EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Negroncio »

Para mi, los admins no deberian modificar nada DIRECTAMENTE en el juego. Yo soy un pt que no conoce nadie, pero los "grosos" tienen razon en que es parte del juego, matar y ser matado, y si se interfiere se arruina.
Como para varios esto se da por una cuestion de roles en el juego, creo que es en el mismo Rol, donde se deberia solucionar, y no tomando medidas restrictivas contra los pks, ni agregando mas servers (es mas, sacaria el sv2 y dejaria uno solo)

Con solucionarse en el mismo Rol me refiero a que los Admins incentiven de alguna manera el crecimiento de Guilds y Allys, y que los Masters se porten como tal y amparen a los pts para que disfruten mas el juego y quieran quedarse.
Como bien dijo alguien antes, este problema es pura y exclusivamente de integracion y si se opta por esta rama, podriamos tirar propuestas para que esto mejore.

Saludos!
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

oKeeDoKee escribió:Cuantos pjs nivel 380 se necesitan para matar a uno digamos que nivel 30 master? Sacando a beto evolution y luis saygon creo que cualquier otra persona normal mataría flojo a 5 pjs nivel 380 tranquilo con uno nivel 30 master.

Que los nivel master no puedan pekear a los no master, eso te quita la abusadora pekeada a los petes, pero no evita que le roben el spot.
OkeeDoKee , aca hay mas cosas en juego que un simple pk. Es que entre mas gente al server y se mantenga. Pekeando un pjta en Losttower o trabandote siente la misma frustración y se va del server.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

Negroncio escribió:Para mi, los admins no deberian modificar nada DIRECTAMENTE en el juego. Yo soy un pt que no conoce nadie, pero los "grosos" tienen razon en que es parte del juego, matar y ser matado, y si se interfiere se arruina.
Como para varios esto se da por una cuestion de roles en el juego, creo que es en el mismo Rol, donde se deberia solucionar, y no tomando medidas restrictivas contra los pks, ni agregando mas servers (es mas, sacaria el sv2 y dejaria uno solo)

Con solucionarse en el mismo Rol me refiero a que los Admins incentiven de alguna manera el crecimiento de Guilds y Allys, y que los Masters se porten como tal y amparen a los pts para que disfruten mas el juego y quieran quedarse.
Como bien dijo alguien antes, este problema es pura y exclusivamente de integracion y si se opta por esta rama, podriamos tirar propuestas para que esto mejore.

Saludos!
Negroncio, sabes que pasa la Cultura de las personas no la vas a cambiar facilmente diciendo que no maten a los que no son master, lo que se ve es la falta de gente nueva llegando a lv altos, siempre son los mismos "Grosos" con pjtas nuevos.

Y si sos "Groso" pekea a los "Grosos". Pero para eso se necesita tomar acciones dentro del juego no intentar cambiar la forma de pensar de los master.

Negroncio escribió:Cuando hablaba de Masters me referia a Guild Masters (mal que no aclare antes). Que ellos se pongan las pilas en reclutar a los pts, y asi cada uno encuentra su refugio en el sv (sin contar lo mucho mas divertido que se vuelve el juego cuando estas en un guild copado).
Que los admins ayuden a promover esto, no se, dando premios a los mejores guilds y cosas asi
Tu solucion sigue siendo cultural. Y no es facil cambiar la cabeza a la gente. Es como querer ir a una villa y decirle a los villeros que no roben mas, que le das laburo .. Van a seguir robando igual y se te van a cagar de risa en la cara.
Última edición por xGuachOx el 04 Ene 2017, 12:07, editado 2 veces en total.
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Negroncio »

Cuando hablaba de Masters me referia a Guild Masters (mal que no aclare antes). Que ellos se pongan las pilas en reclutar a los pts, y asi cada uno encuentra su refugio en el sv (sin contar lo mucho mas divertido que se vuelve el juego cuando estas en un guild copado).
Que los admins ayuden a promover esto, no se, dando premios a los mejores guilds y cosas asi
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -Dealer- »

ponerle un 5% de drop de items a un pk q este lvl 105, asi el q quiera pekear que tenga huevos. esto motivaria a los pts a hacer partys y buscar a los pks
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por EL_LUIGI »

-Dealer- escribió:ponerle un 5% de drop de items a un pk q este lvl 105, asi el q quiera pekear que tenga huevos. esto motivaria a los pts a hacer partys y buscar a los pks
Eso no es solución, con que lleguen a 80 de pk y se vayan a flotar por ahí basta.

