Buenas tardes,
Felicidades MMUS x18
Antemano se agradece el evento. A su vez, concuerdo con algunos comentarios de arriba, sobretodo este.
LinuZ-Rlz escribió: ↑15 Abr 2022, 06:17
pero no puedo no evitar comentar el posteo, decir que es un evento que se va repitiendo todo el tiempo analizando los distintos cumples. Siento que falta creatividad para hacer los festejos o que tiran lo OBVIO para que estén todos felices, claro es lo más fácil aumentar drop xp, ni gastarse en tirar los sv y listo.
Sin animos de querer menospreciar el trabajo de ustedes (Prox y Erebo), no por nada estan 18 Años ON, y nadie mas que ustedes saben como mantenerlo, el como hacer que continue un juego antiguo y sobretodo el como mantener a la misma comunidad.
Dentro de lo cual, creo que la mayoría por no decir todos, somos personas grandes que esperan algo que motive a pasar un feriado largo de 96 horas de diversión(puteadas/risas/estres/cansancio/compartir) y no de BOTS levantando joyas, sino algo mas interactivo con eventos en simultaneo que propicie competencia continua para todos, que involucre Kundun/CS/CC/Ilusion/Dorados/Refineria/MaquinaChaos/Exp/Drop/Pvp que es lo mejorcito que tiene MMUS.
Se entiende la parte de mantener MMUS dentro de los límites de no volverse un SV FRUTA, pero seguimos girando en el mismo circulo de eventos repetitivos a lo largo de los años, donde anteriormente se tenían eventos para todos y de todos los colores, pero hoy en día parece que se trata de mantener al usuario tranquilo y en calma, sin que se mueva de los límites establecidos. Se entiende la parte de derechos de admisión, el que quiere está, el que no OFFEA o sino lo OFFEAMOS, pero a modo de opinión y quizás algunos lo compartan, creo yo que un espacio de juego antiguo donde se comparten varias hrs entre usuarios(comunidad), no debería caer en lo monótono, sino debería buscar reinventarse con eventos continuos y creativos fuera de contexto, sin la necesidad de esperar fechas importantes donde no tenemos un evento de características importantes.
En fin, cabe recalcar que mi comentario va a modo de opinión, yo no tengo nada en contra de los que están en primeros lugares del evento actual, bien por ellos!!
Nuevamente! Felicidades MMUS x18!
Que vengan muchos mas!