No pasa nada, sentite en confianza de aportar ideas propias, acá no discriminamos a los que recién empiezan a jugar.Peruka! escribió:Fl4wLesS! escribió:Peruka! escribió:Se que es mandar ideas y demas. Pero flawless te das el tiempo de releer lo que escribes?
A que le llamas items competitivos? Porq si me decis items para personajes soportes es otra cosa... como un vine scale pad leather... pero competitivos y tu sugerencia de los K mas frecuente me suena a llenar las arcas de su alianza mas rapido. Les recuerdo que son los unicos que participan de ese evento... no tienen una alianza contria con xx cantidad de pj para hacer pvp en ese evento. Son solo uds. Y me venis a pedir mas frecuencia del Kundun y mayor cantidad de items competitivos (que el k dropee 3 items de primer lvl cada que cae) es es la gran "IDEOTA".
No tomes a mal. Pero el server necesita cambios si. Pero mínimos. .. no como los que propones vos y poco a poco hacerlo un fruta de mala muerte.
Si la gente que sigue... sigue lvl es porq le gusta el reto de que le cueste obtener los pocos items que puede subir vender o usar (items unicos en su mayoria)
No vengas a proponer pavadas.... a este paso vas a sugerir pack de chaos harmony creation refiny slow/high y el talisman para que no se te queme el ítem(talisman que se compra con puntos en el Shop; que se mete con todos los items en la maquina y si falla solo se queman las joyas+talisman... el item permanece)
Y si mal no recuerdo... no es la primera vez que sales con esta clase de propuestas innovadoras.
Por qué no lees bien lo que puse? Son ideas, cada uno tira las suyas, si no vas a aportar nada no comentes.
Pibe. Siempre tenes las mismas ideas boludas.
Y solo resalte una de tus fantásticas ideas. Las demas me parecen medio pelo.
-Como los spots(mejoras) la exp en party(spots mas amplios exclusivos para un party de 3/5) estos 2 vendrian de la mano. Asi no se aprovecha 1 solo pj con el aumento/mejoras de dichos spots.
- en cuanto a las pots que proponen aumentar su numero... solo serian las de mana y hast eso seria fruta al no ir a repotear.
-y lo del cs es verdad... la mayoria ya es master.. tendrian que modificar las defensas.
Pero con lo del Kundun/items competitivos.. sueña
Sds