Hola Proximus y Erebo?=P

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Erebo »

El que te reconoce cada vez que posteas con una de tus 374 cuentas soy yo, no Prox. Personalmente ya te ignoro directamente. Disculpa que sea asi de directo pero no entendes una goma. Ni siquiera entendes que tenes que redactar apropiadamente si pretendes que alguien te lea en un medio escrito. Ya pasamos por estas conversaciones.

-DuffmaN- escribió:Lo que me parece a mi es que esta version esta demasiado a medio camino, impidiendo hacer muchas cosas nuevas (como por ej los sets socket si hubiera sphere de mas de mono)
En eso si estamos de acuerdo, pero en su momento no habia nada mejor. Todo lo demas que encontre tenia mas errores.

Suiledrad escribió:No entendistes nada, lasta que no conozca la verdadera magia del juego, no valores nada del juego, solo juegas por jugar sin sentido alguno, levear, y pkear, eso es tu vida aqui, y tu triste realidad chaval. Ponte a jugar mejor pokemon go, y ahi seras pro, con ratas. xD :lol:
Si realmente sos nuevo te recomiendo que bajes 3 cambios. Entraste con los botines de punta a un lugar que nadie te conoce. Pero bueno, solo una sugerencia, haga lo que guste mhijo.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por -Dealer- »

jkajka cdo lei el post pense debe ser bien amigo de proximus xddd le paro el carro al toque xdd
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por DL_SeTH »

-DuffmaN- escribió:Lo que me parece a mi es que esta version esta demasiado a medio camino, impidiendo hacer muchas cosas nuevas (como por ej los sets socket si hubiera sphere de mas de mono)
En eso si estamos de acuerdo, pero en su momento no habia nada mejor. Todo lo demas que encontre tenia mas errores.
yo pienso que hubieran pasado directo a la season 6.
-Dealer- escribió:jkajka cdo lei el post pense debe ser bien amigo de proximus xddd le paro el carro al toque xdd
pense lo mismo xD.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por -DuffmaN- »

Suiledrad escribió:
No entendistes nada, lasta que no conozca la verdadera magia del juego, no valores nada del juego, solo juegas por jugar sin sentido alguno, levear, y pkear, eso es tu vida aqui, y tu triste realidad chaval. Ponte a jugar mejor pokemon go, y ahi seras pro, con ratas. xD :lol:
quien te crees que sos para hablarme asi si no me conoces, ni siquiera te cruce en el server para que puedas decir que juego sin sentido alguno. Estoy en este server desde 2007, varios me conocen, varios no. Por esa razon te digo lo de la version vieja que estaba aburrida porque ya no habia mucho mas para hacer. Tu triste realidad es creerte alguien por basurear a otro en una comunidad que acabas de entrar.

PD: no juego pokemon go capo asi que le erraste ahi tambien
Imagen
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por KINDER1 »

no es ser amigo, sino usuario y la pregunta era cuando activa para proxi, y hace un tiempo me huviera respondido así

Re: hola proxi
Enviado: 14 May 2015, 18:46
De: ProximuS
Para: KINDER1

todo eso del selupan, postealo resumido y mas claro en contacto con el staff por favor, asi podemos verlo con los demas gms.

Y si compras por encima de $2000, al momento de la activacion te regalo 10% de puntos. si compras mas de $3000 te regalo 15%.

como hace tiempo que no entraba ahora nadie te conoce y ni te responden la pregunta , lo q menos importa es q te conozcan sino saltaría diciendo soy X, la pregunta es cuando activas mas o menos decime el día que estas activando para tener una idea, aun que no se si me tomara todas las recargas, no voy a recargar 2$, bueno saludos avísame.
Suiledrad
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2016, 12:13

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por Suiledrad »

-DuffmaN- escribió:
Suiledrad escribió:
No entendistes nada, lasta que no conozca la verdadera magia del juego, no valores nada del juego, solo juegas por jugar sin sentido alguno, levear, y pkear, eso es tu vida aqui, y tu triste realidad chaval. Ponte a jugar mejor pokemon go, y ahi seras pro, con ratas. xD :lol:
quien te crees que sos para hablarme asi si no me conoces, ni siquiera te cruce en el server para que puedas decir que juego sin sentido alguno. Estoy en este server desde 2007, varios me conocen, varios no. Por esa razon te digo lo de la version vieja que estaba aburrida porque ya no habia mucho mas para hacer. Tu triste realidad es creerte alguien por basurear a otro en una comunidad que acabas de entrar.

PD: no juego pokemon go capo asi que le erraste ahi tambien

Jajaja no entiendes la gracia del mu, pero bueno sigue tu juego, y deja de criticar a los demas por aburrimiento, sino quieres que te molesten, acuerdate que empezastes el lio tu, luego no te quejes capo.

PD: Yo ni juego eso, y asi que shh!.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por ProximuS »

KINDER1 escribió:no es ser amigo, sino usuario y la pregunta era cuando activa para proxi, y hace un tiempo me huviera respondido así

Re: hola proxi
Enviado: 14 May 2015, 18:46
De: ProximuS
Para: KINDER1

todo eso del selupan, postealo resumido y mas claro en contacto con el staff por favor, asi podemos verlo con los demas gms.

Y si compras por encima de $2000, al momento de la activacion te regalo 10% de puntos. si compras mas de $3000 te regalo 15%.

como hace tiempo que no entraba ahora nadie te conoce y ni te responden la pregunta , lo q menos importa es q te conozcan sino saltaría diciendo soy X, la pregunta es cuando activas mas o menos decime el día que estas activando para tener una idea, aun que no se si me tomara todas las recargas, no voy a recargar 2$, bueno saludos avísame.
ay mi dio...

el descuento por comprar muchos puntos se lo hacemos a cualquiera que... compre muchos puntos. No te sientas especial, ni creas que estas tirando una bomba. es lo mismo que cuando regalamos puntos por una demora o por un evento.

respondiendo tu pregunta, las activaciones tardan 72hs habiles, como siempre ha dicho en la pagina. aunque si te seguis haciendo el banana (o el kinder sorpresa) es probable que TUS compras tarden un poquito mas, ahi si podes sentirte diferente ;)

fgasljdachau
Imagen
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Hola Proximus y Erebo?=P

Mensaje por KINDER1 »

jajaja nunca fuiste muy puntual con esas 72 hs por eso te pregunto, :lol: y especial por comprar puntos otra cosa seria q muestre otras cosas por las q ni te tenes idea, pero bueno :roll: seguiras siendo un gorriado como siempre jajaja saludos maxi me vas a dar ban de nuevo a cuentas q vendí jajajajajaja jajajajaj :lol: oh a esta del foro q tampoco tiene usuario en el serv jajaja ya que también la vendí hace mucho jajaja, anda hacerte el malo con alguien que no te conozca gorriado de mierda jajaja :lol: me gusta tu patio jajajajaja
Responder