PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD
-
- Usuario Nivel 3
Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD
hola se que no tiene nada que ver con el tema pero debo decir que x more hace trampas por eso nadie le juega duelo , me fui
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD
Lo deje traumado para toda la vida ^^nataIy_011 escribió:hola se que no tiene nada que ver con el tema pero debo decir que x more hace trampas por eso nadie le juega duelo , me fui
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Uh pero que pelotudo jajajanataIy_011 escribió:hola se que no tiene nada que ver con el tema pero debo decir que x more hace trampas por eso nadie le juega duelo , me fui
*Death* x3 Blade Master
Jajajajaj esta traumado pobrenataIy_011 escribió:hola se que no tiene nada que ver con el tema pero debo decir que x more hace trampas por eso nadie le juega duelo , me fui
nataIy_011 escribió:hola se que no tiene nada que ver con el tema pero debo decir que x more hace trampas por eso nadie le juega duelo , me fui
se quiere hacer el gracioso y termina haciendo el ridiculo, un dia normal en la vida de kike
chancleto segui fabricando sandalias porque de chismes no tenes idea jajaja melasa onstyle bb
JIMMY
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
y yo tendría que decirte segui probando leche?DogoFest escribió:chancleto segui fabricando sandalias porque de chismes no tenes idea jajaja melasa onstyle bb
no te dejes guiar solo por el título que quedas como sálame... digo melasa bb
salame es aquel que habla sin saber como ud natalia natalia 

JIMMY
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
idemDogoFest escribió:salame es aquel que habla sin saber como ud natalia natalia
yo soy onstyle chancletazo si hablo es porque se papa frita volve a la fabrica de charly a ver si te arreglan xD
JIMMY