ROBOS EN EL SERVER
Re: ROBOS EN EL SERVER
Me borraron el comentario?
Macho no tuve nada que ver con tus items, a mi me los ofrecieron estuve 1 semana pensando si valia la pena o no, pregunte a todos mis conocidos/amigos del sv los cambie y listo, te di los nombres de los PJ a mi no me ensucies! tengo mi conciencia tranquila y los que me conocen saben como soy, yo perdi un bk x2 hace 5 años y se lo que se sufre, no volvi al server para hacer la misma idiotez, te pensas que si sabia que habia pasado con esos items me iba a meter en este problema, podes pensar un poquito?
No soy mala leche como vos que saliste a decir por todos lados que fui yo, si los items tienen que volver a vos yo quiero mi heras de vuelta que le di a ese que te robo.
Macho no tuve nada que ver con tus items, a mi me los ofrecieron estuve 1 semana pensando si valia la pena o no, pregunte a todos mis conocidos/amigos del sv los cambie y listo, te di los nombres de los PJ a mi no me ensucies! tengo mi conciencia tranquila y los que me conocen saben como soy, yo perdi un bk x2 hace 5 años y se lo que se sufre, no volvi al server para hacer la misma idiotez, te pensas que si sabia que habia pasado con esos items me iba a meter en este problema, podes pensar un poquito?
No soy mala leche como vos que saliste a decir por todos lados que fui yo, si los items tienen que volver a vos yo quiero mi heras de vuelta que le di a ese que te robo.

F E R N E T E R O Único como el Branca y Román.
Me borraron el comentario?

F E R N E T E R O Único como el Branca y Román.
- SCristal
- Usuario Nivel 2
Todo lo dicho resumido en estas palabras que pocos entendieron...LADY_BLOOD escribió:...lo ke lei hasta ahora solo es frustacion, ke el juego ahora es roba antes ke te roben o cuidate hasta de tu sombra y lo mas importante NO HAGAS AMIGOS EN EL JUEGO KE TE VAN A CAGAR.
A mi jamas me han robado, he cuidado mi cuenta muy bien, debo ser un buen usuario por que he seguido las reglas y las recomendaciones al pie de la letra. He perdido la oportunidad de hacer amigos por el simple hecho de ser "desconfiado", pero me pregunto ¿quien no tuvo un amigo que se le quemó algo con el enano y tu teniendo un repuesto no se lo diste? ¿Quién no tuvo una elf que se quedo sin entradas y quisiste prestarle? ¿Quién no te pidió/necesitaba un item valioso para ayudar en Kalima o CS?, ¿Quién no conoció a alguien que te quiso comprar un items con tarde por partes?... yo debo ser un buen usuario por que dije que NO. Un buen usuario que siendo x7 solo viste con kantata+9...
Está ampliamente demostrado que para llegar lejos en este juego debes tener amigos, ya sea como PVM (partys: levear) o PVP (CS o Kalima: obtener bueno items), ser cauteloso (por no decir desconfiado) se convierte en una barrera para hacer amigos pues la verdadera confianza se gana a largo plazo.
A lo que voy con todo esto no es reclamar o culpar a nadie, mucho menos a los administradores. Esto solo es una "evolución" del server y los robos solo es una consecuencia de lo que está pasando. Todo esto se ha vuelto un tira y afloja entre el "arriesgar o morir", donde morir es igual a ser un SCristal mas xD
No sé, quizás ya estoy viejo y por eso extraño esos grandes partys donde nos repartÃamos las joyas...
Ehmm banear sabes loq dices ?? xD! y se te vendieron el item a la Legal tu q vas a saber si fue robado o no? y joden la cuenta Yo insisto q la solucion es no des tu pass ni user ni nd a nadieee ahora si lo haces es bajo tu responsabilidad a eso no se le llama "robo" fue exceso de tu confianzaaaa!! ahoraa que tu quieras TRABAJO y quieras hacer tonteras en el server tu cuentooooRe_lOkA! escribió:Muchachos..
Obviamente, esto no es una solucion definitiva, pero, ayuda y mucho. No creo que una via libre sea lo mejor para el server (Basta con solo mencionar la cantidad de robos que habia cuando hacian seguimiento de los mismos y cuantos hay ahora).
Con esto los user nose deberÃan relajar, porque igualmente, si les roban, no le van a devolver nada (A menos que un admin de turno este dispuesto a cobrar la plata de los casos como propuso el staff en algun momento).
Yo tengo bastante experiencia leyendo logs.. por las dudas digo jaja (necesito la plata)... jejejjee
Abrazos.

