simpsons y mmus

Si vas a postear boludeces, que sea aca
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: simpsons y mmus

Mensaje por MACRISMO »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: simpsons y mmus

Mensaje por -winter- »

JAJAJAJAJA me tengo que reir porque 1vs1 no hacen una mierda y la gente que le decia cono a julio hoy la tiene de su lado dios mio... por otro lado vi que varios copiaron los stat de Cristian (x-more) FULLSPEED ;)

p/d jose ponele la correa a lean que parece que no sabe las reglas del server (K)
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: simpsons y mmus

Mensaje por COMPULSIV0 »

Por qué no aparecen a los mgs Surmenage- o _-Alex-_ en el ranking alguien me explica ?? Altos mgs, mas rapidos que Usain Bolt corriendo en Kalima y mas mano largas que AkiLeS en sus mejores epocas, pikeaban todos los items en 1 segundo. XD. . Pasenme esos stats. XD
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: simpsons y mmus

Mensaje por *Molesto* »

LES DIJE QUE ME DAN ASCO?
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: simpsons y mmus

Mensaje por Dunno »

-winter- escribió:JAJAJAJAJA me tengo que reir porque 1vs1 no hacen una mierda y la gente que le decia cono a julio hoy la tiene de su lado dios mio...
Jajaja que plaga sos Ger... Pero yo soy más plaga.
Vamos a ordenar un poco esto..

1) En el "1vs1" al que te referís hasta donde yo se no tenés personaje propio que logre imponerse. No es ni una chicana ni una gastada. Simplemente no lo tenés. Ni winter ni panchosese podrían sostener un mano a mano ni en kalima ni obviamente en duelo. Conociéndote seguramente lo decis porque usas al dk de jeta que con dos Bone full obviamente el resto de los dk evitamos el mano a mano... Osea que no se por quięn hablas.

2) Yo elijo con quiénes estar. Siempre lo elegí yo a eso como en su momento elegimos aceptarte cuando venías con dos valijas llenas de trapos y tres amigos del derrumbado Fnatic cuando te corrieron como perro en abril de 2014.

Si hay algo que todos aprendemos es que esto es cambiante y que no hay nadie que haya tenido la misma identidad o la misma ubicación siempre. Así que como dice mi amigo Seba... Relax. :)
Última edición por Dunno el 08 Ene 2019, 17:24, editado 1 vez en total.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: simpsons y mmus

Mensaje por Chancleto »

-winter- escribió:JAJAJAJAJA me tengo que reir porque 1vs1 no hacen una mierda y la gente que le decia cono a julio hoy la tiene de su lado dios mio... por otro lado vi que varios copiaron los stat de Cristian (x-more) FULLSPEED ;)

p/d jose ponele la correa a lean que parece que no sabe las reglas del server (K)
Wow pero a quien tenemos de vuelta... patricio salio de abajo de la roca?... "el muerto se rie del degollado"... que curioso y divertido es el foro mm67
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: simpsons y mmus

Mensaje por *Molesto* »

#PrayForTata
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: simpsons y mmus

Mensaje por COMPULSIV0 »

Dale che, alguno expliqueme que pasó !! Y donde está ese caricaturista de 4ta categoria llamado Juggernaut o mas conocido como BLACK_08. Se agotaron los memes ????? Talvez nos hace reir RAPIDAMENTE con algun meme relacionado a lo ocurrido!!! ! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: simpsons y mmus

Mensaje por ZiriuZ »

Pobrecito el negro amargo de indesingente, le venden a gigliotti y ahora esto.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: simpsons y mmus

Mensaje por kibiTO_ »

Parece que le pusieron 3 bozales al mulo que boqueaba tanto. La pregunta es de cuando habrán manoteado tanto esta gente gracias a eso. Y sumándole cuantos pjs habrán fulleado...
Imagen
Cerrado