Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P
Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P
Habías comentado algo de de q que erebo revise mis ip y mis cuentas no se por que borraste el comentario, bueno te explico hoy en día están las redes sociales donde nos comunicamos sea discord, wassap o face y Le dices en este caso a tu amigo así tenemos ip diferentes vos te quedas con el set y yo con las joyas por que se escriben o se hablan por ahí y no se escriben por el juego por que el admin puede leer los comentarios dentro del juego y mayor riesgo a ser baneado y hay te dejo la explicacion
Elf, y como haces con la quiniela ? El arregla también justo el numero que compra el amigo?

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Claro, pero vos decis que todos los que participan son todos amigos mios y que todos estan metidos? y que la quiniela a los numeros los elijo yo? Tas mal Chabon xD, si fuera asi Erebo me Hubiera pegado 1 patada en el orto ya con solo poner la idea xD[-_elf_-] escribió:Habías comentado algo de de q que erebo revise mis ip y mis cuentas no se por que borraste el comentario, bueno te explico hoy en día están las redes sociales donde nos comunicamos sea discord, wassap o face y Le dices en este caso a tu amigo así tenemos ip diferentes vos te quedas con el set y yo con las joyas por que se escriben o se hablan por ahí y no se escriben por el juego por que el admin puede leer los comentarios dentro del juego y mayor riesgo a ser baneado y hay te dejo la explicacion

PD:Borre los post anteriores porque respeto las reglas del foro del doble post, ESTA PROHIBIDO! y vos ya incumpliste esa regla varias veces

No le des bola y segui asi creando eventos que la gente copada se va a colgar yo teniendo alguna joya por ahi siempre comprare u numeritoAndres_BK_ escribió:Bueno si estas/estan Desconforme con lo que intento Hacer, Ya no organizare mas nada, y intenta convocar a ese "DL" Quizas ahora Haga eventos Gratuitos... ah y por cierto Creo que se llamaba Ema y era DL_Vaquea! , anda a pedirle que haga mas eventos y mejores que los que hago yo quizas se compadesca de todos y les tire algunos eventos, me Bajaste la autoestima Terriblemente amigo, Muchos se quejan pero ninguno actua, Bien sigamos asi por mas gente piola como vos![-_elf_-] escribió:Hay un dl que hacía mejores eventos y gratis colocaba joyas en el store por 1 zen y a parte hacia preguntas y ganaban joyas y aparte daba horse lvl 20 no recuerdo quien era
La quinela ya se que no la decís vos digo una vez que aparece el número del sorteo vas al panel que creaste de la quinela con los nombres y pones rápido el nombre del q va ganar y por arte de magia gana
Última edición por [-_elf_-] el 25 Ago 2019, 17:56, editado 1 vez en total.
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
La quiniela no la tiro yo jajaja, si me pongo a explicarte seria en vano, veo que sos de otro pais (vnzla, Peru, o quizas Chile) y no conoces la quiniela[-_elf_-] escribió:Te respondo una vez que dicen los números ganadores pones el nombre de tu amigo en el momento y así gana cierro mi post

PD: aca tenes la explicacion concreta de como funciona la Quiniela https://es.wikipedia.org/wiki/Quiniela_(Argentina)
PD2: Seria imposible Editar el Ganador como decis vos, tendria que ser mago

Aca no hay ninguna forma de estafa

- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Lo que no entendi por q cancelaste el evento de hoy?? que paso?? llegue tarde igual yo jaja
Eze/petoncito!!!
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
por eso mismo lo cancele xD, porque hay mucha gente que no se enteropetoncito escribió:Lo que no entendi por q cancelaste el evento de hoy?? que paso?? llegue tarde igual yo jaja

- petoncito
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Ahh ^^, perdon no habia leido... XDAndres_BK_ escribió:por eso mismo lo cancele xD, porque hay mucha gente que no se enteropetoncito escribió:Lo que no entendi por q cancelaste el evento de hoy?? que paso?? llegue tarde igual yo jaja
Eze/petoncito!!!
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Para mi Andrés no te tenes que parar en lorencia. Tendrías que estar en un mapa X y que los pks se maten entre ellos para comprarte.