Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-=50Cent=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 15 Mar 2013, 18:39

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -=50Cent=- »

Muy Bueno el cambio, lo unico que traten de q se puedan borrar los pjts de menos de 150, para poder disfrutar de nuevos pjts. Saludos!
cjsparrow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 20 Mar 2013, 17:13

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por cjsparrow »

Se viene.. Se viene!!!! Lo que viene, lo que viene en MMuS !!!!!
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por SCristal »

¿De donde lo descargamos mientras tanto?
Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por (duende) »

Vamos loco! q se viene con todo vieja! ahora se va a poner interesante y vamos a ver quienes son los verdaderos amantes del slow! :D
Si les pareció difícil lo q vieron, no tienen idea de lo q se viene! jajaja :D

Saludos q anden joya!

EDIT:
Sr|killer escribió:quedare lvl 394 llego 400 x0 lvl mi arbol fuleo...300 puntos no aran la tanta diferencia si reparto bien los puntos al arbol y tengo dedos...xD
Lo harán si el otro esta bien armado, con buenas manos y si es BK y decide repartir esos puntos a vita xD! jajaja :P
Última edición por (duende) el 06 Mar 2014, 22:31, editado 1 vez en total.
...
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sr|killer »

quedare lvl 394 llego 400 x0 lvl mi arbol fuleo...300 puntos no aran la tanta diferencia si reparto bien los puntos al arbol y tengo dedos...xD
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cris7iaN »

TODOS LOS PJS INCLUYENDO LOS X0 VAMOS A PODER A REASIGNAR PUNTOS?
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por LADY_BLOOD »

es la hora de hacer!!!!!!!!!
las mismas preguntontas ke hicieron durante un año del cambio de versión

preparados a cortar y copiar lo respondido en las primeras paginas de este post XD
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por KINDER1 »

nuevo sistema de reset para q no tengan que buscarlo tan lejos acá el en link http://www.mmus.com.ar/lvl.php

yo tengo una pregunta por q jugando la version de prueba ^^ los bichos de los mapas eran violadores seriales aun teniendo set acc full y items exel +13+x++x++x++16 armas seguirán así hablo de los mapas medios osea los nuevos mapas seguirán con ese poder ? el cual o vas con aura y con una ambulancia atrás o mejor dedicarte a los mapas típicos jaja porq creo q nadie pregunta eso, si bien la versión de prueba todo leveaban feliz pero el 97 % reseteaban en tower7 por q había mucha exp ya q estaba hecho fruta en exp y drop XD, a mi modo de ver claro jaja lo de la evolución en party estaba bueno pero todos se olvidaron creo de q se la pasaron leveando en tower7 y los mapas bajos para resetear jajaja, bueno aun q por hay estará bueno q sea tan dificil levear en los otros mapas solo q no se llegara mas al lvl 400 jajaja =p bueno ya veremos jajaja los precios de los puntos para comprar las cosas ya los tenes? por cierto no vi el pet del panda T_T solo estaba rupert pa juntar zen T_T o como se llame jaja esperamos con ansias los regalitos para los pjs con reset y fules =) en ese shop tiene q esta para comprar x puntos esa cosita como trebol y lo otro para tirar los items, si falla solo baja a +0 seria lo mejor para los vip ^^ y creseria mucho las compras de puntos jaja ya q el enano come mucho Y_Y

Por cierto la summoner como ahoran pediara lvl para sacarla o estara la carta habilitada para conseguirla? sn requisito de lvl como era en la version de prueba? o simplemente la dejaran habilitada?
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 211
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ancargel »

Cris7iaN escribió:TODOS LOS PJS INCLUYENDO LOS X0 VAMOS A PODER A REASIGNAR PUNTOS?
Segun lo que explicaron en este mismo post los PJ x0 van a pasar x0 mismo lvl por este motivo los puntos quedaria como estan.
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Hisoka »

KINDER1 escribió:nuevo sistema de reset para q no tengan que buscarlo tan lejos acá el en link http://www.mmus.com.ar/lvl.php

yo tengo una pregunta por q jugando la version de prueba ^^ los bichos de los mapas eran violadores seriales aun teniendo set acc full y items exel +13+x++x++x++16 armas seguirán así hablo de los mapas medios osea los nuevos mapas seguirán con ese poder ? el cual o vas con aura y con una ambulancia atrás o mejor dedicarte a los mapas típicos jaja porq creo q nadie pregunta eso, si bien la versión de prueba todo leveaban feliz pero el 97 % reseteaban en tower7 por q había mucha exp ya q estaba hecho fruta en exp y drop XD, a mi modo de ver claro jaja lo de la evolución en party estaba bueno pero todos se olvidaron creo de q se la pasaron leveando en tower7 y los mapas bajos para resetear jajaja, bueno aun q por hay estará bueno q sea tan dificil levear en los otros mapas solo q no se llegara mas al lvl 400 jajaja =p bueno ya veremos jajaja los precios de los puntos para comprar las cosas ya los tenes? por cierto no vi el pet del panda T_T solo estaba rupert pa juntar zen T_T o como se llame jaja esperamos con ansias los regalitos para los pjs con reset y fules =) en ese shop tiene q esta para comprar x puntos esa cosita como trebol y lo otro para tirar los items, si falla solo baja a +0 seria lo mejor para los vip ^^ y creseria mucho las compras de puntos jaja ya q el enano come mucho Y_Y

Por cierto la summoner como ahoran pediara lvl para sacarla o estara la carta habilitada para conseguirla? sn requisito de lvl como era en la version de prueba? o simplemente la dejaran habilitada?
La mayoria de los mapas nuevos no son para levelear, sino mas bien para buscar items grosos, para hacer los 400 lvl tranquilamente podes utilizar los mapas conevncionales que se venian usando hasta ahora, despues del lvl 400 para los "level master" si va stener que usar otros mapas donde los monstruos sean lvl 95 o mas (por decir los ultimos monstruos de icarus son de ese lvl por ejemplo el phanton kgnit) pero para esto tambien existen eventos como el bc/ds masters.
Responder