos los nick de sus pjs
Responder