ANTIIDLE OFF.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por oKeeDoKee »

inventa algo para que el raven y el horse se curen solos, asi lo dejo 3 dias seguidos trabado al dl
-=ASF=-
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por StarCream »

en q dia se planea desactivar el anti iddle.
avisen .. asi veo si funca..un abrazo ..
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Erebo »

Por si alguno quiere saber las razones de esto;

Hace tiempo venimos hablando de la cantidad de gente en el server con prox. Estamos teniendo menos gente conectada respecto a un tiempo atras, eso lo vemos todos. Y sin embargo... tiramos un evento un fin de semana y de pronto todos nuestros viejos usuarios estan ahi, jugando. Evidentemente la voluntad de seguir jugando esta. Pero despues viene la semana... y los conectados empiezan a volver a la normalidad, aun con el evento. Ese comportamiento lo venimos viendo hace rato, con cada uno de los eventos que largamos.

Cuando el server empezo la mayoria de nuestros usuarios tenian 14 15 y 16 años. Pero el server ya tiene 11 años on, y el promedio de edad ha ido subiendo hasta llegar a mas de 20 años hoy en dia. Y esa gente que tiene entre 20 y 30 años, hoy en dia tiene familia, trabajo, y en general, poco tiempo para sentarse a jugar. Si a esto le sumamos el hecho de que el Mu es un juego notablemente exigente respecto al tiempo del que lo juega... las cosas no pintan bien. No por nada los juegos hoy en dia han ido migrando poco a poco a sesiones de juego cortas y con posibilidad de repetirlas. Muchos usuarios sencillamente ya no estan dispuestos a pasarse 5 horas diarias en la pc mirando como su pj mata bichitos esperando a ver si cae algo, las cosas han cambiado. Y es entonces que nosotros tenemos que, al menos, hacer el intento por adaptarnos.

Por supuesto que algunas cosas no van a cambiar. Quien este todo el dia en la PC va a seguir teniendo ventaja por el hecho de que va a poder sacar gente trabada del spot que quiera y levear ahi. Va a poder hacer bc/ds y ni hablar que ese que este en la PC va a poder levantar joyas. Es algo que tenemos que probar, y con probar no perdemos nada.

Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Pacheko »

Ciriaco presidente , es todo lo que tengo para decir chicos.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 151
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por marijesi »

Pacheko escribió:Ciriaco presidente , es todo lo que tengo para decir chicos.
el presidente de los despechados y quejones xD!
no le hagan nada, sino se ira a quejar con su amiguita!! :P
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por MysTikaL »

BUENISIMOOOOOOOOOOOO, sangre por todos ladossssssssss seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
los que se quejan es porque querian el server para ellos, les da miedo que vuelva la gente.
que me hablan de dificultad???, ahora es mas dificil porque el spot te lo tenes que ganar papa, VIVA PERON CARAJO!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
TyRaEl
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2014, 04:24
Ubicación: Peru

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por TyRaEl »

Esta buena la idea a mi particularmente me beneficia mucho y dudo que haya alguno que diga que no, pero que pasa si algunos meten 5 cuentas para lo que sea, y de pronto el servidor se pone full y el que quiere level no puede entrar porque esta full el server.
LassO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 22 Abr 2013, 12:24

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por LassO »

Me parece buena idea eso me permitira jugar un poco en el trabajo sin descuidar mi trabajo.. y eso ademas podria generar un mayor ingreso al server yo pago premiun solo y solo cuando estoy full libre ..( cosa q sucede muy poco al mes incluso al año tengo un negocio que atender).. ahora es factible conseguirse un buen sport y colocar items exp porq no te va patear a ls 15 min XD... se podra aporvechar un poco mejor eso supongo
Avatar de Usuario
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2014, 20:58

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Nanaquita »

Tus palabras me quedaron resonando

" tiramos un evento un fin de semana y de pronto todos nuestros viejos usuarios estan ahi, jugando. Evidentemente la voluntad de seguir jugando esta. "

Tiraste un evento tiraste 1 idea , diste una vuelta y te fijaste en la pc , ahi esta la cosa la gente los usuarios los players quiere ver mas a los ADM y quieren ver que hacen algo, ya se que tocas algo y se arma quilombo pero lo importante q rescatas es que se mueva la gente , mira como se mueve la gente sacando el IDLE segui asi, segui dando la cara y vas a ver como se sigue llenando el server pero no te pierdas o hagas oido sordo algunas cosas q se te pide saludos.

ADD E: Ninguno se pierde. La vida cambia y nuestros tiempos tambien, pero ninguno desaparece.
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Liquids
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2015, 00:07
Ubicación: Tucumán-Yerba Buena
Contactar:

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Liquids »

En mi opinion, se deberia extender el tiempo del anti iddle, no desactivarlo totalmente.....de todas formas asi el anti iddle quede off...no se pueden usar autoclicks en el server para dejarlo afk todo el tiempo....el personaje estara maximo 40min matando y dejara de atacar....saludos
Responder