AVISO PRESTAMO GATERO
Re: AVISO PRESTAMO GATERO
Era feliz con su set darck soul full. Tremendo asco jajajaj
jajajaj sabia que se iba a agarrar de eso, que se puede esperar de un tipo que como estudia abogacia se cree mejor que los demasGaTer0! escribió:Punk48 escribió:haber nabo, no necesito entrar todos los dias para saber lo que pasa adentro del server, con lo poco que entro veo mas a neocortex tirando teleport para escaparse de alguien que a vos "jodiendo"
No tiene pj para hablar dentro del server.
No tiene materia gris para hablar fuera del server.
Por ahí te dieron un buen consejo, volvé a la escuela (bah si es que alguna vez fuiste). Suerte campeón.
Basicamente no hace falta estudiar abogacía para saber escribir. Con haber hecho la primaria debería ser suficiente.Punk48 escribió:jajajaj sabia que se iba a agarrar de eso, que se puede esperar de un tipo que como estudia abogacia se cree mejor que los demasGaTer0! escribió:Punk48 escribió:haber nabo, no necesito entrar todos los dias para saber lo que pasa adentro del server, con lo poco que entro veo mas a neocortex tirando teleport para escaparse de alguien que a vos "jodiendo"
Por ahí te dieron un buen consejo, volvé a la escuela (bah si es que alguna vez fuiste). Suerte campeón.
Más allá de eso, sino conoces a Gater0 o no jugaste nunca o se cansó de romperte el tuje y lo querés ningunear porque te dejo el culo ansioso.
Punk48 escribió:jajajaj sabia que se iba a agarrar de eso, que se puede esperar de un tipo que como estudia abogacia se cree mejor que los demasGaTer0! escribió:Punk48 escribió:haber nabo, no necesito entrar todos los dias para saber lo que pasa adentro del server, con lo poco que entro veo mas a neocortex tirando teleport para escaparse de alguien que a vos "jodiendo"
Qué hijo de put.. Me dijo que estaba recibido jajaja
Estoy recibido desde hace mas de dos años... pero para que aclarárselo al otro hdp si parece que no terminó ni la primaria?Panchita* escribió:Qué hijo de put.. Me dijo que estaba recibido jajaja
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Te aseguro que no está desde inicios del server.NoobSm escribió:buenas tengo mas de 8 años jugndo al mmus dejo y vuelvo y asi estoy y siempre vi a este mago XD desde q aperturaron este server esta Gater0!
User viejo sí, te lo creo, pero somos muy pocos los que realmente tenemos más de 10 años jugando en este server.NoobSm escribió: no pero es un user viejo compa yo juego desde el 2004 y ese pj lo vi uf rato largo
Con respecto al tema, me alegra saber que no te retiras por 12893471234576ma vez Gatero.
Última edición por EL_LUIGI el 06 Jul 2018, 01:14, editado 1 vez en total.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
EL_LUIGI escribió:Te aseguro que no está desde inicios del server.NoobSm escribió:buenas tengo mas de 8 años jugndo al mmus dejo y vuelvo y asi estoy y siempre vi a este mago XD desde q aperturaron este server esta Gater0!
no pero es un user viejo compa yo juego desde el 2004 y ese pj lo vi uf rato largo
-
- Usuario Nivel 3
si escuchas bardo en algun lugar acercate seguramente es gatero
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Que paso chabon vas a llorar q mato tu pjtita master porque uso teleport? perdon por usar tan bien el magoPunk48 escribió:
haber nabo, no necesito entrar todos los dias para saber lo que pasa adentro del server, con lo poco que entro veo mas a neocortex tirando teleport para escaparse de alguien que a vos "jodiendo"
^^
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Nunca falta el que te dice "sos puro teleport". No se, creen que con un mago te le tenes que plantar a un dk, dl, mg. El que haga eso evidentemente no sabe usar un mago o no entiende un carajo de magos. Ademas te dicen que sos puro teleport pero la comen igual y que yo sepa el teleport no le saca vida al otro asi que algo mas que teleport seremos. Generalmente los que dicen eso son personas con escasas habilidades motrices en lo que al juego refiere, o dicho de otra forma, INUTILES q no saben apuntar jaja.NeoCorteX escribió:Que paso chabon vas a llorar q mato tu pjtita master porque uso teleport? perdon por usar tan bien el mago
^^
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA