un saludo para todos los muchachos policias...

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por JetoMcGreg »

WizarD56 escribió:Por dios, este ramp no se que se ha creido, una vez me whisp y me dice no me mates estoy en bc con otro pj, y lo que dice jeto hay que ser bien ridiculo para contar cuantas veces has matado a tal pj, pero sin desmerecer al mago que usas si tu me mataste una yo te habre matado 20 veces, contando que soy x1 y peor aun que juego en una laptop horrible, la unica vez que me mataste usandolo yo, te felicite y te fuiste como un campeon ya no queriendo salir, es cosa de cada uno. Inclusive mas de 1 vez le robe el spot y no vino mas, alto cagon cuando le combiene es uno y despues el otro, den la cara siempre muchachos, si te educan hay que dar siempre la cara. Ya parecen al fracasado que posteo en apple+13 haciendo post pateticos,alto muerto que es.
amigo wizard esa vez q te dije q estaba en bc si cierta mente hago ful eventos... diariamente juego cn 5 cuentas 4 mias y el mago ramp... si mi pana me abras matado muchas veces hasta muchas veces tu creo 1 par de veces asi como suichee tu tambien lo hiciste incluso hubo una en q duramos rato dandonos y me suicheste en la cara diciendo jojojo y te wispie y te dije ya le voy agarrando la onda al mago tremendo tu mago te dije y no por eso se me van a caer los huevos jajaj yo francamente en el mago me da hasta fastidio hacer telepor y se me olvida el mana shield siempre xd asi como tu juegas en una lapton d mierda yo juego con 5 cuentas on ya con 3 mi pc esta llorando ahora imaginate 5 nose de q hablas q yo cuento o el mono dueño de ramp cuenta las veces q matamos a tal pj pero bueno ... lo de robar spot cual spot amigo si yo leveleo a punta de eventos el q me conoce sabe q vivo de bc en bc si alguna vez te me trabaste en un spot es porq seguramente no lo pude meter al bc ya q siempre meto hasta 3 y 4 pj a bc y bueno me toco trabarlo
otra cosa cuando ando en el mago siempre digo q soy yo y doy la cara te repito a mas de uno lo felicito yo me divierto amigo nose tu ..
salu2
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por Panchita* »

*Death* escribió:
ramp211 escribió:Que manga de fantasmas todos estos... ahora cuando vuelva los digo matando... atorrantes... y vos Juan pt cerra la cola...


vos juanpt lo que pasa es que tenes bronca que un pj armado con plata, porque todos saben que ramp es armado con plata... te rompa las bolas y te diga de todo.... estabas acostumbrado a q los pts te agachen la cabeza...

Imagen

jajajaj :lol:
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por ramp211 »

Che wizard te acordaste bien la vez q me matas... te acordas q yo no era Master cuando me vivias pkeando en tk2 te acordas o no?
Te acordas cuando te maté y te dije ya fue... salía afuera de devias me pegabas y yo ni bola... y te volví a decir ya fue flaco... y seguías...
Siempre te creiste groso acá y en el Server pero groso porque? Por matar afk? Eso no es ser groso.. eso es matar trabados nomas...

Y vos death mejor callate... q una vez me amenazaste de irme de un spot o me traias a tu mago... pedazo de pt
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2013, 15:17
Ubicación: Av.Jose granda 2414

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por WizarD56 »

No me creo mas que nadie viejo, pero parece que tu solo lo demuestras por foro, ademas en esos tiempos yo ni entraba si te pekeaban y te boqueaban de seguro que no era yo porque, aquel tiempo estaba ocupado y tenia una laptop mas pedorra que la de ahora, almenos esta me deja tirar tp por lo menos, en vez de estar respondiendo no ibas a matar bope? Jaja
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1604
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por ZiriuZ »

No se ke habla wisard56 si es terrible pt
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por ramp211 »

Wizard estoy en la costa azul papu. .. ya maté antes de irme y lo haré cuando vuelva...
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por *Death* »

ramp211 escribió:Wizard estoy en la costa azul papu. .. ya maté antes de irme y lo haré cuando vuelva...
De vacaciones :?: :?: :?: y estas tan pendiente de los comentarios :?: :?: :?: :?: :?: Termine de confirmar mi teoría sobre vos, la cual es SOS UN PELOTUDO GORDITO FRIKI WACHO... anda culearte una mina en la arena que se yo... lo q menos haría seria escribir en foro estando en la COSTA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2013, 15:17
Ubicación: Av.Jose granda 2414

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por WizarD56 »

ZiriuZ escribió:No se ke habla wisard56 si es terrible pt
Jajaja que agresividad, despues estas llorando cuando te echan del rc gil, igual te banco amigo
4You
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 06 Abr 2013, 01:42

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por 4You »

los espero en davias vengan todos juntos
4You
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: un saludo para todos los muchachos policias...

Mensaje por ramp211 »

*Death* escribió:
ramp211 escribió:Wizard estoy en la costa azul papu. .. ya maté antes de irme y lo haré cuando vuelva...
De vacaciones :?: :?: :?: y estas tan pendiente de los comentarios :?: :?: :?: :?: :?: Termine de confirmar mi teoría sobre vos, la cual es SOS UN PELOTUDO GORDITO FRIKI WACHO... anda culearte una mina en la arena que se yo... lo q menos haría seria escribir en foro estando en la COSTA FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
estoy con mi flia... flaquito raquitico enfermito... sabes como se llama lo tuyo? ENVIDIA, ENVIDIA EVERYWHERE... sabes porque? porque puedo y vos no... porque compro items y vos vendes pero igual asi no te alcanza para vacacionar... sabes porque ando pendiente del foro? porque me comentaron que escribias boludeces.. y como tengo tantas ganas de responderte me conecto a decirte las cosas en la jeta... maricon, envidioso... segui juntando items y vendiendo... total yo los compro con cuentas fantasmas y con amigos q son otros pjs... bobito...
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Responder