Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Medic_Elf
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Medic_Elf »

Creo que seria buena idea vender items+11+0 en la tienda de sv3, esos items no tienen ningun valor y no va a afectar el cambio la economia general, pero un set brass+11+0 o sphinx ayudaria bastante a los nuevos, creo que hay una brecha de lvl 60 a 200 que aveces la gente no puede pasar y termina yendose del server y seria bueno apoyar en ese aspecto.
Levent escribió: 04 Oct 2020, 14:23 yo creo que deberían limitar la conexión de cuentas, para los nuevos es imposible levear, por que una sola persona tiene 5 pj conectados en diferentes spot y ya que hay poco spot es imposible levear
concuerdo contigo.

ADD E: No no no, no vamos a vender items subidos, ni por zen ni por puntos. Esos items se pueden conseguir facil del resto de los usuarios.
Última edición por Erebo el 04 Oct 2020, 16:06, editado 4 veces en total.
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por dafaga »

Levent escribió: 04 Oct 2020, 14:23 yo creo que deberían limitar la conexión de cuentas, para los nuevos es imposible levear, por que una sola persona tiene 5 pj conectados en diferentes spot y ya que hay poco spot es imposible levear

limitar o agregar mas spots, creo que es, lo mejor que le puede pasar al sv3... la idea de un slow (para mi) es la de unirte a otros pjs para formar partys etc.. aca son todos zombies, conectados con 5 pj, ocupando todos los spot

sin duda el unico cambio que haria seria el limite de cuenta, cada uno juega con 1 pj y listo
si la verdad que vi solamente unos pocos servidores que te permitian jugar con solo una cuenta , si lo hubiesen hecho de ese modo no habria tanta inflacion en los precios de los items ya que seria reducido el espacio que se tendria para guardar items y en este server practicamente es ilimitado el espacio para guardar items ya que te permite conectar un monton de cuentas al mismo tiempo y creando personajes lvl 1 para guardar items solamente para eso , la verdad no entiendo mucho lo de las multicuentas por que lo llevaron a cabo asi pero tendran sus razones .

Pero si tambien si llegasen a poner solamente una cuenta por ip ( cosa que no creo que hagan) no se podria guardar mas items en otras "cuentas bauleras" pero si se llegase a cabo lo de 1 cuenta por pc en todos los servidores (2 ,3 ,4 ,10 ) menos en el 1 asi se pueden guardar items en cuentas bauleras dejaria de haber tantos spot ocupados por cuentas " mulas" y dejaria libre los spot para los usuarios , o que lo hagan por lo menos en el servidor 3 solamente te deje conectar 1 o 2 cuentas por ip estaria bueno de ver eso . Teniendo en cuenta que a varias personas les disgustaria y a otras quizas se sienta atraida a esta idea ya que tiene sus pro y contras
Levent
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Levent »

dafaga escribió: 04 Oct 2020, 20:38

limitar o agregar mas spots, creo que es, lo mejor que le puede pasar al sv3... la idea de un slow (para mi) es la de unirte a otros pjs para formar partys etc.. aca son todos zombies, conectados con 5 pj, ocupando todos los spot

sin duda el unico cambio que haria seria el limite de cuenta, cada uno juega con 1 pj y listo
si la verdad que vi solamente unos pocos servidores que te permitian jugar con solo una cuenta , si lo hubiesen hecho de ese modo no habria tanta inflacion en los precios de los items ya que seria reducido el espacio que se tendria para guardar items y en este server practicamente es ilimitado el espacio para guardar items ya que te permite conectar un monton de cuentas al mismo tiempo y creando personajes lvl 1 para guardar items solamente para eso , la verdad no entiendo mucho lo de las multicuentas por que lo llevaron a cabo asi pero tendran sus razones .

Pero si tambien si llegasen a poner solamente una cuenta por ip ( cosa que no creo que hagan) no se podria guardar mas items en otras "cuentas bauleras" pero si se llegase a cabo lo de 1 cuenta por pc en todos los servidores (2 ,3 ,4 ,10 ) menos en el 1 asi se pueden guardar items en cuentas bauleras dejaria de haber tantos spot ocupados por cuentas " mulas" y dejaria libre los spot para los usuarios , o que lo hagan por lo menos en el servidor 3 solamente te deje conectar 1 o 2 cuentas por ip estaria bueno de ver eso . Teniendo en cuenta que a varias personas les disgustaria y a otras quizas se sienta atraida a esta idea ya que tiene sus pro y contras
En ese caso, ahi cada uno decide si ir al 1 a vender dejando el spot en el 3 o quedarse, en la misma cuenta podes crear otros pj y guardar en los inventarios los items

el problema es que al tener tantas cuentas conectadas con diferentes pj's, un usuario nuevo que entra, ademas de costarle llegar al lvl, no se, 220, se encuentra que va a atlans 3 esta todo ocupado, va a lt7 todo ocupado, lt3 ocupado, y todos esos spot son capas de la misma persona con diferentes pjs, y encima que estan dias o semanas ocuandolos, entonces el usuario nuevo, no tiene ni una minima chance para levear
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por OldSch0ol »

