Jajajajaja... yo nunca dije nada malo solo dije q era obvio q un dk con vicius la iba comer con un volcano full ...xAlejonaHx escribió: ↑08 May 2020, 13:29Ajam la explo full al filtro, y la bastard abajo del K (tengo las dos y voy donde mi pija cante, nadie me dice que hacer como a vos monigote). Y abajo del K me aburro. Y en el filtro me cago de la risa. Solamente un monito inutil como vos piensa asi , y dice mucho o eso que decis, acaso queres decir que tus amigos y aliados hunters y vampiros son conos por ir al filtro? yo que vos me fijo bien antes de boquear publicamente. Hay precedentes de gente ubicada luego de hablar demas en esta comunidad.LaCicatera escribió: ↑08 May 2020, 13:18Hay alejo.. conmigo terminaste metiendo 5 pjs para joderme y chupando sd en kanturu2... en los k empezanste subiendo en mg party k y terminaste matando en el filtro... un poco mas terminas matando puente.xAlejonaHx escribió: ↑08 May 2020, 06:08
No le hables de duelo a este pibe, si con suerte te levanta una gemstone en kanturu
Y eso de metiendo 5 pjs y chupando sd? xdddd que hablas de cuando lo unico que tenia para defenderme era caius con s1 y asi y todo te vergueaba? tan dolido quedaste?, Cuando chupe sd yo en spots para pelear ? mostrame 1 video de eso y asi lo haya hecho mal no estaria porque en su momento tenias muchos pjs fulles inservibles para defenderte. Hoy con 1 solo pj (mi mg), basta y sobra para hacerte concha toda esa sarta de pjs bauleros que tenes.
y trata de no pasar tanto tiempo en el foro que se te hunden las gemstones y mañana no comes mamerto.
toma por si se te escapo esa gordo figureti
Y parecias bichito de luz chupand sd en k2.. q tb te peleabas por las gms... No habias comprando la bastard para huntear ??? a no cierto... te sacaron cagando de la refi. tb un vampiro creo q fue tb no'??.. dale empeza a huntear asi pagas el armor volcano...