CS ABURRIDO

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: CS ABURRIDO

Mensaje por RayMan »

mas claro echenle agua amiwos =)

pd : todo bien erebo pero lo de cagones esta de mas me parece si no sabes como es la historieta no?

saludos
off......
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Lo de kalima es cierto pero lo de las entradas nada ke ver, si hasta habian hablado de comprar puntos con aportes de joyas y con esos puntos comprar los ticket a kalima, masomenos como se hacia en la version anterior, la union la hicieron porke tenian miedo ke los zodlac y los fanatic se unieran, porke los ex-asf venia ganado los kundun pero cada vez con menos gente, asike cdo les salioo lo de unirse mataron 2 pajaros de un tiro, aunke en mi opinion no hacia falta unir nada porke el nivel de desorganizacion de las otras alys era tremendo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

estan hablando como si fuese que son 300 pjs contra 20. hagan la lista de quien tiene mas pjs activos, mas lv master y mas s3 a ver si hay gran diferencia.
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mytnick »

fede me parece q no entendes q ellos pueden tener mas s3 mas pjs con lvl master mas gente online pero no tienen al gran -Surmenage de su lado eso trae miedo :twisted:
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por P!K4MELA »

Sinceramente esto ya se va al carajo... desde cuando un "administrador" opina sobre "estrategias" ?... sacando informacion y mostrando numeros? la verdad que este server empieza a peder seriedad, si nos unimos por los motivos que fueren... no seria logico que busquen la forma de contrarestar esto? si bien recuerdo, tengo facil 3 o 4 converzacion con el gm de fnatic, diciendome que organice la alianza en 2 guilds y los meta en su alianza, pero la verdad no comparto su manera de ver las cosas ni su accionar... y tampoco queria dejar de ser cabeza, por ende... cortadon de rostro, despues de tantos años, me considero amigo de mucha gente, pero a la hora de jugar es otra cosa, todo bien con las bardeadas, pero dejemosnos de joder... sobre todo proxy y erebo? desde cuando insultan a los user? "cagones" les recuerdo, que el respeto nace de respetar a los demas, con esto, siento que tengo yo tambien el derecho de llamarlos como yo quiera y me parece que asi no va la cosa... mas cuando de mi parte al menos, nunca recibieron un insulto y/o maltrato. RESPETO ANTE TODO
Con respecto a las "estrategias" a ver si la entendemos ESTO ES UN JUEGO DE ROLL y si mi roll y el de otra gente se comparte, que es intentar GANAR los eventos, llamese CS, kundun, etc etc, CUAL ES EL PROBLEMA? si exactamente esa es la finalidad del juego?

ACA EL VERDADERO PROBLEMA, ES QUE NO HAY LA SUFICIENTE GENTE COMO PARA ARMAR 3 ALIANZAS BIEN ARMADAS...

SOLUCION? VER LA FORMA DE INCENTIVAR A LOS USER NUEVOS A QUEDARSE....

me pareceria muchisimo mas productivo, ver de que forma, se puede lograr que comiencen a jugar nuevos user, a estas eternas discusiones absurdas de la misma gente que juega hace mas de 4 años...
hace 10 años que juego este servidor, eh visto muchisimas cosas, me queje de las cosas que me crei lo merecian, trato de no desvirtuar, pero este post la verdad se al re contra carajo.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Si, hay poca gente. El juego es viejo, los servers estan desapareciendo y hay cosas mucho mas interesantes en que ocupar el tiempo hoy en dia. Queres que traigamos users nuevos? Perfecto (de hecho estamos en eso hace un tiempo). Ahora, te pusiste a pensar cuanto tiempo va a pasar hasta que esos newbies sean utiles para las grandes alianzas y realmente tengan algun tipo de peso?

Lo unico que hice fue postear de manera publica con el mismo tono que hablo con varios de ustedes por pm (incluyendote a vos pika). No soy un robot mi querido, soy una persona, que si bien no juega la mira desde afuera y tiene opiniones. Y realmente no se a que accionar te referis. No baneamos a nadie, especificamente les dijimos que estaba permitido hacer lo que hacian y hasta los defendimos en el CS antes de juntarse en donde la otra alianza los acusaba de romper reglas por defender el castillo con una alianza atacante. Ese accionar es el que no te gusta? Porque AHI estuvimos actuando como administradores. Aca simplemente pusimos una opinion personal en el mismo tono informal con el que hablo por PM con varios de ustedes. A la vez que los defendemos diciendo que no hay nada ilegal en lo que hacen.

