Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por ProximuS »

zlFyahbwoy escribió:Los que no se acuerden el id de su cuenta pueden cambiarlo? por si yo inicio una disputa para cambiar el id me va a pedir el id, o entendi mal?
no, si no tenes el id esto no te sirve para nada. espera a que habilitemos algun modo para cambiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por BKrojo »

Muy bueno, pero esto no les soluciona nada a los que se olvidaron su ID, el cual nunca compartieron con nadie, y quieren usarlo dentro del juego como por ej. para salirse de un guild
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por ProximuS »

BKrojo escribió:Muy bueno, pero esto no les soluciona nada a los que se olvidaron su ID, el cual nunca compartieron con nadie, y quieren usarlo dentro del juego como por ej. para salirse de un guild
lo sabemos, pero antes de llegar a ese paso, necesitamos normalizar la propiedad unica sobre las cuentas. asegurarnos que cada cuenta tiene un unico dueño en base al id. y entonces ahi podemos hacer algo para cambiar el id.

tendras que bancar un tiempito :)
Imagen
Avatar de Usuario
Meducit@
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2014, 18:49

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por Meducit@ »

Soy la dueña de la elf Nidito, la cual vendieron sin mi consentimiento, y despues me dijeron que fue robada, e incluso la usaron para robar item y cuentas, me gustaria saber si puedo recuperarla ya que la persona que la robo cambio todos los datos y la verdad despues de tantos años no se si tenia id o no, si se puede recuperar diganme como hacerlo, un saludo Blanca.
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por LADY_BLOOD »

no me dio la opcion de cambiar la ID de la cuenta comprada
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
zlFyahbwoy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2013, 23:20
Ubicación: Afghanistan

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por zlFyahbwoy »

ProximuS escribió:
zlFyahbwoy escribió:Los que no se acuerden el id de su cuenta pueden cambiarlo? por si yo inicio una disputa para cambiar el id me va a pedir el id, o entendi mal?
no, si no tenes el id esto no te sirve para nada. espera a que habilitemos algun modo para cambiarlo.
Entendido :D
-=ClouD=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2013, 00:47
Ubicación: Peru-Lima
Contactar:

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por -=ClouD=- »

ahora como hago ? dejare de jugar nomas , me acuerdo mi id de usuario la contraseña pero no el id de seguridad y ensima me olvide mi contraseña de mi hotmail, osea eso quiere decir que mi cuenta sera baneada verdad y perdere todo :c ,
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por ProximuS »

Meducit@ escribió:Soy la dueña de la elf Nidito, la cual vendieron sin mi consentimiento, y despues me dijeron que fue robada, e incluso la usaron para robar item y cuentas, me gustaria saber si puedo recuperarla ya que la persona que la robo cambio todos los datos y la verdad despues de tantos años no se si tenia id o no, si se puede recuperar diganme como hacerlo, un saludo Blanca.
No, como dije anteriormente esto solo sirve si sabes el id de una cuenta. Sino, ni se gasten en postear, no es para esos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por ProximuS »

-=ClouD=-, no se que entendiste, pero si te bloquean la cuenta porque alguien sabe el id y vos no, es porque te la robaste o te la vendieron sin id.

LADY_BLOOD el id se setea a cero, ahora podes ir a "mis datos" y cambiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Resolucion de Disputas de Cuentas - URGENTE! LEER!

Mensaje por -Licano- »

FUNCIONA A LA PERFECCION

gracias admins por esta nueva aplicacion ... ahora nos sentiremos mas seguros los que adquirimos una cuenta ya creada.
Cerrado