Modificaciones sobre CS y Drop

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Nikit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Modificaciones sobre CS y Drop

Mensaje por Nikit0 »

Buenísimo lo de las joyas !!! Una vez más gracias por meterle mas onda al server !
Lois
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Lois »

Erebo escribió:A ver si entiendo... Les decimos que subimos el drop de joyas y ustedes nos responden quejandose de que no tienen los beneficios del evento de ayer...
Chau, nos vemos en 3 meses. Necesito vacaciones. O una 9mm.

TE PRESTO LA 9mm DE UNA GOGOGOGOGO
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

bien muchachos! ustedes si que son increibles!!!

1) sepan desde YA MISMO que cualquier mencion que hagan a futuro del drop o lo dificil que esta algo, no pensamos darles un TRONCO DE BOLA!
2) el puto crywolf, es un error que este asi! deberia haber quedado activo, pero evidentemente con el restart de esta mañana, paso algo raro. Y a pesar de que se portaron como el OJETE en este thread, Erebo esta revisando que pasa! y si se puede arreglar se arreglara! son tan inteligentes de pensar que fue a proposito no? eso es como la demostracion mas concreta de lo increibles que son!!
3) lo peor de todo esto, es que todavia siguen haciendose los vivos con los mods!!! asi que primero se quejaron de que no habia mods para controlar el foro, y ahora los bardean??? JAJAJAJ!!! ustedes se la estan buscando!!!
4) gracias a los 2 o 3 que -entendieron- de que se trataba el post!!!! esperemos que algun dia sean mas usuarios como ustedes!!!
Imagen
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -LoGiC- »

copado, justo hace unos dias estaba pensando tirar mix xD

Tanatos escribió:
StarCream escribió:UNA COSA MAS. DEJEN DE BORRAR LOS POSTS POR Q ES MALA EDUCACION CALLAR AQUELLOS QUE ESTAMOS APORTANDO CADA DIA EN EL SERVER.
Con las disculpas de ProximuS voy a responderte para ver si nos entienden de una vez.
Nosotros los moderadores solo tenemos facultad en el foro, nosotros somos personas como ustedes que aplica las reglas usando en algunas veces su criterio. Personalmente ni siquiera juego y no lo necesito para poder moderar.
Yo fui quien borró tu comentario que no aportaba absolutamente nada, solo hacías una ironía a otro mensaje que también borré.

Ahora sí por favor, dedíquense a comentar SOLO respecto al CS, respecto al CryWolf hay otro tema abierto más abajo donde Erebo probablemente les responda sus inquietudes.
tanatos podes cambiar el color que usas para escribir por favor, siempre tengo que seleccionar tus textos para leerlos xD

TanatoS: Excelente dato, gracias. ¿Así está mejor?
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por HUANCAINO »

ESA GENTE NO SE QUE MIERD@ ES LO QUE BUSCA QUIEREN PERFECCIÓN UN MUUS QUE SEA
FÁCIL DONDE TODO LES BAYA DE MIL MARAVILLAS LÁRGUENSE A UN SERVER FAST..
Y CONSIGAN ESOS ITEMS QUE QUIEREN POR ALGO ESTE MUUS TIENE 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
Y NO PIERDE ESA POPULARIDAD QUE TENIA ANTES DEJENSE DE TANTA HUEBADA QUE EN EL MUUS 100PRE
HUBO PROBLEMAS Y LO SUPIERON SOLUCIONAR CON PASCIENCIA PERO NOS DIERON RESPUESTA.
(recuerdo esos tiempos donde los items dragon que tiraba en atlns y lt7 balian de 2 a 3 b aquellos años y
donde habian muchas pero muchas plumas y solo podias conseguir alitas :p
Suerte: y anden ha chillar +alla
GoDieeee...
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Tendrian que establecer el BAN por "responder pelotudeces" y por "hablar al pedo", de repente todos van a leer mas atentamente los threads.

Imagen
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por =BomBon= »

YA QUE PUSIERON DROP PORQ NO PONEN SPOT EN ARENAS... ES UNA PENA Q ESTE VACIO ESE MAPA

Add By -Licano- >> Ahi hacemos juego de bochas... juegos de azar y mujerzuelas ;)
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Buenisimo spero ke esto beneficie a los ke son lvl bajo para poder armarse un poko mejor.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Siguiendo con el tema principal del thread... no les parece que bajarle 10 b 10 s y 10 jog era innecesario? un usuario les dijo por ahi, por mas q valga 1 b 1 s 1 jog nadie va a gastar sus joyas sabiendo que te va a salir algo q no te va a servir para nada...
la mejora del drop de joyas esta perfecto, pero el tema del cs me parece q no aporto nada en realidad... se tendria q revisar eso
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por RayMan »

ziriuz si a vos te gusta chupar como corvo no es mi culpa ... yo ago preguntas simples q si se responderian con respuestas siemples seria mejor ... pero aca le gusta responder siempre altanero ... asi esta el server no quieren bardo pero ellos responden asi y no me cabe eso =) ... y obvio q soy especial y no un pibe emo como vos q llorar porq le robo spot jajaja chay pichon

ademas nose porq me borraron el post donde le puse a erebo q si ubiera empiesa por hay q era un error feo caca culo. no ubieramos preguntado tanto pero parece q aca te borran cuando no le gusta algo o le decis q se colgaron
off......
Responder