JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*Molesto* escribió:Jajajajajajajaja, lo hice con la intención de que saltaras como el putito q sos. Me tomo vacaciones, nos vemos a la vueltaaaa
Del BK que NADA se ESPERABA, NADA hizo
- La_Muerte+
- Usuario Nivel 1
Re: Del BK que NADA se ESPERABA, NADA hizo
*Molesto* escribió:Jajajajajajajaja, lo hice con la intención de que saltaras como el putito q sos. Me tomo vacaciones, nos vemos a la vueltaaaa
Pero para, cuando se va de vacaciones hay q vender el personaje? ^^
Pregunta... se puede usar la seccion "clasificados" al pedo? solo para "joder"?,vi que *moesto* publico un dl tambien y yo me tome la molestia de escribirle para ver que pedia, pero veo que solo fue una perdida de tiempo. Grande *molesto*!
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Lo q no entiendo es q decía que se tomaba vacaciones, que vendía el pj, y ahora está lvl no se fue nunca el mamerto.
- La_Muerte+
- Usuario Nivel 1
-
- Usuario Nivel 2
Lo vendió con clan y todo xDDDDDD
Los nivel x? Vendidos? Naaa. Cuando? Jajajajaja. Están emigrando como ratas.MGWhiteFox escribió:Lo vendió con clan y todo xDDDDDD
-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
OHHHHHH LA JUUULIIIII <3MysTikaL escribió:siempre pasa con los que somos super estrellas sexys y salimos con las minitas que les gustan a los loser dueños de tu esclavitud, que se trate de ensuciar nuestra reputacion masculina, le paso a brad pitt, a tom cruise y por supuesto a mi que soy un sexsymbol del mmus, pero no te olvides cuando me querias presentar a la juli y soñabas que sea tu cuñado nada mas, suerte efrain.*Molesto* escribió:Discúlpame pero acá el único que se da vuelta sos vos jajajaaja
Sos un pobre waso
Con razon esta tan facil el kundun si estan todos de vacaciones estos
El Mago Fuerza ¿Y vos?