Me presento y con varias ideas
Re: Me presento y con varias ideas
Dejen de llorar, la cosa es fácil, sos nuevo??? te queres armar??
Agarra 2 cuentas llévalas a lvl 10, luego arma party entre tus pj, van a ver que al matar bichos cada tanto cae un saco, tirenlo, y listo vistanse en 10 min con cosas +11 para matar toritos en lorencia.
FUENTE: lo lei en la tapa de un Casancrem Light
PD: Los items que no te sirven??? Pero necesitas zen para posiones?? bueno agarras los Items que no te sirvieron y los vendes al Shop, por EJ: un Light Saber +11+skill+12 te da 4kk de zen Aprox.
El server esta perfecto, pero perfecto, falta picardia y jugabilidad de los users "Nuevos".
Agarra 2 cuentas llévalas a lvl 10, luego arma party entre tus pj, van a ver que al matar bichos cada tanto cae un saco, tirenlo, y listo vistanse en 10 min con cosas +11 para matar toritos en lorencia.
FUENTE: lo lei en la tapa de un Casancrem Light
PD: Los items que no te sirven??? Pero necesitas zen para posiones?? bueno agarras los Items que no te sirvieron y los vendes al Shop, por EJ: un Light Saber +11+skill+12 te da 4kk de zen Aprox.
El server esta perfecto, pero perfecto, falta picardia y jugabilidad de los users "Nuevos".
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

2 de lo que eran 6 buenos spots de antes de la nueva versionRaizenryu escribió:este es un chamuyo van 1 silver valk. 1 lizard y 1 bahamut cada 3 minutos ademas de eso un dk no trba ahi ni en pedo► Mostrar Spoiler
este lo conocia, zafa► Mostrar Spoiler
este no lo conocia y esta mejor q el otro► Mostrar Spoiler
MysTikaL escribió:Dejen de llorar, la cosa es fácil, sos nuevo???
llegas contento a lost tower 7 y hay un pibe full gaion trabado
dejen de 'llorar' ustedes hay cosas (insisto cosas nomas, NO TODO) que no andan y no hay vuelta que darle
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
sos un crack, mentira que estudiaste todo sobre Mu!, Adms este pibe tiene razón
-
- Usuario Nivel 1
man te estas olvidando que esto es un juego de rol ... todo lo que vos pedÃs es para llegar a tarkan solo pero te olvidaste de las elfas energy que son muy útiles en lvl bajo solo que nadie les da bola busca elfitas nuevas hace amigos y llevalas con vos a atlans 2 de party y estarán super contentas y vas subiendo hasta hidras y cuando queres acordar estas en tarkan eso si te queres matar porque no hay spots nunca jajaja y si encontras un spot cada 30 min aparece un pk y baja a todos y denuevo a buscar spot peeeero eso es lo lindo de este juego...
Yo creo que los no quieren aumentar el drop de joyas es por que ellos estan felices vendiendo y comprando joyas e items en lorencia sacando una ganancia para despues vender y comprar por efectivo y eso es cierto nadie me va a decir que miento o invento ...
Nop, es cierto a aquellos usuarios que vos nombras (llamemoslos "acomodados") JAMÃS (reitero, jamás) comentan en este estilo de posts... Es como que se quedaran callados, sabiendo que lo que hacen esta mal, pero no lo quieren cambiar porque ELLOS estan comodos mientras que EL RESTO se rompe el orto para conseguir algoSambito escribió:Yo creo que los no quieren aumentar el drop de joyas es por que ellos estan felices vendiendo y comprando joyas e items en lorencia sacando una ganancia para despues vender y comprar por efectivo y eso es cierto nadie me va a decir que miento o invento ...
Saludos
CARP
sinceramente lei poco pero ase rato opino que los nuevos tienen todas las de perder por eso duran poco pero creo que hay algunas cosas que los admin podria hacer para ayudarlos sin veneficiar a los ''grosos''
1 podrian abrir stadium x ejemplo solo para pjs que tengan lvl entre 100 y 300 y poner spots de perritos de tk 1 x ejemplo algun spots de lisars otro de silves otro de ballenitas de bichos de lostowers bue eso lo ve el admin que ademas tengan un pokito mas de drop y spot minimo de 5 bichos xq en tk 2 la mayoria de los spots tiene 5 bichos y creo que esta mal eso es injusto que en tk 2 ayan spot de 4o5 bichos y en davias el mejor spot tenga 3 yetis es un embole lvl en devias asi yo creo que en cada mapa deveria aver minimo 4 spots de 4 o 5 bichos bien armados como en tk2
2 el drop de materiales a los ds y bc es realmente malo podes estar horas buscando material para tirar 3 entradas seguidas en la maquina del chaos, los eventos lvls bajos solo los disfrutan los pj con reset y no deveria ser asi estaria bueno que sea mas facil aser bcs y ds xq hay se armarian partys los partys arman amistades las amistades guild los guilds alianzas y eso motiva a que sigamos creciendo como server y conocer gente
bueno en fin ese es mi aporte opinin sin bardiar x favor y si tengo mil orrores ortograficos xD
1 podrian abrir stadium x ejemplo solo para pjs que tengan lvl entre 100 y 300 y poner spots de perritos de tk 1 x ejemplo algun spots de lisars otro de silves otro de ballenitas de bichos de lostowers bue eso lo ve el admin que ademas tengan un pokito mas de drop y spot minimo de 5 bichos xq en tk 2 la mayoria de los spots tiene 5 bichos y creo que esta mal eso es injusto que en tk 2 ayan spot de 4o5 bichos y en davias el mejor spot tenga 3 yetis es un embole lvl en devias asi yo creo que en cada mapa deveria aver minimo 4 spots de 4 o 5 bichos bien armados como en tk2
2 el drop de materiales a los ds y bc es realmente malo podes estar horas buscando material para tirar 3 entradas seguidas en la maquina del chaos, los eventos lvls bajos solo los disfrutan los pj con reset y no deveria ser asi estaria bueno que sea mas facil aser bcs y ds xq hay se armarian partys los partys arman amistades las amistades guild los guilds alianzas y eso motiva a que sigamos creciendo como server y conocer gente
bueno en fin ese es mi aporte opinin sin bardiar x favor y si tengo mil orrores ortograficos xD
A.N.I.M.A.L.
te entendemos fer