SORTEO CANCELADO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Evento Sorteo Nuevo! Esta Vez una Vipper Staff +9+380+16

Mensaje por Andres_BK_ »

ZiriuZ escribió:che no eran 8 bles???? manejate loco
Bueno Sta bien che Toda la buena onda :D, que te valla bien ahi saco tus numeros de la planilla ;) , Disculpame si estoy Pidiendo mucho por cada número, se que no voy a llegar a cubrir la vipper con los numeros que creo que se van a vender son 14 y escasos...ya que toda la comunidad esta enterada y no le ponen onda...Asique este probablemente sea el ultimo sorteo que haga y 1 de los ultimos eventos :roll: , asique disculpenme todos, si con este sorteo o en el otro les falle... Estan todos Sebados ultimamente y sin ganas de que el server recupere la chispa esa que tenia antes...

Bueeeeno a seguir con el sorteo espero que Podamos pagar la vipper con 28 numeros ya estaria, El resto de las joyas sobrantes iban a servir para seguir Mejorando los sorteos pense en 1 hyon o gaion, pero por lo visto no se animan... y estamos fritos :lol:

PD: Espero que No Salgan 1 de esos 2 Números porque te vas a querer cortar la Chota! :lol:
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Y si cobras cada vez mas caro menos gente la va comprar, es preferible que la vendas mas barato el numero y vendas mayor cantidad de ellos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

ZiriuZ escribió:Y si cobras cada vez mas caro menos gente la va comprar, es preferible que la vendas mas barato el numero y vendas mayor cantidad de ellos.
OKS, Ahora cambie el Premio a 300b puros... Capaz cambien de opinion
Amore!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Sorteo! Cambiamos El Premio 300b Puros

Mensaje por Amore! »

Al que no le guste el precio que no compre el numero,simplee...
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Sorteo! Cambio El Premio 300b Puros y Bajo el precio a 6

Mensaje por Bultoso! »

Yo quiero 2 números , el 21 y el 77, avísame y te pago en el server
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

Bultoso! escribió:Yo quiero 2 números , el 21 y el 77, avísame y te pago en el server
Sorteo Cancelado a la mierda... Gracias a los pibes que apoyaron todos mis sorteos Disculpenme pero no Estoy Preparado para perder 200b, no ahora...asique cancelo el sorteo y si Lograron que Que me Convenciera de que esto no sirve, no era un negocio para mi y lo sabian, pero bue todos piensan mal... Muchas Gracias, ahora no hago mas sorteos ni eventos, se quedan sin el pan y sin la torta... Espero que Erebo no les tenga compasion a nadie y no les haga eventos, y que entiendan que no necesitan de ellos para que Halla eventos ;)
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por Panchita* »

Y los que te pagaron los números? Los pasaste para el cuarto?
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por Andres_BK_ »

Panchita* escribió:Y los que te pagaron los números? Los pasaste para el cuarto?
mira el inicio del post, ya estoy buscando a las 2 personas que fueron los unicos 2 que pagaron sus números
RyouS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por RyouS »

Andres_BK_ escribió:
Bultoso! escribió:Yo quiero 2 números , el 21 y el 77, avísame y te pago en el server
Sorteo Cancelado a la mierda... Gracias a los pibes que apoyaron todos mis sorteos Disculpenme pero no Estoy Preparado para perder 200b, no ahora...asique cancelo el sorteo y si Lograron que Que me Convenciera de que esto no sirve, no era un negocio para mi y lo sabian, pero bue todos piensan mal... Muchas Gracias, ahora no hago mas sorteos ni eventos, se quedan sin el pan y sin la torta... Espero que Erebo no les tenga compasion a nadie y no les haga eventos, y que entiendan que no necesitan de ellos para que Halla eventos ;)
Si ganaste loco, sacaste mas de 100b x ese set fenix de mierda y decis que no ganas una viper decis q vale 280 con 200b compras unas, nos vendiste un fenix de mierda que nadie te compraba y te venis a hacer el guacho que hace eventos sin beneficio alguno
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

RyouS escribió:
Andres_BK_ escribió:
Si ganaste loco, sacaste mas de 100b x ese set fenix de mierda y decis que no ganas una viper decis q vale 280 con 200b compras unas, nos vendiste un fenix de mierda que nadie te compraba y te venis a hacer el guacho que hace eventos sin beneficio alguno
Usted no participo, asique Chito a vos no te robe nada... y otra cosa los 81b que fueron el beneficio del sorteo los voy a devolver quedate tranquilo
Responder