Sugerencias para reactivar el servidor

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fl4wLesS! »

Peruka! escribió:
Fl4wLesS! escribió:
Peruka! escribió:Se que es mandar ideas y demas. Pero flawless te das el tiempo de releer lo que escribes?

A que le llamas items competitivos? Porq si me decis items para personajes soportes es otra cosa... como un vine scale pad leather... pero competitivos y tu sugerencia de los K mas frecuente me suena a llenar las arcas de su alianza mas rapido. Les recuerdo que son los unicos que participan de ese evento... no tienen una alianza contria con xx cantidad de pj para hacer pvp en ese evento. Son solo uds. Y me venis a pedir mas frecuencia del Kundun y mayor cantidad de items competitivos (que el k dropee 3 items de primer lvl cada que cae) es es la gran "IDEOTA".

No tomes a mal. Pero el server necesita cambios si. Pero mínimos. .. no como los que propones vos y poco a poco hacerlo un fruta de mala muerte.
Si la gente que sigue... sigue lvl es porq le gusta el reto de que le cueste obtener los pocos items que puede subir vender o usar (items unicos en su mayoria)

No vengas a proponer pavadas.... a este paso vas a sugerir pack de chaos harmony creation refiny slow/high y el talisman para que no se te queme el ítem(talisman que se compra con puntos en el Shop; que se mete con todos los items en la maquina y si falla solo se queman las joyas+talisman... el item permanece)

Y si mal no recuerdo... no es la primera vez que sales con esta clase de propuestas innovadoras.
mm81

Por qué no lees bien lo que puse? Son ideas, cada uno tira las suyas, si no vas a aportar nada no comentes.

Pibe. Siempre tenes las mismas ideas boludas.
Y solo resalte una de tus fantásticas ideas. Las demas me parecen medio pelo.

-Como los spots(mejoras) la exp en party(spots mas amplios exclusivos para un party de 3/5) estos 2 vendrian de la mano. Asi no se aprovecha 1 solo pj con el aumento/mejoras de dichos spots.
- en cuanto a las pots que proponen aumentar su numero... solo serian las de mana y hast eso seria fruta al no ir a repotear.
-y lo del cs es verdad... la mayoria ya es master.. tendrian que modificar las defensas.

Pero con lo del Kundun/items competitivos.. sueña
No pasa nada, sentite en confianza de aportar ideas propias, acá no discriminamos a los que recién empiezan a jugar.

Sds
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Peruka! »

Obvio que no. Por eso existe el server 3 campeón.
La_Muerte+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por La_Muerte+ »

GaTer0! escribió:
Adhiero a algunas de las ideas propuestas. La verdad que pasarse la tarde haciendo lower refining stone es una reverendisima verga. De ultima que sean mas caras en en shop que hacerlas manualmente, pero que se vendan.

Lo de los dorados de cajas +1 +2 +3 lo dejaría sólo para el server 3, de lo contrarioes mas monopolio de los que ya estan creciditos.

Lo de las joyas con más frecuencia, creo que hay más drop en el 3 y lo dejaría así.
Mejorar los spots esta bueno, hay algunas razas que tienen problema con los spots, sería bueno que haya uno o dos spots muy buenos (al estilo ppal kanturu 2) pero para un lvl un poco mas bajo, eso va a incentivar grandes luchas por el spot y masacres sin fin ajaja, como las viejas pekeadas en arena que divertido.
Adhiero tambien a lo del party bonus.

Saludos
x2
Imagen
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Peruka! »

Si se puede poner el 2do 3er baul y/o inventario extendido... asi reduciría la creacion de cuentas bauleras (usadas solo para guardar items)
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [[Oz-]] »

lo qe deberian aumento es el drop de cajas kumdun no dan nada esta bajisimo ese drop y arreglo los spot
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [[Oz-]] »

atlans vive vacias antes eso siempre anda full
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

Aumentar mas reset estaria bueno.
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

Fl4wLesS! escribió:Que se vendan pociones de vida, maná y antídotos con una cantidad de 20 pociones por pack ( podría ayudar al leveleo)
Mmm esto no me parece porque favoreceria la actitud de unos cuantos cagoncitos que tenemos dando vueltas. No voy a dar nombres, pero existen un par de dks que son un asco de inútiles que por mas bones q tengan tienen dos muñones en las manos. Estos muchachos se te plantan a pelear con sus tanques de vida casi interminables y te pasas un buen rato peleando hasta que "misteriosamente" se cansan y corren. Ese "cansancio" se debe a que se le acabaron las rojas (lo se porque alguna vez murieron mientras corrían y no se debio a un golpe fruta) cuando a mi todavia me queda mas de la mitad porque los inutiles son pura vida y 0 manos. Dejemos que los inutiles se "cansen" rapidito y se vayan. Si hacemos potas de 20 es el doble de tiempo en identificar nenas.
Ademas por otro lado está bueno eso de tener que ir a repotear, bastante ventaja ya tenemos sin el anti idle. Hoy casi todos tienen posibilidad de cuidarse spot con otro pj pero de vez en cuando pasa que te fuiste volviste y habia otro y ahi, si la diplomacia falla, comienza la masacre jaja.
[[Oz-]] escribió:atlans vive vacias antes eso siempre anda full
Ante el safe de atlans era un cementerio de la cantidad de pjs que safeaban jajaj. Y ni hablar de 75 20, cuna de grandes bardos.

A mi particularmente me gustaria cualquier cambio que genere bardo, quejas, insultos, amenazas. Quiero spots donde existan batallas de larga duracion por la posesion del mismo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Ya nadie pierde spot por repotear, a estas alturas la gran mayoría tiene sus pjs secundarios con los que cuidarselos. A demás, teniendo en cuenta que la modificación vendría de la mano de otras (como el aumento de spots y la cantidad de bichos ) seguramente se armarian matanzas más grandes para controlar el más fruta.

Igualmente es una idea y dudo q la gente quiera pelearse con otra alianza solo para levelear pero podría ser, q se yo...

Otra que se me ocurre es que mejoren mucho los spots de Lot. Es un evento que domingo a domingo está cambiando de dueño últimamente así que se podrían mejorar para incentivar a que los que no están tan activos, entren los domingos un rato aunque sea. ( Esto seguramente va a hacer que los guilds se re estructuren para poder pelearlo).

Otra idea sería incluir una sección de compras en el foro.
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [[Oz-]] »

lo dificil es q usted dicen dicen y no paran los admins
Responder