Honestamente no deja de sorprenderme como se ponen con el tema del cs. Son insufribles muchachos. Pero supongo que por eso mismo funciona el evento. O al menos eso quiero creer. Este va a ser mi ultimo post en este thread. Cualquier cosa, pm. Realmente le sacan las ganas a cualquiera. Saludos, matense solos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
**NeftiS**
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por **NeftiS** »

Jhink escribió:Lo que hicimos no fue de cagones, te estas equivocando y hay que sincerarse y decir las cosas como son para que relamente entiendan los motivos de esta union porque veo que no se dieron cuenta. La alianza que hoy la conforman zodiac libertad vampiros xxx y anugdkis, se hizo por el KUNDUN, que es lo que a la mayoria le importa por sobre el CS(nadie quiso hacer una union por ganar un castillo)...Primero nos aliamos en kalima pero para eso como todos saben tenes que usar el mismo RC para poder coordinar a la hora de pelear...nos turnabamos los kundun un dia para cada alianza...Luego vimos que unos tenian pk lvl 3 y otros no entonces obviamente los que no tenian el beneficio se pasaban de guild o se quejaban y era un quilombo ...pasaron los dias y como concecuencia de llevarnos bien y de que algunos se fueron haciendo amigos terminaron todos eligiendo por armar una sola alianza....
Pero porque empezo esta union en kalima? facil, por el tema de las entradas!! como todos saben ahora para ir a kalima tenes que comprar las entradas con puntos porque no es como antes que podias juntar symbols para armarlas!! ahora si queres juntar material para armar una entrada a kalima 7 tenes que matar un millon de negros en kalima o en barraks o en kanturu 3 y es practicamente imposible...y tampoco se puede sumonear con los DLs,entonces que paso resulta que como de costumbre siempre los puntos los ponian 4 o 5 personas. y obviamente llego un momento que se cansaron de mantener a todos y dijeron basta!!
A nadie le convenia gastar infinidad de puntos para quizas ni agarrar un item o agarra un armor hurricane pelado...Es mas cuando apenas se hizo la union estaban todos aburridos porque no habia pelea pero por el otro lado contentos porque gastaban los puntos para levear...

OYE IDEOTAAAAAA HABLAS DE SER SINCERO ........... AQUI SI ERES SINCERO ,,, porque no te Asinceras y mencionas todo LO QUe TE ROBASTESS con tus amiguitos los cleptomanos ;) Y A CUANTOS AFECTASTES inutil....... aqui no juegan porque se la pasan robando .......... IDIOTA ........de todas se salvan estos vampetes juegan el CS con CUENTAS ROBADAS ITEMS ROBADOS etc etc etc etcetcetcetcetcetcetcetc
...
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Angelin@ »

Con todo el respeto erbo q te mereces, pero erebo decis q son cagones por q ahorraron entradas a k7 o me equivoco???
locopaulo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por locopaulo »

Angelin@ escribió:Con todo el respeto erbo q te mereces, pero erebo decis q son cagones por q ahorraron entradas a k7 o me equivoco???

Erebo hablo con respecto al CS nunca hablo de Kalima O.o, en parte tiene razon pero tampoco se deberia meter si ellos quieren qe solo haiga una alianza en el juego y se feliciten entre ellos por cada cs qe ganan o kundun qe matan y no haiga competencia o peleas como antes que en parte era lo mas entretenido del juego alla ellos xD. Aunque eso cansa y aburre asi qe tarde o temprano se van a separar
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -winter- »

primero Fnatic ya no es mas nada solo lo tengo como guild y estan alguno de mis amigos Versdugos como se hace llamar no tiene nada q ver conmigo solo se fueron para ganar "KUNDUNS" y "CS" que lo veo mas feo porq no creo q lleguen a ganar el cs por lo menos con el gm q les toco... despues de eso las allys ahora tendrian q ser de menos guilds de esa forma tendriamos un poco mas de competencia... Y jose por el amor a dios no hables asi no seas tan cara dura... que tu pj ta armado de arriba xD salu2.
Cerrado