Aunque soy partidario de que dejen las cosas como está, reconozco que sería bien entretenido que los pk se les dropee un item "bueno" al momento que lo mate alguien.

Si me roban la cartera pero al ladrón se le cae su teléfono celular se me lo quedo.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Negroncio »

EL_LUIGI escribió:
-Dealer- escribió:ponerle un 5% de drop de items a un pk q este lvl 105, asi el q quiera pekear que tenga huevos. esto motivaria a los pts a hacer partys y buscar a los pks
Si me roban la cartera pero al ladrón se le cae su teléfono celular se me lo quedo.
iiiiiiiiiiiiiiiiihhhh!!!

na pero en serio. Lo del drop no me parece bien, nadie querria pkear... para mi no hay q volarse mucho la cabeza, el juego mismo da las herramientas para solucionarlo, y si no rinde (como ahora) hay que buscarle el lado "divertido" al asunto.
Para mi todo esta en buscar guilds o ayuda. No solo soluciona el problema si no que la terminas pasando mejor adentro del juego, haya o no haya pk..
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

Negroncio escribió: na pero en serio. Lo del drop no me parece bien, nadie querria pkear... para mi no hay q volarse mucho la cabeza, el juego mismo da las herramientas para solucionarlo, y si no rinde (como ahora) hay que buscarle el lado "divertido" al asunto.
Para mi todo esta en buscar guilds o ayuda. No solo soluciona el problema si no que la terminas pasando mejor adentro del juego, haya o no haya pk..
pkearian los que en serio tienen huevos. Tampoco es decir que siempre que se muera se le caiga una parte, solamente que tenga una probabilidad asi lo piensa 2 veces. Yo no lo haria para cuando esta 105, sino siempre que esta rojo sean 3 o 40 pjs matados
Imagen
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

-DuffmaN- escribió:
Negroncio escribió: na pero en serio. Lo del drop no me parece bien, nadie querria pkear... para mi no hay q volarse mucho la cabeza, el juego mismo da las herramientas para solucionarlo, y si no rinde (como ahora) hay que buscarle el lado "divertido" al asunto.
pkearian los que en serio tienen huevos. Tampoco es decir que siempre que se muera se le caiga una parte, solamente que tenga una probabilidad asi lo piensa 2 veces. Yo no lo haria para cuando esta 105, sino siempre que esta rojo sean 3 o 40 pjs matados
Y si peleas un Kundum? y pekeas? como haces si se te cae un item de tu set por una asistencia. Seria una boludes.
-DuffmaN- escribió:Seria entretenido jaja estarian todos cagados. Q se yo los pkeadores suben con otro set q no les preocupe tanto. Al final es un riesgo por el beneficio de los items del k

No hay que olvidarse que el estar pk tendria que ser una especie de castigo por matar gente. Antes era no poder hacer move y no poder comprar potas. Ahora todos tienen dl taxi y se pueden ir a cualquier lado, y las potas facilmente te las pasas con otro pj, asi que en resumen ahora es casi lo mismo que estar blanquito.
Pero por que castigar si es parte del juego ?. El problema esta en que la gente nueva se cansa de que la maten. Y no creo que esa sea la solución por que involucra muchas cosas mas como eventos Kundum - Cs.
Última edición por xGuachOx el 04 Ene 2017, 17:55, editado 1 vez en total.
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

xGuachOx escribió:
-DuffmaN- escribió:
Y si peleas un Kundum? y pekeas? como haces si se te cae un item de tu set por una asistencia. Seria una boludes.
Seria entretenido jaja estarian todos cagados. Q se yo los pkeadores suben con otro set q no les preocupe tanto. Al final es un riesgo por el beneficio de los items del k

No hay que olvidarse que el estar pk tendria que ser una especie de castigo por matar gente. Antes era no poder hacer move y no poder comprar potas. Ahora todos tienen dl taxi y se pueden ir a cualquier lado, y las potas facilmente te las pasas con otro pj, asi que en resumen ahora es casi lo mismo que estar blanquito.
Imagen
Cerrado