Puertas y estatuas
-
- Usuario Nivel 1
Re: Puertas y estatuas
EDIT EREBO: Por favor, si posteas en un thread que sea sobre el tema del mismo, sino no postees. Si queres seguir una conversacion con alguien sobre otro tema, hacelo por mensaje privado. Postear sobre cualquier otro tema es desvirtuar el thread, cosa que rompe reglas del foro y por lo cual podriamos sancionarte. Por otra parte, si posteas, procura que se te entienda. Nadie te pide que uses acentos o te expreses de manera formal, pero el lenguaje escrito es complicado y honestamente es extramademente dificil leerte. Si quien lee tiene que esforzarse para entenderte solo vas a conseguir que te ignoren. O como en este caso, que te editen (la editada fue por el desvirtue) o en un futuro, que se te borre el post sin explicacion. Saludos.
Última edición por ElfSoldier el 21 Abr 2014, 01:49, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nivel 1
ADD E: Disculpame pero honestamente no puedo leer tu post. Me es casi imposible entenderte por como redactaste (mejor dicho, por la falta de redaccion), y por lo que veo estas mezclando temas que no tienen nada que ver con el thread. Saludos.
Ok, te lo resumo, bajándole la vida a todo y sumándole tiempo, termina volviéndose muy fruta y pt todo, si bien haces que el CS o los Eventos terminen siendo huevadas que las maten y rompan todos y que al final solo sirva para q 2 pj tengan pk lvl 3 en uso y lot sea solo para reparar el castillo, creo que es normal que la gente se desmotive, la solución no es sacarle vida a todo y dejar que la rompa cualquier o que lo mate cualquiera y siga tirando basura nomas todo esta relacionado Erebo por q le estas bajando la vida a todo y bajando la calidad de items y eso desmotiva mucho y se siente muchÃsimo el peso en el serv, asà a nadie le da deseos de hacer partys donde sabes q lo que vas a ganar con el esfuerzo del dÃa te lo va quitar otro, el mismo caso es el CS todo esta relacionado si no cae nada y solo es para reparar q pisas lot quien le va a gustar ir a pelear para pagar el aporte, y tener 1 pk lvl 3 q pocos usan, no vuelvas todo fruta donde podes romper todo con 4 pj y matar lo q sea,si hay tanto lio con el CS por que no haces q se pelee de nuevo con las puertas cerradas aver si son indestructible si pelean 3 aly?
bueno nada mas espero asà puedas leerlo y entender.
Ok, te lo resumo, bajándole la vida a todo y sumándole tiempo, termina volviéndose muy fruta y pt todo, si bien haces que el CS o los Eventos terminen siendo huevadas que las maten y rompan todos y que al final solo sirva para q 2 pj tengan pk lvl 3 en uso y lot sea solo para reparar el castillo, creo que es normal que la gente se desmotive, la solución no es sacarle vida a todo y dejar que la rompa cualquier o que lo mate cualquiera y siga tirando basura nomas todo esta relacionado Erebo por q le estas bajando la vida a todo y bajando la calidad de items y eso desmotiva mucho y se siente muchÃsimo el peso en el serv, asà a nadie le da deseos de hacer partys donde sabes q lo que vas a ganar con el esfuerzo del dÃa te lo va quitar otro, el mismo caso es el CS todo esta relacionado si no cae nada y solo es para reparar q pisas lot quien le va a gustar ir a pelear para pagar el aporte, y tener 1 pk lvl 3 q pocos usan, no vuelvas todo fruta donde podes romper todo con 4 pj y matar lo q sea,si hay tanto lio con el CS por que no haces q se pelee de nuevo con las puertas cerradas aver si son indestructible si pelean 3 aly?
bueno nada mas espero asà puedas leerlo y entender.