PD. Tal vez a ti no t robaron, como a otros (me incluyo), o tal vez no tradeaste nada y todos tus items te cayeron ...
pero no busque $$$$$ en este server sal y labura al final eso me hiciste entender :O
Mee parece mejor y apoyo tu Idea .... en pocas aprende a cuidar lo q tanto te costo conseguirSCristal escribió:Todo lo dicho resumido en estas palabras que pocos entendieron...LADY_BLOOD escribió:...lo ke lei hasta ahora solo es frustacion, ke el juego ahora es roba antes ke te roben o cuidate hasta de tu sombra y lo mas importante NO HAGAS AMIGOS EN EL JUEGO KE TE VAN A CAGAR.
A mi jamas me han robado, he cuidado mi cuenta muy bien, debo ser un buen usuario por que he seguido las reglas y las recomendaciones al pie de la letra. He perdido la oportunidad de hacer amigos por el simple hecho de ser "desconfiado", pero me pregunto ¿quien no tuvo un amigo que se le quemó algo con el enano y tu teniendo un repuesto no se lo diste? ¿Quién no tuvo una elf que se quedo sin entradas y quisiste prestarle? ¿Quién no te pidió/necesitaba un item valioso para ayudar en Kalima o CS?, ¿Quién no conoció a alguien que te quiso comprar un items con tarde por partes?... yo debo ser un buen usuario por que dije que NO. Un buen usuario que siendo x7 solo viste con kantata+9...
Está ampliamente demostrado que para llegar lejos en este juego debes tener amigos, ya sea como PVM (partys: levear) o PVP (CS o Kalima: obtener bueno items), ser cauteloso (por no decir desconfiado) se convierte en una barrera para hacer amigos pues la verdadera confianza se gana a largo plazo.
A lo que voy con todo esto no es reclamar o culpar a nadie, mucho menos a los administradores. Esto solo es una "evolución" del server y los robos solo es una consecuencia de lo que está pasando. Todo esto se ha vuelto un tira y afloja entre el "arriesgar o morir", donde morir es igual a ser un SCristal mas xD
No sé, quizás ya estoy viejo y por eso extraño esos grandes partys donde nos repartÃamos las joyas...
PD " si lo hiciste una, o podes volver hacer nunca te rindas" (fue en el caso de q armaste un set como yo y te lo pelaron despues de la segunda usada)
Dohko_ escribió:Ehmm banear sabes loq dices ?? xD! y se te vendieron el item a la Legal tu q vas a saber si fue robado o no? y joden la cuenta Yo insisto q la solucion es no des tu pass ni user ni nd a nadieee ahora si lo haces es bajo tu responsabilidad a eso no se le llama "robo" fue exceso de tu confianzaaaa!! ahoraa que tu quieras TRABAJO y quieras hacer tonteras en el server tu cuentooooRe_lOkA! escribió:Muchachos..
Obviamente, esto no es una solucion definitiva, pero, ayuda y mucho. No creo que una via libre sea lo mejor para el server (Basta con solo mencionar la cantidad de robos que habia cuando hacian seguimiento de los mismos y cuantos hay ahora).
Con esto los user nose deberÃan relajar, porque igualmente, si les roban, no le van a devolver nada (A menos que un admin de turno este dispuesto a cobrar la plata de los casos como propuso el staff en algun momento).
Yo tengo bastante experiencia leyendo logs.. por las dudas digo jaja (necesito la plata)... jejejjee
Abrazos.; ahhh y lod el Kun y el CS y eso... Pues corta y facil si no tienes con q participar anda con tu pj y cuando t canses de morir sabras que t falta para ir a ese evento de lo contrario crearte un DL o UN Dk iner para apoyar tbm esta bueno y no necesitas tener el pj x8 ni nd -.- saber q deseas hacer =P....
PD. Tal vez a ti no t robaron, como a otros (me incluyo), o tal vez no tradeaste nada y todos tus items te cayeron ...
pero no busque $$$$$ en este server sal y labura al final eso me hiciste entender :O
Estoy totalmente en contra de lo que pensas,
SI el trade es legal, no te van a banear tu cuenta, hasta los admin conocen los precios de los item aca, obviamente no van a banear a discrecion, pero si ven que venden un set Myy bueno a mitad de precio Seguramente son complices los vagos, Tanto comprador como vendedor.
No es muy complicado darse cuenta amigo.
Ademas, se le podrÃa dar una aviso a los user, todos conocemos los precios en el server y es muy raro que surjan items "Baratos" porque alguien esta apurado, como mucho bajan 50, 100b pero no a mitad de precio.
Si compras un item barato Y sabes que no vale eso lo más posible es que sea robado. Como en todo sistema o comunidad a nivel MUNDIAL apoyar a la delincuencia es también penado...

Obviamente hay que pensar bien
La idea es sumar amigo, los robos no pueden tener via libre, Las cuentas de los que roban o los pjs bauleros almenos.
En el server no todo el mundo es tan inteligente como otros.
Y hay distintos metodos de Robo, Muchos no no son por prestar la cuenta, y de alguna forma hay que pararlos. Acordate que hoy todos tienen facebook, todos tienen mail, y todos tienen cuenta en el foro. es cuestion de seguirles un poco el rastro y con no mucha suerte podes conseguir un pass.
La idea es Desmotivar a los ladrones, que sea como antes, se robaba una cuenta y pasaban años y meses antes de que los items salieran a la luz o se pasaran a otra cuenta.
Che me encanta los que hablan de involución del server el tema de aceptar los robos.. Aceptemos los robos y eliminemos la policia
es una evolucion de la sociedad hacerse de los objetos ajenos
..
No se cual es la solucion, yo pienso que antes la gente pagaba premiun para tener su cuenta asegurada contra eso.. Como quien hoy paga un seguro del automovil, yo lo estaciono en la calle y es un riesgo que me lo roben, pero pago un seguro para en caso de que eso pase.. me lo paguen?.. me explico?..
Es dificil, porque los admines de este juego hace años son los mismos y los activos cada dia son menos.. Cual de los Adm y Mod esta realmente activo hoy por hoy?.. Para mi son pocos, lo que se ve son menos que los nombrados.. creo que estoy en lo cierto, esta dificil que haya adm activo siendo un trabajo a honorem.. por eso lo que propuso Persefone creo que era, de pagar x $$$.. se podria utilizar ese sistema para devolver los items y banear a los chorros.. todo ese costo lo pagaria el usuario afectado en cuestion y ese dinero quedar para ellos como un trabajo.. Un fiscal y juez de MMUS!..
Es solo mi opinion..

