1030 VS xAlejonaHx Video.
Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.
De: Gloris@
Para: PuPuToNa
R@gnarus lo compre hace poco y lo quiero vender sigue x0 lvl50 master pero pense en resetearlo
Aca la prueba de que Gloris@ es 1030 jajajajja, vayan maten el mago a77ake en atlans3 y veras como cae Ragnarus y 1030 jajajjaa
R@gnarus lo compre hace poco y lo quiero vender sigue x0 lvl50 master pero pense en resetearlo
Aca la prueba de que Gloris@ es 1030 jajajajja, vayan maten el mago a77ake en atlans3 y veras como cae Ragnarus y 1030 jajajjaa
PuPuToNa escribió:De: Gloris@
Como te vas a felicitar solo por un reset, sos mogolico o sos mogolico?

Como la agitas monito que queres aca? bardo boludin si sos tremendo monin ahi en Z maraca ni un pj armaste como la gente caradura dejate de joder y no me busques mas ya te cague a palos mas queres parece que andas boludito no entendes con una ^^^ segui haciendo post fantasmas*Molesto* escribió:PuPuToNa escribió:De: Gloris@
Como te vas a felicitar solo por un reset, sos mogolico o sos mogolico?![]()
![]()

1030 x3

PuPuToNa escribió:De: Gloris@
Ese mago es de Pachekono.
Gloris@ escribió:Felicidades amigo Por tu reset ahora tenes que llegar al master
Te auto felicitas

Ese es mg que pude que lo ayuden en los grupos fe what saap ... Alto fraca ...enfermo anda y buscate una novia amigo jajaja
PirataER escribió:Ese es mg que pude que lo ayuden en los grupos fe what saap ... Alto fraca ...enfermo anda y buscate una novia amigo jajaja
pide ayuda por wsp? alto virgo
Este slipkono, porq no firmas. Con tu cuenta gonza? Dejen de levear sus bauleritos de foro.Hatebreed escribió:PirataER escribió:Ese es mg que pude que lo ayuden en los grupos fe what saap ... Alto fraca ...enfermo anda y buscate una novia amigo jajaja
pide ayuda por wsp? alto virgo

-
- Usuario Nivel 2
Antes de hablar de mi mg se tienen que lavar la boca con jabon un rato largo larvas. Igual yo se que son fans, y no soy rencoroso. Despues me mandan el pad y se los firmo manga de inutiles.
tremenda pelea de conos, donde se ve la habilidad ? apretas vientito y poteas como si no hubiera un mañana. ni siquiera el poder de congelar usaste en el bk, no te voy a pedir combos porque quizas queme tus unicas 2 neuronas.
clases de pvp de lunes a viernes de 18 a 22 hs.-
PD : semi dios, preparate que un dios de verdad ha llegado a MMUS
clases de pvp de lunes a viernes de 18 a 22 hs.-
PD : semi dios, preparate que un dios de verdad ha llegado a MMUS