BAJARLE HP O DEF A LAS PUERTAS NO TIENE SENTIDO, JUSTAMENTE DURANTE LA SEMANA LOS PJ BUSCAN JOG PARA ARREGLARLA Y QUE EL CASTILLO ESTE PREPARADO PARA SER ATACADO, SI SE VUELVE FACIL NO TIENE SENTIDO, QUE LAS ROMPAN Y LISTO, CADA COSA TIENE SU RAZON DE SER... TENGO ENTENDIDO QUE LLEGARON HASTA ULTIMA ESTATUA..ASIQUE TAN DIFICIL NO FUE...SI NO ROMPIERON LA PUERTA RAPIDO CAPAZ TENGAN QUE PONERLE MAS PILAS YA QUE NO ESTABAN PEGANDOLES TRANQUILAMENTE A LAS PUERTAS... HABIAN PJ CUIDANDOLAS APARTE..., ASIQUE PARAMI, EN EL MEJORO O PEOR DE LOS CASOS...SEGUN COMO SE MIRE... PARA BENEFICIAR A LOS ATACANTES, SERIA METERLE 20 MIN O 30 MIN. REPITO...PARA QUE TENER PUERTAS Y ESTATUAS FACILES DE ROMPER, PARA QUE ARREGLARLAS... QUE GRACIA TIENE SINO. EL DIA Q ME TOQUE ATACAR HABRA QUE PENSAR EN ESTRATEGIA PARA ROMPER RAPIDO Y SELLAR... SALUDOS
Arreglar puertas y estatuas deberia ser algo que frene el ataque, no que lo pare completamente. Si hoy no hubiese habido ningun PJ defendiendo los atacantes hubieran roto todo y les habria quedado aprox unos 10 minutos quizas para sellar. Hay algo que no esta bien, no hay mucha vuelta que darle. Como esta hoy en dia las puertas y estatuas completamente arregladas levantan MUCHA mas hp que lo que deberian tener segun absolutamente todas las guias que encontre del evento (pueden comprobarlo uds mismos con el dueño del castillo, supongo que sos parte de los dueños). Eso no quiere decir que este mal, no seria la primera vez que nos salimos de lo que usualmente se hace. Pero en este caso, no me parece que este bien asi.=Lucky= escribió:PARA QUE TENER PUERTAS Y ESTATUAS FACILES DE ROMPER, PARA QUE ARREGLARLAS... QUE GRACIA TIENE SINO
Para mi sinceramente no tienen muchos pj preparados para romper el castillo, son contados con la mano los pj que meten mucho dmg, si la mayorÃa de sus personajes están armados con vida para matar kundun, selupan, etc. TendrÃan que fijarse si TODOS los pj que atacaron hoy(60 o 70 como vi que alguien puso) están armados como para bajar las puertas y estatuas en el tiempo que ellos pretenden. Sin ánimos de ofender a nadie.
Ademas no creo que si no hubiésemos defendido les quedaba 10 minutos para sellar, si es mas limpiábamos muy fácil las puertas y estatuas, si no hubiese habido defensa rompÃan todo de toque.
Otra cosa es que no eran tantos como decÃan que eran.
Ademas no creo que si no hubiésemos defendido les quedaba 10 minutos para sellar, si es mas limpiábamos muy fácil las puertas y estatuas, si no hubiese habido defensa rompÃan todo de toque.
Otra cosa es que no eran tantos como decÃan que eran.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
si es como te parece Erebo que si nadie defiende, y todos atacan como locas las puertas y despues de todo, solo quedan 10 min, te doy toda la razon. Pero una realidad es lo que comenta optimmus!.... asique supongo habra que observar con mas detalle.... como son los atacantes y como atacan,. como son los pj que defienden y como defienden....... parami estan todos muy acostumbrados a la version anterior que reventaban todo asi nomas, SIN ESTRATEGIA ni nada, a lo bruto. y despues estaban dos horas sellando uno... que sella el otro... que corona aquel... asi un rato largo hasta que quedaba el que justo corono cuando termino el tiempo...
► Mostrar Spoiler
Última edición por BKrojo el 21 Abr 2014, 03:51, editado 1 vez en total.

he leido cada cosa..., a ver... estuvimos 11 minutos CRONOMETRADOS para romper la puerta de la derecha SIN NINGUN TIPO DE RESITENCIA, caia un mg o un mago o un bk cada tanto, pero asi como aparecia moria... no limpiaban nada, despues a la puerta derecha de 2do nivel le estuvimos pegando por mas de 12 min de la misma forma (ahi aparecieron 3 o 4 mas q en la primer puerta), pero no habia casi resistencia y NO CAIA, 12 min cronometre y despues me tuve que ir, te estoy hablando de mas de 20 pj pegandole con elfas y posiones bless y soul..., habran defendido la ultima puerta nomas, pero demorarte mas de 12 minutos en romper una sola puerta de a mas de 20 pj es una locura... estas muy equivocado si pensas que esta bien eso.
Hay varios de la aly que sacaron fotos... calculo que mañana o en estos dias las subiran o algo, pero se ve claramente que eramos muchos changos dandole masa y no habia forma... y no, no eran todos pj full vida que no pegan nada teniamos MGs pvm, DLs pvm y varios bks pvm pegandole.
Chaboooooooooon no podes jajajajajajajja, algún valiente que se atreva a leer eso y lo resuma? xD[/quote]
te juro que hice mi mayor esfuerzo, llegue casi a la mitad y me empezo a doler la vista, pero POSTA EH....
Hay varios de la aly que sacaron fotos... calculo que mañana o en estos dias las subiran o algo, pero se ve claramente que eramos muchos changos dandole masa y no habia forma... y no, no eran todos pj full vida que no pegan nada teniamos MGs pvm, DLs pvm y varios bks pvm pegandole.
► Mostrar Spoiler
te juro que hice mi mayor esfuerzo, llegue casi a la mitad y me empezo a doler la vista, pero POSTA EH....
-
- Usuario Nivel 1
pero si tienen el resumen mas abajo pts XD
EDIT EREBO: Nope, sin bardo esta semana.
Esta bien que las aflojen un toque a las puertas y estatuas. Lo del tiempo ya es relativo por que deberia haber tiempo como para romper todo acomodarse y sellar pero tambien tendrian que sobrar como para recuperar el castillo
Esta bien que las aflojen un toque a las puertas y estatuas. Lo del tiempo ya es relativo por que deberia haber tiempo como para romper todo acomodarse y sellar pero tambien tendrian que sobrar como para recuperar el castillo
-=ASF=-