La verdad me gustaria q postees con tu nick real o q sepamos quien sos.. porq la verdad no te conozco...Si saben mi nombre algo de historia hice no?? y si me compre un celu, arme 2 PC Y varias cosas mas compre ... pero me gustaria q si van a postear no sean fantasmas de boquear de cuentas truchasZuwanderer escribió:Dios que alguien le saque esa cuenta de foro a este monito, habla de historia y se dedica a lvlear pj para comprarse un celular este fracaso.*QUiM3R@* escribió:jajaja pacheko contame cual es tu historia en el mu???? decime tus logros... yo lo unico q se de vos q sos mulo ... tu pj no conoce kalima... porq winter es de ger elfina de jeta mmmm decime tu pj piso kalima????? Primero arma un pj y despues bardea.
Me habia olvidado de estos pichones, no tienen foro en el fruta?
Tetrico.. Hiijuts llego a ser buen mago en su tiempo.. si no pregunta algunos de tu ally q varios se armaron subiendo en ese mago .... quimera anda por ahi y sirve ... =BomBon= llego a conocer al k ...no como otros. Yo nunca tire los trapos, como dijiste sigo rompiendo las bolas en kanturu 2 y Lorencia con el Store
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUIEN SOS.. Y YO NO TE VOY A INSULTAR SOLO ME GUSTARIA Q FUERAS TAN VALIENTE Y POST CON TU CUENTA o sepamos tu nombre pero bueno si te gusta ser un fantasma segui asi !!!
Y no se enojen solo yo dije una verdad o pregunte algo... q pj habia armado o q pj propio subio a kalima pachekin.. mil disculpa ya no voy a decir mas nada de su mulo
PD:GOLOSA SI ME LA HUBIERA ROBADO NO LA ESTUVIERA CONTANDO