Felicitaciones HunteR , HunteR digo !!! 3er y consecutivo
Re: Felicitaciones HunteR , HunteR digo !!! 3er y consecutiv
PrO ? HunteR ? .... Y EL KUNDUN PAPA ???????? PARA CUANDO ? , MAS CLARITO HECHALE AGUA !!!! JUAJUAAAAA QUE DESCANSO.
Jajaj ya con el simple echo de haberla chiteado en el mu mendoza . No tienen derecho a joder a nadie . Por más kundum y castillo que ganen siempre recuerden que usaron el auto clic en lostt y demás aprovechando eso asà que . Yo que ustedes no la boqueo si todo lo que son es por el autoclick y demás . Sin mas que decir me fuiiiiii
Mikeila
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
PERO ENTONCES QUE DECIS QUE REY LICH NO PUEDE BOQUEAR A NADIE POR MAS CS QUE GANEN? XD TIENE 2 PJS BANNED EL xD ESO DEMUESTRA QUE HABLAN Y DEFIENDEN A SU GM SIN CONOCERLO xDmikeila escribió:Jajaj ya con el simple echo de haberla chiteado en el mu mendoza . No tienen derecho a joder a nadie . Por más kundum y castillo que ganen siempre recuerden que usaron el auto clic en lostt y demás aprovechando eso asà que . Yo que ustedes no la boqueo si todo lo que son es por el autoclick y demás . Sin mas que decir me fuiiiiii
Si el tiene pj baneados igual yo no defiendo a nadie men el que las hace las paga sea quien sea tu gm mi gm quien sea . A lo des leal no se le puede pelear hay que ser más lógico che
Mikeila
claaaro... y vos sos?...Bultoso! escribió:PrO ? HunteR ? .... Y EL KUNDUN PAPA ???????? PARA CUANDO ? , MAS CLARITO HECHALE AGUA !!!! JUAJUAAAAA QUE DESCANSO.

y a tu orto lo tenes el tratamiento que hace una banda no lo veo para romper en kalima?*Death* escribió:LOS "PRO" ---------> "POSIBLE ROTURA DE ORTO"
-=ASF=-
1) Escribà bienoKeeDoKee escribió:y a tu orto lo tenes el tratamiento que hace una banda no lo veo para romper en kalima?*Death* escribió:LOS "PRO" ---------> "POSIBLE ROTURA DE ORTO"
2) Quien sos?
3) BlackWater Ganador Torneo DL x1 y x0 .... (mira si con un pejota secundario te gane... llegaste a x1 nomas que fracasado! jajajaja)
4) Gracias por pensar en mi... envidioso !
5) Saludos a un don nadie jajaja
*Death* x3 Blade Master
*Death* escribió:1) Escribà bienoKeeDoKee escribió:y a tu orto lo tenes el tratamiento que hace una banda no lo veo para romper en kalima?*Death* escribió:LOS "PRO" ---------> "POSIBLE ROTURA DE ORTO"
2) Quien sos?
3) BlackWater Ganador Torneo DL x1 y x0 .... (mira si con un pejota secundario te gane... llegaste a x1 nomas que fracasado! jajajaja)
4) Gracias por pensar en mi... envidioso !
5) Saludos a un don nadie (osea vos) jajaja
*Death* x3 Blade Master
HUNTER HUNTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YA ES DOMNIGO QUIERO VER DONDE SE VAN ESCONDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJJAAJAJAJ LES LLEGOOOOOOOO SU HORAAAAAA
O.o de que habla este tipo? si vampÃros no se inscribióBouble escribió:HUNTER HUNTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YA ES DOMNIGO QUIERO VER DONDE SE VAN ESCONDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

-=Naiiara=-