Banearon a LEGION?
-
- Usuario Nivel 1
Re: Banearon a LEGION?
"El pjta mas viejo"jajajajaja
Dios me hicieron la noche
El lame culo mas viejo diria yo...

Lo unico q se llevo el secreto .. como carajo hacia para meterse debajo de las piedras o columnas el hdp..!!! nunca pude ver como lo hacia
Bien ahí, defendiendo el gremio de los vejetes que aún seguimos jugando-winter- escribió: la historia del pj mas viejo jugando en la actualidad? viejo down anda a criar tus guachos

Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
somos pocos pero siempre estamosEL_LUIGI escribió:Bien ahí, defendiendo el gremio de los vejetes que aún seguimos jugando-winter- escribió: la historia del pj mas viejo jugando en la actualidad? viejo down anda a criar tus guachos

vos decis el bug del arbol en aida2? nunca supe*QUiM3R@* escribió:Lo unico q se llevo el secreto .. como carajo hacia para meterse debajo de las piedras o columnas el hdp..!!! nunca pude ver como lo hacia

FELIZ HALLOWEEN MU MENDOZA
che aprovecha la guita invertida en pjs y empeza con la cara negro tatuzynkontrol escribió:"El pjta mas viejo"jajajajaja
Menos mal que el doble parche y abuso de bugs no era baneable en ese entonces no?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

y menos mal que no porque sino el server estaria off con la cantidad de personas que lo hicieron y usaron durante tanto tiempo... casualidad que desde que sacaron ese parche tampoco te vi jugar duelos y te ausentaste, solo hablabas por foro como ziriuz subiendo lvl forealMysTikaL escribió:Menos mal que el doble parche y abuso de bugs no era baneable en ese entonces no?

-
- Usuario Nivel 1
Jajajaja enserio sos un payasito.
No cambiaste en nada a lo que eras en la vieja version...
Pero bueno que esperar de una cosa como vos xD
Aprendiste a manejar almenos el MG,o aun seguis mirando tutoriales de como armar uno...
De ultima buscalo a GUIDO que te vivia dando salsa con Surmenage,capas te enseña de una vez como armar un pjta...
Aprendiste a manejar almenos el MG,o aun seguis mirando tutoriales de como armar uno...
De ultima buscalo a GUIDO que te vivia dando salsa con Surmenage,capas te enseña de una vez como armar un pjta...

y eso xq no viste los stat de panchopetezynkontrol escribió:Jajajaja enserio sos un payasito.