DEGRADACION DEL SERVER

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: DEGRADACION DEL SERVER

Mensaje por Nefertary! »

Sacando el bloqueo de pjs, bajaria esa tendencia de salir a pekear...no van a querer prestar su pjs a varias personas por miedo al robo....
Casi siempre los que usan pks prestados son los mas petictos del guild, los dueños pocas veces molestan.
Si el server tiene como politica no solucionar robos... porque posieron el bloqueo de pjs ?

*Pero obviamente nadie va apoyar porque los que viven escribiendo en foro son los que se benefician de esto xdd

Si el server en lugar de sancionar a las allys que hacian trampa entre atacante y defensor del cs...modifico la cantidad de guild por ally,(con esto los mas ptcitos se perjudicaron), no me extraña que no vuelva atras una desicion en beneficio de los mas debiles...
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

XJeshUX escribió:Buenos Días Sres. Siempre me opuse/incomodé que los pjs PK tengan la libertad de joder en los spot, party y demas, que se beneficien de "TAXI" del DL para ir a todos los mapas, para abreviar los días VIERNES, SABADO Y DOMINGO (ultimos) estuvo el "DL Siegran" pekeando en los mapas atlans "Hydras-lizards" y Tarkan a sus anchas! :x tanto en el server 1 y 2, cuando arto de esto le respondí y me dijo "PARA LEVEAR EN TARKAN E HIDRAS DEBES PAGAR 8BLES" entonces? "ahora se debe pagar cupos para levear? al mismo estilo de los Narcos entre otros? si no hay quien le pongan un stop a esto? no voy a decir que lo BANEEN aunque seria lo mas facil (espero sus comentarios), poner guardias en las entradas de los mapas(opiniones), compensar a los que los maten asi evitar a estas lacras"
Que tan beneficioso es el "TAXI" del DL para un pj si rapidamente se entiende que solo es para los PKs!
He visto muchos que aprovechandose de su ventaja de lvl van a robar spots mientras que los que empiezan(no tienen como hacer frente) se ven perjudicados...

Es un tema que quisiera sea discutido

P.D. TENGO UNA IMAGEN EN EL MOMENTO QUE SIEGRAN INDICA EL COBRO POR SPOT EN MAPAS el problema que no puedo subir porque no sé como...(me piden URL pero lo tengo en mi Pc imagen)
Mi estimado, no se haga mala sangre. Esto paso siempre y va a seguir pasando. Hay que aguantar, no entrar en el juego psicológico, lo que buscan va mas alla del asesinato en spot. Quieren perturbarte desde lo mas profundo de la psiquis, con tormentos constantes y mensajes subliminales para venderte jugosas y sabrosas empanadas. Yo te diría que resistas, que cuando jodan te cambies de mapa, de sv, de casa y le tires onda a una prima. Segui leveando y poco a poco vas a ir subiendo, todo llega... y cuando seas master y llegue el momento que puedas hacerles frente, simplemente los tomas de sorpresa y ahi... recien ahí... los besas apasionadamente a todos.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Ciriaco »

ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO ESTE PEKEO DESMEDIDO DE ESOS PJS A MI ME PEKEA GLOSA, ERICK, MASTER PRO Y NO SOPORTO MAS ESTE ASECHO DE PJS TAN GROSOS
QUE PEKEAN SIN MEDIDA ALGUNA NO SIENTEN EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO Y ENCIMA COBRAN.
PutaMala
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PutaMala »

YA QUE ESTAMOS PEKEEN A LOS PJ DE Q VIVEN EN LSOTOWER7 EL DL G-MASTERO Y LA SUM -mora- denle masa muajajajajaj mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

yo pekeo de todo, sin discrminar ninguna ally :D
PutaMala
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PutaMala »

PutaMala escribió:YA QUE ESTAMOS PEKEEN A LOS PJ DE CIRIACO Q VIVEN EN LSOTOWER7 EL DL G-MASTERO Y LA SUM -mora- denle masa muajajajajaj mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11 mm11
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por ClioMio »

Hola, esto paso siempre, es un juego de rol por lo tanto cada uno puede hacer lo que quiere. Es cierto que puede ser irritante, pero para que ponerte asi? digamos es molesto es verdad, pero no vale la pena ponerse mal.
Lo que si es buena idea es que pongan guardias en todos los mapas, que los modifiquen y sean capaz de matar pjs master debido al stat que tienen, seria interesante, porque le podes configurar la distancia de rango del golpe e incluso la velocidad de ataque y movimiento, seria gracioso ver que te corre el guardia por todo el mapa para matarte jajaja :P
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuroHuesos »

ClioMio escribió:Hola, esto paso siempre, es un juego de rol por lo tanto cada uno puede hacer lo que quiere. Es cierto que puede ser irritante, pero para que ponerte asi? digamos es molesto es verdad, pero no vale la pena ponerse mal.
Lo que si es buena idea es que pongan guardias en todos los mapas, que los modifiquen y sean capaz de matar pjs master debido al stat que tienen, seria interesante, porque le podes configurar la distancia de rango del golpe e incluso la velocidad de ataque y movimiento, seria gracioso ver que te corre el guardia por todo el mapa para matarte jajaja :P
No paso siempre, si sos de la vieja escuela sabrás que ni por asomo pasaba lo que pasa ahora, es verdaderamente molesto, excede los limites, me extraña que no tomen cartas en el asunto con respecto a esto.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

PuroHuesos escribió:
ClioMio escribió:Hola, esto paso siempre, es un juego de rol por lo tanto cada uno puede hacer lo que quiere. Es cierto que puede ser irritante, pero para que ponerte asi? digamos es molesto es verdad, pero no vale la pena ponerse mal.
No paso siempre, si sos de la vieja escuela sabrás que ni por asomo pasaba lo que pasa ahora, es verdaderamente molesto, excede los limites, me extraña que no tomen cartas en el asunto con respecto a esto.
El tema es que es complicado
Yo creo que lo mejor seria poner guardias el todo los mapas pero no se si se puede hacer eso
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Mira a mi el otro dia me pk 3 veces en 1 spot y se quedavan en el , me aguante 20 minutos cuando bajo la guardia fui le di safe y me lleve los mobs del spot bien lejos al otro lado del mapa y me quede ahi toda la tarde no lvl mas en ese spot
Responder