YA ES HORA DEL SV 2

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Sh3firot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: YA ES HORA DEL SV 2

Mensaje por Sh3firot »

DIRIA QUE LOS SPOTS AL MENOS TENDRIAN QUE TENER UN POCO MAS DE BICHOS, COMO PARA QUE LOS PARTIS SI PUEDAN MATAR MAS BICHOS EN LA MISMCA CANTIDAD DE TIEMPO.
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

yo diria asi no mas por si aumentan mas spots con mas bichos viene flawes o algun rompe weos y te trava el mg o dl o lo q sea solo para robarte el spot y pasarselo a su ally o a su pj de menor nivel.... deberian hacer algo con eso taambien se q es temad e roles q hay muchos rompe weos pero tiene q parar la mano no joder pjs de level 130 u.u malditos .... flawes = nitro terribles rompe weos
Damian-_-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Damian-_- »

Sh!3fort eso no da x q va a parecer fruta
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

Erebo escribió:No te preocupes que el 2 va a volver, nunca dije que ibamos a dejar todo como esta, de hecho solo estamos con 1 server por comodidad para revisar y arreglar errores. Pero me esta llamando la atencion que anden tan quejones con que no tienen spot. Asique por las dudas me pongo a revisar y resulta que 2 mapas en donde tranquilamente podrian levear estan completamente vacios. Voy a ver spots a los que estan mas acostumbrados y resulta que levean todos solos... y si, es normal que se queden sin spots asi. Hay vida mas alla de tarkan 2 gente.

Estan acostumbrados a solamente mirar el numerito que te dice cuanta xp te dio un mob para saber si suben bien o no, cuando lo correcto es ver cuanta xp ganaste despues de X cantidad de tiempo. De hecho estoy seguro que mas de la mitad de los que he visto leveando en tantallos subirian mucho mejor matando mobs mas chicos, mas rapido. Realmente me sorprende que algo tan basico como esto se haya perdido.

Toda la razón! eso de los spot esta mas q claro pero la mayoría no lo ve asi.
Muchas veces paseo por tkn2 y veo gente matando 3 tantallos q te dan no se 9k de exp, cuando podrían matar en es mismo tiempo muchos bichos de lvl bajo como x ej algún spot en lost o los mapas nuevos, incluso en sirenitas subis con paciencia y tenes mas posibilidad de drop de joyas x la cantidad de mobs q matas (subi un mg de 280 a 320 colgando en spots pts).

Slds.
Just Be!
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por nighremare »

creo que no es el mapa en si sino que en tk 2 tenes spot de 5 y 4 bichos y demoran mucho menos en nacer, despues en tk2 nacen todos muy juntos eso facilita el leveo, en los demas mapas se que hay bichos que dan exp pero no hay spot tan generosos como en tk2 por eso todo el mundo va a tk2 fijate el tamaño del pama de tk2 y cuantos spot tenes bien definido son casi 12 spot de 4 a 5 bichos ahi tenes la diferencia y porque la gente se queda en tk 2
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Es re feo así con un solo server, todos los spot ocupados! además para los mg y dl es el doble de dificil conseguir un party. Hay que esperar a que larguen oficialmente el server y hagan cosas para atraer gente nueva
Imagen
Damian-_-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Damian-_- »

La cosa es q ay q poner un segundo server si o si x mas q lo mires de todos lados es indenspensable
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

No hay server 2 hasta nuevo aviso, listo.

Dejen de romper con cada cosa q se les ocurre por favor, todo el tiempo buscando algo para hinchar las bolas.
Imagen
Cerrado