La idea es ver como de alguna manera se puede ayudar al sver3 , no tornarlo más difícil !.La gente que farmean con varias cuentas lo hacen para subir un fucking set a +9 !
[LordZeuS]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por [LordZeuS] »

Si limitan las cuentas SUPONGO NOC SI ESTOY EQUIVOCADO esto seria por IP. quiere decir que en mi caso tengo dos pc la de mi hermano y la mía el tiene 2 cuenta al igual que yo, si pasa esto que solo te deje ingresar 2 cuenta a nosotros como hermanos nos toca decidir cual meter ya que seria por IP O NO ES ESTO CIERTO..??entonces una pc la usamos para MMUS y la otra para ver novelas? ESA IDEA PARA MI PARECER NO VA

PERO PLANTEO MI IDEA

que tal si permiten el limite de NIVEL para entrar al server a 400.?? ya asi cada uno sale por la puerta grande y va y se tira su 1er RESET TRANQUILO.. entraríamos en los demás servers Reencarnados xD x1 y recién nacidos conociendo un mundo NUEVO).. nunca jamas explorado por nosotros jaja.. no les parece esto mejor.? lo plateo así porque se que esos últimos 10niv son bien DIFÍCIL con tanto PKs y Robadores de Spot. no se esa es mi humilde opinión
Levent
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Levent »

OldSch0ol escribió: 04 Oct 2020, 22:29 La idea es ver como de alguna manera se puede ayudar al sver3 , no tornarlo más difícil !.La gente que farmean con varias cuentas lo hacen para subir un fucking set a +9 !
la idea de un slow es que sea dificil
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por OldSch0ol »

Levent escribió: 05 Oct 2020, 01:08 La idea de un slow es que sea dificil
Ajam, entonces ¿Limitamos las cuentas por IP para que puedas encontrar un spot?.

ADD E: No se vayan por las ramas. No vamos a limitar cuentas.
Última edición por Erebo el 05 Oct 2020, 01:54, editado 1 vez en total.
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por BubieDW »

Erebo escribió: 04 Oct 2020, 13:10 Vamos a intentar reencauzar este tema a ver si logramos que salga algo util y no termina todo solo en opiniones generales al aire sobre lo que deberia ser distinto. Les pregunto solo a los que ingresan al 3;
Erebo escribió: 02 Oct 2020, 12:16Como lo ven en este aspecto? Como se esta en el server 3? Logramos separar a los nuevos de los viejos?
Y si es posible, tambien pidanle a esos usuarios del 3 que normalmente no entran al foro que vengan y nos cuenten. Quiero leer sus experiencias.
Es difícil responder con exactitud esta pegunta. Yo diría que si, en un 99% el server 3 la gente que juega es gente de pocos recursos. Hay algunas excepciones, si te das una vuelta, vas a ver algún pj con un set Agnis o Anubis. Es obvio que estos pj tienen amigos que les han ayudado o se han dejado toda la plata en comprar puntos/items porque es imposible juntas varios k de bless entre el lvl 1 y 390, literalmente imposible. Pero al menos yo tengo la sensación cuando hablo con cualquiera del server 3 que somos usuarios nuevos.
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

Estos son los threads que me gustan...

En primer lugar gracias, estas son las cosas que generan crecimiento y mejoras en todo sentido. La historia del server esta compuesta de estas discusiones.

En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo: el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?. Es muy sencillo, si la division entre nuevos y viejos es efectiva en el server 3, podemos hacer mas gordo el "colchon" de ingreso y que los users nuevos puedan pasarla mejor cuando lleguen a los servers normales. Pero, si la division no es efectiva y tenemos gente en el 3 que no corresponde, estariamos generando el efecto contrario. Les pedimos especial atencion a este punto.

Por ultimo, no me gusto una comparacion que lei por ahi mencionando a la "clase obrera"... no arranquemos con eso porque por ahi no es.
Imagen
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tzordwa »

ProximuS escribió: 05 Oct 2020, 12:10 En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo: el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?
Como respuesta concreta a esa pregunta: no, en casi 7 meses jugando en el server 3, nunca vi a nadie que pareciera infiltrado, con set o armas inconseguibles.
Cerrado