tuviste que editar 2 veces tu publicacion porque no sabes redactar o porque te dictan lo que tenes que poner? porque lei lo primero que habias puesto... me acomodo los horarios y te aviso para jugar... y no tengas miedo que voy a jugar con mis cosas.*Akroma* escribió: ↑28 Jul 2020, 01:38Le he jugado a muchos, y ambos sabemos que no gano porque son nuevos.
Cuando quieras dv2 viejo, eso si; sin los items de BUCEFALUS.
Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)
Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)
¿Que paso? ¿ porque sacaste las garras? ¿ te toco el orgullo algo de lo que dije ?-winter- escribió: ↑28 Jul 2020, 04:25tuviste que editar 2 veces tu publicacion porque no sabes redactar o porque te dictan lo que tenes que poner? porque lei lo primero que habias puesto... me acomodo los horarios y te aviso para jugar... y no tengas miedo que voy a jugar con mis cosas.
Y justamente lo edite, para ser un poco mas "delicado" contigo ,y que no te sientas tan " tocado"; despues de que en tu ultimo duelo contra Snorlax , le pediste hasta el calzonzillo a Bucefalus .
¿ Que piensas que nadie en el server sabe como te manejas ? ¿Que ese me acomodo los horarios es para pedir a toda tu alianza items?. A ti se te duelea cuando menos te lo esperes , asi no tiene chance de hacer ninguna de tus clásicas movidas .
Y no me provoques mucho , que sin ir muy lejos tengo ahi unos cuantos videos tuyos comiendo tierra .
Renzo deja de educarlos tanto boludo que van a empezar a aparecer con broy+13+10+luck y s3+13+ignore+luck,
se les va a terminar la mentira y van a offear...
Aflojales un poco el cuello, no rompas el server renzooo
se les va a terminar la mentira y van a offear...
Aflojales un poco el cuello, no rompas el server renzooo
-
- Usuario Nivel 2
jajajaja que horario vas ah acomodar si la gorda de thania te mantiene .. eso dicen en las esquinas de lore-winter- escribió: ↑28 Jul 2020, 04:25tuviste que editar 2 veces tu publicacion porque no sabes redactar o porque te dictan lo que tenes que poner? porque lei lo primero que habias puesto... me acomodo los horarios y te aviso para jugar... y no tengas miedo que voy a jugar con mis cosas.
Adramelech escribió: ↑28 Jul 2020, 05:02jajajaja que horario vas ah acomodar si la gorda de thania te mantiene .. eso dicen en las esquinas de lore
Como le dicen? Hotwife era? La señora del cornudo?
"Me acomodo los horarios" , el gordo GER a las 4:25 am un Martes JAJAJA-winter- escribió: ↑28 Jul 2020, 04:25tuviste que editar 2 veces tu publicacion porque no sabes redactar o porque te dictan lo que tenes que poner? porque lei lo primero que habias puesto... me acomodo los horarios y te aviso para jugar... y no tengas miedo que voy a jugar con mis cosas.
Que pedazo de gordo mantenido y mentiroso ya debe estar pidiendo items, como cuando dueleo con Sealab
*Akroma* escribió: ↑28 Jul 2020, 04:46
Y justamente lo edite, para ser un poco mas "delicado" contigo ,y que no te sientas tan " tocado"; despues de que en tu ultimo duelo contra Snorlax , le pediste hasta el calzonzillo a Bucefalus .
¿ Que piensas que nadie en el server sabe como te manejas ? ¿Que ese me acomodo los horarios es para pedir a toda tu alianza items?. A ti se te duelea cuando menos te lo esperes , asi no tiene chance de hacer ninguna de tus clásicas movidas .
Y no me provoques mucho , que sin ir muy lejos tengo ahi unos cuantos videos tuyos comiendo tierra .
Solo tiene un broy+9 , capita s1 y solay+9 DoomHammer, que buena violada anal se te viene Ger
Última edición por Chau-CONO el 28 Jul 2020, 14:04, editado 1 vez en total.
jajaja me acuerdo cuando le tiraron al gordito este pero juga con tu bk.. "pero nemesis es como casi mio"
Última edición por HateYou el 28 Jul 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
*Molesta* x2
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
*Molesta* x2
EDIT E: Sacame el numero de telefono por dios...
Última edición por Erebo el 29 Jul 2020, 00:52, editado 1 vez en total.
este es el tema que le tenían que poner al vídeo, le va perfecto