No se cual es la solucion, yo pienso que antes la gente pagaba premiun para tener su cuenta asegurada contra eso.. Como quien hoy paga un seguro del automovil, yo lo estaciono en la calle y es un riesgo que me lo roben, pero pago un seguro para en caso de que eso pase.. me lo paguen?.. me explico?..
Es dificil, porque los admines de este juego hace años son los mismos y los activos cada dia son menos.. Cual de los Adm y Mod esta realmente activo hoy por hoy?.. Para mi son pocos, lo que se ve son menos que los nombrados.. creo que estoy en lo cierto, esta dificil que haya adm activo siendo un trabajo a honorem.. por eso lo que propuso Persefone creo que era, de pagar x $$$.. se podria utilizar ese sistema para devolver los items y banear a los chorros.. todo ese costo lo pagaria el usuario afectado en cuestion y ese dinero quedar para ellos como un trabajo.. Un fiscal y juez de MMUS!..
Es solo mi opinion..
Bueno yo perdi una cuenta en esto del mantenimiento del loader que iso el server resiente mente y eso que no preste a nadies la cuenta solo lo tenia yo nomas y me robaron la cuenta le explique a los ADM les roge les suplique les pidi ayuda para que bloqueen la cuenta hasta que empiesen a resolver los robos .
PERO A LOS ADM LES LLEGA LO QUE PASE EN EL SERVER NOS TIENEN ABANDONADO Y ESO EL ROBO FUE JUSTO CUANDO ISIERON EL MANTENIMIENTO DEL SERVER ALGUN SUPER GENIO DE LA INFORMATICA APROVECHO LA OPORTUNIDAD CUANDO EL SERVER NO ESTA PROTEGIDO CREO Y ME ROBO LA CUENTA.
En conclusion si los ADM nos tiene abandonado y les llega lo que no pase yo creo que poco a poquito la jente va a ir desapareciendo
PERO A LOS ADM LES LLEGA LO QUE PASE EN EL SERVER NOS TIENEN ABANDONADO Y ESO EL ROBO FUE JUSTO CUANDO ISIERON EL MANTENIMIENTO DEL SERVER ALGUN SUPER GENIO DE LA INFORMATICA APROVECHO LA OPORTUNIDAD CUANDO EL SERVER NO ESTA PROTEGIDO CREO Y ME ROBO LA CUENTA.
En conclusion si los ADM nos tiene abandonado y les llega lo que no pase yo creo que poco a poquito la jente va a ir desapareciendo
-
- Usuario Nivel 1
EL TEMA ES QUE AL NO HABER CONTROL ALGUNO, TRANQUILAMENTE PUEDEN ESTAR USANDO PROGRAMAS PARA ROBAR CUENTAS, Y ESTE JUEGO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN NEGOCIO PARA UNOS POCOS.
ME ENCANTO EL EJ DEL SEGURO DEL AUTO.
ME ENCANTO EL EJ DEL SEGURO DEL AUTO.
bueno regresando a este Post primero queria opinar sobre lo del automovil, existen variedad de seguros por robos, choques, etc....Ferchus! escribió:
Es solo mi opinion..
lo q se paga segun tengo entendido en el premiun es el acceso a una zona vip mejor dicho donde no todos tienen acceso y ademas un poco de entradas que seria bueno regrese un sistema para robos estoy de acuerdo con ello, el tema que la manera en la que se lleva el server actualmente es un caos nadie confia en nadie si es q no lo conoces en persona y aun asi surgen robos, el trabajo de los admin tambien es demasiado agotador viendo que son pocos los que participan y no les queda manos para ver otros casos ejemplo el robo.... Preferiria seguir el consejo de Cerbero y no prestar cuentas cmabiar los pass constantemente a la larga las cosas que tienes te costaron conseguirlas nadie te las regalo, tienes que tener interes en cuidar tus cosas....
apoyo el ejemplo de DL_vaquea me parece algo muy bueno si no quieres tener tantas precauciones... YO VOTO POR que se haga algo pero realmente cuando los ADMIN tenga la disponibilidad de hacerlo no se puede pasar la vida presionando ya que lo que logras es cansar o aburrir... Se viene el cambio hay mucho que se puede implementar se que estan pensando en todo esperemos ver los resultados.