LAS ID DE LAS CUENTAS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
(CAGADOR)
Nuevito!
Nuevito!

Re: LAS ID DE LAS CUENTAS

Mensaje por (CAGADOR) »

ANTERIORMENTE ME ROBASTE LOS ITEMS Y AHORA ME ROBAS LAS CUENTAS , TODO BIEN NO ESPERABA MENOS..ya te dije 100 veces que tire la hoja donde tenia anotado los datos de las cuentas porq no iba a jugar mas y ahora kiero volver.. ¿ no podes entender eso?... pero la cuenta tiene mi email osea q si pones recuperar id el mail le va llegar al dueño de la cuenta....osea me va llegar ami el mail... man no se q otra prueba mas puedo ofrecerte para q entiendas q la cuenta es mia...sino como ya te dije arriba agarratela para vos viejo que queres q haga yo ...no te puedo obligar... es obvio q la cuenta es mia PORQUE TIENE MI EMAIL y es obvio q no me la queres dar porq no se te da la gana..otro motivo no ahi ...asi q bueno ya fue kedatela para vos nomas a la cuenta...te conte todo lo q paso la cuenta es mia por algo todas las cuentas tienen mi email y no me das la id ni pones la respuesta secreta para q la id le llegue al mail q tiene actualmente la cuenta..osea para q le llegue al dueño ...no me la des ami a la id pero dame la respuesta asi la id le llegue al dueño de la cuenta al dueño del mail q tiene la cuenta... sino perdetela por el orto a la cuenta forro de mierda.. la re concha de tu vieja chorro de mierda hijo de remil puta. LADRON ¿CUANTA PLATA ME ROBASTE Y PERMITISTE Q ME ROBARAN? SOS UN LADRON MAN ME ROBASTE TODA LA PLATA Q LE PUSE AL SERVER COMPRANDO TICKETS Y PAGANDO EL VIP EN LA VERSION ANTERIOR Y EN LA VERSION ACTUAL TAMBIEN...KEDATELA A LA CUENTA MAN PERO AL MENOS YO NO SOY UN LADRON COMO VOS BASURA HIJO DE RE MIL PUTA.
Responder