SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por ZiriuZ »

*DL_SNAKE* escribió: 17 Abr 2020, 07:33 una preguntita porque al final del video el BK que cae no se lo ve caer se queda duro parado sin pegar al igual que el DL?

AJAJAJAJAJA un cachivache de edicion
la verdad que terrible inutil el que grabo el video orginal.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por GaTer0! »

Lo único que tengo claro de todo ese acto circense, es que los verdaderos duelos eran los de antes. No discutías por el parche ni por el SD ni nada de eso. Incluso en esta nueva versión antes jugaban todos limpiamente.
Difícil sería impedir parches o SD en un duelo. La solución es simple: llevar todo lo que se te ocurra, pero jugar duelo SIN REPOT. Es corta, tenés manos? Tenes buen pj? Sos mejor que el otro? Entocnes se le acabaran las potas antes al otro. Es muy facil cargarse a parches potas SD etc etc y salir cada un punto a repotear de nuevo.
Sacas el repot en duelo y problema solucionado. Duelos más cortos, nada que reclamarse. Usar inteligentenemente cada pota de SD o vida o lo que sea. Pensar hasta en lo que vas a llevar, sabiendo que no volvés.
Se animarán algún día a esta metodología? Capaz pueda hacerse, impidiéndose el warp como cuando activas defensa.
Última edición por GaTer0! el 17 Abr 2020, 08:23, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

Igual tincho, agregarte algo, cuando sos bueno, o el mejor en tu raza, jamas te van a retar con tu misma raza u otra, lo unico que le queda a todo el mundo es usar la raza con mas ventaja, el BK es la unica raza que gana 3 pts por vida, tiene un buff que le mejora la vida, mejora la vida y el buff en el arbol, es el unico que puede usar 2 armas 380, es decir tiene doble opcion morada, siempre va a pegar el doble de basico que cualquier otro pj, y aun asi y no lo digo por jose lo digo por el server entero lo unico que te reta a duelo es un BK, porque?, porque asumen que no te pueden intentar ganar sin ventaja, pero aun asi sigo ganando ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Yato-San »

Grande la linterna
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Kahimera »

MysTikaL escribió: 17 Abr 2020, 08:56 Igual tincho, agregarte algo, cuando sos bueno, o el mejor en tu raza, jamas te van a retar con tu misma raza u otra, lo unico que le queda a todo el mundo es usar la raza con mas ventaja, el BK es la unica raza que gana 3 pts por vida, tiene un buff que le mejora la vida, mejora la vida y el buff en el arbol, es el unico que puede usar 2 armas 380, es decir tiene doble opcion morada, siempre va a pegar el doble de basico que cualquier otro pj, y aun asi y no lo digo por jose lo digo por el server entero lo unico que te reta a duelo es un BK, porque?, porque asumen que no te pueden intentar ganar sin ventaja, pero aun asi sigo ganando ....
En lo unico que sos el mejor es en tomar sd, aca tenes. Llamate a silencio ahora, como perro que sos. Perro culo sucio.

Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Javert »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CAYO UN IDOLO!!! SE NOTA CLARAMENTE COMO POTEA SD X-MORE!!
PERCEVAL
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2017, 13:13

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por PERCEVAL »

Imagen
Circulando por las redes jajajajajajaj :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por -=T0MY=- »

Depues hablan de Trampas JAJAJA dios mio :D :D ... Cuando aprendan a jugar con potas de vida me avisan

Mejor abandonar que perder segun el... 2:0 :P
Última edición por -=T0MY=- el 17 Abr 2020, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

jajaja no se ve nada en el video, pero nada miro la panza de mi caballo y no hay nada estan desesperados, que pasa con el video full?

LLLOREN VAMPIS LLOREN que X-MORE los dejo ya sin nada que le pueda pelear, Aroldo se caga encima, ATM 10-4 y 10-5 lo arruine y ahora su unica esperanza me apena gaby que le cedio su armor DK con esperanza, tampoco pudo, que van a hacer ahora VAMPETES?

dejo esto por aqui y me retiro lentamente esto es desde mi pj, pero en tu video lento se ve mucho mejor ya no me quedan dudas.

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Pirox »

No soy de escribir mucho pero dada la situación voy a escribir porque leo muchas mentiras de X-MORE...Hago un breve resumen de como fueron los 3 intentos de duelos....Tengo fotos de todo si hace falta las subo más adelante...En el 1er intento de duelo, arranca el duelo le hago el 1 a 0 y de repente se cancela el duelo diciéndome "ME MOVIO A DEVIAS" " NO SE QUE PASO"...la verdad no se como sucedió eso porque estábamos solos y nadie le pego asique imposible... Luego de cancelar, hacemos un nuevo intento, en el cual arranca el duelo yo quedo tirando iner me pega, pero yo no le podia pegar con el viento....asique corremos a la gente y vamos por el 3er intento....Empieza el duelo me hace 1 punto pero yo le exploto el sd a X-MORE, luego vengo le pego y oh casualidad tenia sd, lo mato 1 a 1..vuelve lo vuelvo a matar 2 a 1 Pirox arriba....asi fui todo el duelo 3 a 2, 4 a 3, 5 a 4, 6 a 5...y acá ocurre lo que pueden ver en el video...cuando vamos 6 a 5 mi dk tiene 4.634 puntos en la sd...De ahi el vuelve y me mata poteando sd quedamos 6 a 6 y luego hace el 7 a 6 también tomando sd (todos sabemos que es imposible bajar 1 tanque y medio de sd + 2 piedras de vida sin que te maten, mas si jugas quieto como estaba jugando el)...acto seguido se mete en el safe de devias 2 y SE CANCELA EL DUELO...Esa es la verdadera historia de este duelo, fui arriba siempre con el tomando sd y todo, en un punto poteo tanta sd que quedo 7 a 6 para sacar una foto y cancelar el duelo...

Se que mi bk es superior a X-MORE, el cual ya perdio todo tipo de credibilidad y solo tiene el apoyo de 4 o 5 personajes impresentables que lo siguen....

Dejo el videito full HD...se ve clarisimo como potea sd

Última edición por Pirox el 17 Abr 2020, 12:35, editado 2 veces en total.
Responder