Wasp escribió: ↑20 Abr 2023, 22:19
Lo decís por el vecino de enfrente de tu casa ( y compañero de trabajó), mgriss que estafo a medio servidor de MMUS pidiéndoles plata y no dándole ni los ítems ni los bless, a ese mismo que cubris? Por qué el concepto de chorro es ese y en tu caso sería cómplice.
Es verdad hay que bloquear las cuentas xq hay muchos CHORROS dando vuelta no NEBU?
Que pasa no tenes que huevos que te haces cuentas bauleras para responder? O sos una rata? O sos de esos que se largan a llorar? O tal ves te cabe el poncho y por eso te lo pones gil. Das pena.
GameBoy escribió: ↑11 Abr 2023, 17:11
La vara en este server no se aplica igual para cada individuo del juego y por eso se está pudriendo el server . Saludos
► Mostrar Spoiler
saludos
che proxi, donde anda erebo??? que no vimos mas un post de el??? lo echaste a la mierda???
ADD E:
Última edición por Erebo el 27 Abr 2023, 20:36, editado 1 vez en total.
dlFly escribió: ↑09 Abr 2023, 23:44
Buenas noches tengo una consulta o una idea.
Ya que venimos viendo muchos robos de items en el servidor.
Abria manera de protejer la cuenta con algun seguro y que lo paguemos con mu points?
Para estar mas resguardados ante estos robos que se dan hasta en las mejores o guilds mas grandes del servidor.
Y por lo general cuando roban una cuenta nosotros inmediatamente denunciamos pero siempre y casi siempre perdemos los items
Si seguramente banean al culpable pero y los items?
Que se yo la semana pasada robaron a nivel x (Plabuz)
Hace meses en NoMercy
Anteriormente a la guild de fantasy..
No se es una idea que se me occure , si alguno le gusta dale like y escribe en los comentarios
Edit: Se podra blockear el personaje y dejarlo que pueda tomar potas de sd asi como se pueden tomar las demas potas??????
Tienes ID, correo, pregunta secreta, bloqueo de baúl, bloqueo de personaje y si aún así te "roban" la cuenta, entonces no es que las cuentas no estén protegidas, sino que esos usuarios son unos reverendos giles.