Programas Externos y/o Bots

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
indiecito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015, 01:28

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por indiecito »

=Lucky= escribió:que yo dije que? jojo, bueno ahora digo entonces que proxi me dio permiso para usar un hack que me hace dios => /modegod on .
jojo me encanta como se registran en el foro con esas cuentas fantasmas para hablar mal de mi pj y de los chicos solamente jaja, encima subestiman el trabajo de Erebo como si no supiera lo que hace y les debiera explicaciones. Mas gracia me da que no jodo nunca a nadie (a menos que me busquen...) y ya lei mi nombre no se cuantas veces. El nivel de atrevimiento y de bajesa me hace comprender lo que tienen que aguantar los admin pobres. Que revisen los logs cuando gusten si sale que estube 2 dias en un spot prometo que le compro 1000000 de puntos, ya que me encantaria q no me rompan las ()() cuando trabo el pj.. ni repotear satanes... ni que se me corte internet. Supongo que es el precio que hay que pagar por ser CheGuevara. Bueno como dije antes sigan leviando simples mortales. Ya no leo mas en este post que nuevamente arruinaron con tantas pabadas nombrando pjs de Neurotic y ni uno de Verdugos ^^.
Tu nivel de caradures a llegado a 100%.
Vos y Nel son los mas FALSOS DEL MMUS.

Hasta te dabas auras solo con Barandula! para buscar esas CLAW OF BEAST en CRIWOLF y despues dicen q esto es legal.

si si señores el programa hace que te des auras solo si eso es legal, estamos dando a entender que ahora en adelante se vale todo (?
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Punk48 »

=Lucky= escribió:que yo dije que? jojo, bueno ahora digo entonces que proxi me dio permiso para usar un hack que me hace dios => /modegod on .
jojo me encanta como se registran en el foro con esas cuentas fantasmas para hablar mal de mi pj y de los chicos solamente jaja, encima subestiman el trabajo de Erebo como si no supiera lo que hace y les debiera explicaciones. Mas gracia me da que no jodo nunca a nadie (a menos que me busquen...) y ya lei mi nombre no se cuantas veces. El nivel de atrevimiento y de bajesa me hace comprender lo que tienen que aguantar los admin pobres. Que revisen los logs cuando gusten si sale que estube 2 dias en un spot prometo que le compro 1000000 de puntos, ya que me encantaria q no me rompan las ()() cuando trabo el pj.. ni repotear satanes... ni que se me corte internet. Supongo que es el precio que hay que pagar por ser CheGuevara. Bueno como dije antes sigan leviando simples mortales. Ya no leo mas en este post que nuevamente arruinaron con tantas pabadas nombrando pjs de Neurotic y ni uno de Verdugos ^^.
caradura, cuando jenire empezo a pedir el autoclick dijiste "eso se habla por privado" despues mandaste que erebo te habia dado el ok para usarlo y terminaste con un "no lo uso mas porque te llena de virus"
la verdad ni te conosco, te tenia como un pj grozo pero humilde, no como el resto de vampiros que se cansan de boquearla pero por lo visto sos otro tramposo mas. revisando log no van a lograr nada, no usaban (usan) el autoclick unicamente para trabar mas de 1hora

PD: que raro... vi a jenire sin guild
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por =Lucky= »

eee... a crywolf voy con kike win, el en mi mg y yo con barandula para que no se aburra de dar buff, asique Tu nivel de hablar giladas a llegado al 100%.
Evidentemente solo comentas giladas asique ahora si bye.
Imagen
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Zephyroth »

Punk48 escribió: PD: que raro... vi a jenire sin guild
Se fue a formar su propio Avengers con Spiderman
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por silver_23 »

Y YO QUE VENDI UN HYON X PUNTOS PARA LEVIAR Q IDIOTA CSM
indiecito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015, 01:28

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por indiecito »

=Lucky= escribió:eee... a crywolf voy con kike win, el en mi mg y yo con barandula para que no se aburra de dar buff, asique Tu nivel de hablar giladas a llegado al 100%.
Evidentemente solo comentas giladas asique ahora si bye.
Si claro kike mata vos dejas AFK CON ESE PROGRAMITA dandose auras. y tambien tenes a DEMONSLAH EN SV 10 con el mismo programa q levanta zen, joyas items ancient Y UN POCO MAS SE VA AL BC DS SOLO, ESTO ESTAMOS DICIENDO QUE ES LEGAL? o que crees que no lo sabemos?
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por *QUiM3R@* »

nose q tiene q ver si vendiste un hyon... yo desarme 2 elfas agi y energia para lvl ... y no me estoy quejando
Avatar de Usuario
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2013, 01:21

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por DlSTURBED »

ADD E: "seguro me van a bloquear la cuenta"... Siempre ma causo gracia el argumento del vidente. Seguramente si te baneamos es por que te expresas libremente y no por -otra cosa-. Claro que si campeon :). ¿Se te ocurrio pensar que quizas, con el tema del que hablaba quimera, no baneamos a nadie porque los logs no nos dieron suficiente informacion para hacerlo? ¿Se te ocurrio pensar que NO PODEMOS banear sin pruebas concretas, cosa que hasta ahora con el tema de los bot NADIE NOS DIO? ¿Se te ocurrio pensar que ustedes, en general, como comunidad, se tienen tanto odio y broncas que sabemos perfectamente que son capaces de acusarse sin pruebas solamente para que baneemos a alguien que les molesta?[/quote]

Goooolaso !!! de Erebo Jajajaja... Mamaaa que manera de atajarse muchachos y lo de tirar nombres a lo tonto es el clásico manotazo del ahogado que es muy al pedo. Si se la mandaron con programas ventajeros que no se pueden usar es mas que seguro que ahora se las mande a guardar Próximos por las cochinadas q hacen amargooos.
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Barandula! »

jaj puros pichones pidiendo ban sin fundamento

Envidia: Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por EL_LUIGI »

Este tema me recuerda cuando algunos tildaron a Scr3@m, Expanshiel, Cok_iori de editar sets, justo porque algunos pocos estaban calentitos de perder un CS.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder