frustracion debe ser que pj que toques o te presten , pj que la comes kakaka. Anda a chuparle la pija a beto para que te siga prestando mas pjs que no sirven, pura verguenza pasas intentando pekear con esas vergas mal stateadas
Las aventuras de -=sHAWn=-
-
- Usuario Nivel 2
Re: Las aventuras de -=sHAWn=-
-
- Usuario Nivel 2
dark sith no tiene chance renzo no seas hdp, es un mg que no tiene ni 3k en b en items y tiene par de sod full no seas abusivo jajajaja. En cuanto a shawn si me lo prestan te juego yo el duelo , pero no va a salir 10 -2 xD
Le llegan a prestar un bk a alejona y pierde 20 veces seguidas no es de confianza JAAJAJA
1030 x3
-
- Usuario Nivel 2
Jajaja que pasa tomi no te dejan salir a ver al psicologo? Ya te dije, deja de fanearme por mas que bardees y bardees jamas vas a dejar de ser un pendejito culo sucio. Ya lo saben todos, que mas intentas probar? Vaya a ponerle critical a esas bones copia barata de slipconoo
JAJAJA seguramente bro, ni sabia que era mg JAJA.xAlejonaHx escribió: ↑20 Mar 2020, 00:19dark sith no tiene chance renzo no seas hdp, es un mg que no tiene ni 3k en b en items y tiene par de sod full no seas abusivo jajajaja. En cuanto a shawn si me lo prestan te juego yo el duelo , pero no va a salir 10 -2 xD
Y si te lo prestan seguramente seria un muy buen duelo; el problema no es el bk , ni la bone full, es el dueño.
-
- Usuario Nivel 2
Exactamente, mas del 50% en los duelos son las manos. Pero bueno, hay veces que uno es tramposo y pecho frio y le cuesta aceptar la realidad. Me encantaria duelearte al dl con un bk, algun dia sera . Porque con el mg en esta versión es imposible . Y pensar que a todo esto, hay pjs que los discriminan y todavia no tienen ni los puntos pedidos . Que se agarren de la silla porque se les va a volar la peluca a estos fracasados wannabes.*Akroma* escribió: ↑20 Mar 2020, 03:23JAJAJA seguramente bro, ni sabia que era mg JAJA.xAlejonaHx escribió: ↑20 Mar 2020, 00:19dark sith no tiene chance renzo no seas hdp, es un mg que no tiene ni 3k en b en items y tiene par de sod full no seas abusivo jajajaja. En cuanto a shawn si me lo prestan te juego yo el duelo , pero no va a salir 10 -2 xD
Y si te lo prestan seguramente seria un muy buen duelo; el problema no es el bk , ni la bone full, es el dueño.
xAlejonaHx escribió: ↑20 Mar 2020, 03:38Exactamente, mas del 50% en los duelos son las manos. Pero bueno, hay veces que uno es tramposo y pecho frio y le cuesta aceptar la realidad. Me encantaria duelearte al dl con un bk, algun dia sera . Porque con el mg en esta versión es imposible . Y pensar que a todo esto, hay pjs que los discriminan y todavia no tienen ni los puntos pedidos . Que se agarren de la silla porque se les va a volar la peluca a estos fracasados wannabes.*Akroma* escribió: ↑20 Mar 2020, 03:23JAJAJA seguramente bro, ni sabia que era mg JAJA.xAlejonaHx escribió: ↑20 Mar 2020, 00:19
dark sith no tiene chance renzo no seas hdp, es un mg que no tiene ni 3k en b en items y tiene par de sod full no seas abusivo jajajaja. En cuanto a shawn si me lo prestan te juego yo el duelo , pero no va a salir 10 -2 xD
No entendí final de la pelicula, te movieron los admin a lorencia o no ?
Última edición por paito! el 20 Mar 2020, 05:18, editado 3 veces en total.
-
- Usuario Nivel 2
No se baulerito, o quien pija seas. Si queres saber eso mandale pm a los admin y de paso gastate los ticket y preguntales si chiteo como los mancusos de tu alianza piensan cuando una persona maneja tan bien un pj que no saben ya que decir. Saluditos conito
cerra el orto downxAlejonaHx escribió: ↑20 Mar 2020, 03:38Exactamente, mas del 50% en los duelos son las manos. Pero bueno, hay veces que uno es tramposo y pecho frio y le cuesta aceptar la realidad. Me encantaria duelearte al dl con un bk, algun dia sera . Porque con el mg en esta versión es imposible . Y pensar que a todo esto, hay pjs que los discriminan y todavia no tienen ni los puntos pedidos . Que se agarren de la silla porque se les va a volar la peluca a estos fracasados wannabes.*Akroma* escribió: ↑20 Mar 2020, 03:23JAJAJA seguramente bro, ni sabia que era mg JAJA.xAlejonaHx escribió: ↑20 Mar 2020, 00:19
Última edición por magodarkX el 20 Mar 2020, 13:37, editado 3 veces en total.
Que hablas mono queres la revancha resentido de mierda? si te rompo el culo ya lo sabes. ahora acusas que juego sucio mogolico si sos un manco mi cumpla no es, tenes el video de como te gane 3 duelos seguidos y en donde decis que tu Mg no sirve. y ahora veni a decir que es el mejor mg del sv dejate de joder cuando quieras estoy listo para volver a ganarte.xAlejonaHx escribió: ↑20 Mar 2020, 03:18 Jajaja que pasa tomi no te dejan salir a ver al psicologo? Ya te dije, deja de fanearme por mas que bardees y bardees jamas vas a dejar de ser un pendejito culo sucio. Ya lo saben todos, que mas intentas probar? Vaya a ponerle critical a esas bones copia barata de slipconoo
De mientras segui escondido
1030 x3